Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Error UPpeo por fallo configuracion GTM en el perfil.

1. PQNoTeCallas
    PQNoTeCallas está desconectado
    Usuario registrado CV

Error UPpeo por fallo configuracion GTM en el perfil.

http://www.hard-h2o.com/vertema/97046/m ... e-msi.html

Por poner [venta] en el título, le deprisa las normas y pense que ponia que era recomendable poner [venta] o [compra] ya me vale.

¿Por eso lo cerrasteis? He visto tambien que hay un limite de 24 horas para subir un anuncio y me he dado cuenta que la hora de mi segundo mensaje no es la misma que la que yo tenia en el reloj de mi PC cuando lo puse, ¿eso a que se debe? yo lo puse cuando ya pasaban 25 horas aprox. de la hora que ponia en el primer mensaje publicado comparado con la hora actual de mi PC en ese momento, pero ahora veo que la hora de publicacion de mi segundo mensaje es distinta de la hora que yo tenia en mi PC. Vaya lio!

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El motivo del cierre no lo de "Venta", es el up artifical antes de las 24 H:

Publicado: Vie Jul 25, 2008 1:05

Publicado: Vie Jul 25, 2008 20:57

Un saludo.

3. PQNoTeCallas
    Usuario registrado CV
    Ala, no se que lio hay con las horas, en serio. Yo ahora mismo veo estas horas:

CopyPegao ahora mismo de los mensajes:

MensajePublicado: Jueves 24 Julio 2008 8:05 PM

MensajePublicado: Viernes 25 Julio 2008 3:57 PM

Y tu me publicas otras horas distintas. Y yo te aseguro que puse el "up" ayer a las 20:58 aprox. Las 20:y pico eran. No entiendo nada.

En fin, esperare a que cambien el dia + 2 y asi supongo que no habra problemas.

¿Abro otro hilo identico o como lo hacemos?

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En tu perfil, configura la zona horaria como GMT +2 en verano y como GMT +1 en invierno. Así te saldrá siempre la hora correcta.

5. pritt
    pritt está desconectado
    ... y aún con el perfil mal, las horas siguen siendo las mismas:

Para que fuesen 24 horas el segundo mensaje tendía que ser el 26, a las 1:06

Para que fuesen 24 horas, el segundo mensaje tendría que ser 25, a las 8:06.

En ambos faltan 4 horas, 8 minutos.

Repito lo que ya he dicho en otro mensaje con la misma queja:

"De verdad, que no se lean las normas .... pase.

... que se infrinjan habiéndolas leído o no ... pase.

... que se reclame sin llevar razón, ya no le veo sentido.

... pero que tengamos que estar enseñando el funcionamiento de un reloj:

¡Señores que eso es de niños de 8 años!"

Un saludo.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

7. PQNoTeCallas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    ... y aún con el perfil mal, las horas siguen siendo las mismas:

Para que fuesen 24 horas el segundo mensaje tendía que ser el 26, a las 1:06

Para que fuesen 24 horas, el segundo mensaje tendría que ser 25, a las 8:06.

En ambos faltan 4 horas, 8 minutos.

Repito lo que ya he dicho en otro mensaje con la misma queja:

"De verdad, que no se lean las normas .... pase.

... que se infrinjan habiéndolas leído o no ... pase.

... que se reclame sin llevar razón, ya no le veo sentido.

... pero que tengamos que estar enseñando el funcionamiento de un reloj:

¡Señores que eso es de niños de 8 años!"

Un saludo.
    A veeeeeeeeeeer, no te líes tú ahora. Si en el mensaje que publiqué primero A MI me aparecía que lo publiqué el Jueves 24 Julio 2008 a las 8:05 PM (por estar mal configurado el GTM EN EL PERFIL DEL FORO, GRACIAS txakurra) y yo publiqué el segundo mensaje guiándome por lo que yo veo erróneamente en el foro PERO fijándome en la hora de MI PC para calcular la diferencia de horas y si MI PC me dice que es día 25 de Julio, hora 8:58 PM pues amigo, yo no me equivoqué, lo publiqué pasadas 24 horas según los datos que se me daban, pero claro, si el foro al tener mal configurado el GTM me dice otra hora distinta a la hora real que lo publiqué pues, no salen las cuentas...

De niños de 8 años es el lío de tener que configurar el horario GTM en el foro, es en el único hasta ahora que he tenido que hacerlo para que me salga la hora correcta en los mensajes publicados.

Que se eche la culpa de no leer las normas y de no saber como funciona un reloj cuando es problema del foro... NO PASE. Me parece un poco fuera de tono y/o meada fuera de tiesto tu comentario, pero en fin...

8. pritt
    pritt está desconectado
    Perdona, lo que me parece increíble es que uno meta la pata y encima eche la culpa a los demás.

En cualquier caso tú has reclamado después de ver el horario y has podido ver que no han transcurrido las 24 h, o sea, que SÍ te has equivocado.

No sé a qué foros te refieres, pero en casi todos has de configurar la zona horaria cuando te registras.

Además tu problema no es un cambio de verano invierno (que eso sí que otros foros lo hacen automáticamente), vamos que no es de una hora, sino de varias ... lo que quiere decir que eres tú el que ha cambiado el perfil y lo has hecho mal.

... ¿y encima echas la culpa al foro?

Me pregunto, ¿por qué la inmensa mayoría de usuarios no tienen ese problema?

De cualquier manera el que has incumplido la norma eres tú, no nosotros.

Vale que alegues que ha sido un error por el tema horario de que tenías mal configurada la zona horaria y te fijaste en la hora del PC .... pero es que los demás eso no lo vemos (yo tengo bien configurado el perfil y a mi me sale bien).

Lo único que me surge es otra pregunta: Te registraste hace ya más de cinco meses. ¿No te había extrañado nunca la hora que aparecía en los mensajes?

En cualquier caso no creo que sea tan grave la cosa: Tras 24 h se te abrirá el post y listo.

Un saludo.

9. PQNoTeCallas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Perdona, lo que me parece increíble es que uno meta la pata y encima eche la culpa a los demás.
    Es que la tienen los demás. Estoy registrado en muchísimos foros y jamás he tenido que configurar el horario GTM en el perfil, siempre por defecto ponía el horario correcto para España. Aquí me registro y como comprenderás ni se me pasa por la cabeza mirar el GTM del perfil.

Cita Iniciado por pritt
    En cualquier caso tú has reclamado después de ver el horario y has podido ver que no han transcurrido las 24 h, o sea, que SÍ te has equivocado.
    Te repito que si el foro me dice una hora de publicación errónea y yo me fijo en la hora real de mi PC al publicar el segundo mensaje, según esos datos, habían pasado más de 24h por lo tanto NO me he equivocado.

Cita Iniciado por pritt
    No sé a qué foros te refieres, pero en casi todos has de configurar la zona horaria cuando te registras.
    Te aseguro que en todos hasta ahora (y son muchos) me salía por defecto bien el GTM, vamos, como debe ser para foros de España...

Cita Iniciado por pritt
    Además tu problema no es un cambio de verano invierno (que eso sí que otros foros lo hacen automáticamente), vamos que no es de una hora, sino de varias ...
    Estaba en GTM -3

Cita Iniciado por pritt
    lo que quiere decir que eres tú el que ha cambiado el perfil y lo has hecho mal.
    Pues no, yo no he tocado nada en el perfil hasta ahora, pero puedes pensar lo que quieras de mi o buscar razones técnicas en el foro que igual las hay y estamos aquí gastando bytes... :roll:

Cita Iniciado por pritt
    ... ¿y encima echas la culpa al foro?
    A ver... Que salga por defecto GTM -3 es o del foro o del chachachá, pero de mi no.

Cita Iniciado por pritt
    Me pregunto, ¿por qué la inmensa mayoría de usuarios no tienen ese problema?
    Pues por tu respuesta tan "ácida" parece que muchos se cuelan UPpeando los hilos antes de 24h y quizá sea por este mismo error. Yo me leí las normas antes de UPpearlo, te lo aseguro. Me leí mal lo de [comprar] o [vender], me trague "dejéis de" en la frase, pero lo de UPpear lo leí bien.

Cita Iniciado por pritt
    De cualquier manera el que has incumplido la norma eres tú, no nosotros.

Vale que alegues que ha sido un error por el tema horario de que tenías mal configurada la zona horaria y te fijaste en la hora del PC .... pero es que los demás eso no lo vemos (yo tengo bien configurado el perfil y a mi me sale bien).
    Vale, y lo acepto, pero siendo cosa de error GTM en el perfil del foro no hace falta poner lo de que no sabemos mirar un reloj y que es de niños de 8 años y demás "sobradas" cuando como ves este no es el caso y para colmo al final sería muy "gracioso" que fuera realmente error del foro que por defecto esté poniendo GTM-3 en vez de poner GTM+1, porque por defecto el foro debe poner GTM+1 ¿o no?

Cita Iniciado por pritt
    Lo único que me surge es otra pregunta: Te registraste hace ya más de cinco meses. ¿No te había extrañado nunca la hora que aparecía en los mensajes?
    ¿Quién se mira la hora de publicación de los mensajes? Como mucho miro la fecha para ver si el mensaje/hilo es actual o antiguo, pero ¿la hora? la hora no la mira nadie, la primera vez que la miré fue al ir a poner el segundo mensaje, te lo aseguro. Y así lo seguiré haciendo, la hora de los hilos me importa menos que nada como tu comprenderás.

Cita Iniciado por pritt
    En cualquier caso no creo que sea tan grave la cosa: Tras 24 h se te abrirá el post y listo.

Un saludo.
    Ok, pero yo soy inocente señor. El asfalto tenía placas de hielo enormes y yo iba a una velocidad adecuada por lo tanto es responsabilidad del ayuntamiento si tengo un accidente por culpa del hielo, es similar a este caso.

10. pritt
    pritt está desconectado
    A ver.

Te estás equivocando.

Efectivamente tienes razón en que cuando creas un nuevo user el perfil por defecto está mal y lo pone en GMT-3.

Ya he dado cuenta del error a los admins para que se lo digan al programador.

... pero eso no quita que el error siga siendo tuyo ... debido a ... pero tuyo.

Y te pongo tu mismo ejemplo: el hielo en la carretera. Si has patinado, es que no llevabas la velocidad adecuada, ya que la velocidad ha de adecuarse a las condiciones de la carretera y del tiempo, por lo tanto, la culpa es tuya y de nadie más.

Un saludo.

11. PQNoTeCallas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    A ver.

Te estás equivocando.
    Creo que no.

Cita Iniciado por pritt
    Efectivamente tienes razón en que cuando creas un nuevo user el perfil por defecto está mal y lo pone en GMT-3.
    No hay más que hablar, señoría.

Cita Iniciado por pritt
    Ya he dado cuenta del error a los admins para que se lo digan al programador.
    Correcto, y estoy seguro que eso te evitará echar la bronca a supuestos niños de 8 años que no saben interpretar un reloj ni leerse las normas, etc.

Cita Iniciado por pritt
    ... pero eso no quita que el error siga siendo tuyo ... debido a ... pero tuyo.
    Para nada y te lo paso a explicar muy gustosamente.

Cita Iniciado por pritt
    Y te pongo tu mismo ejemplo: el hielo en la carretera. Si has patinado, es que no llevabas la velocidad adecuada, ya que la velocidad ha de adecuarse a las condiciones de la carretera y del tiempo, por lo tanto, la culpa es tuya y de nadie más.

Un saludo.
    Se puede patinar perfectamente por placas de hielo llevando la velocidad adecuada, pero mira, si ese ejemplo te parece tener vericueto legal te pongo el mismo pero sustituye placa de hielo por obstáculo en medio de la calzada y sin señalización, lo mismo que el hielo, vamos... si tienes un accidente por ese obstáculo llevando tu una velocidad adecuada para esa vía el culpable es la administración publica por no mantener las carretera en buen estado y/o bien señalizadas, lo mismo que esto del foro.

Como se que no me vas a creer (yo tuve un caso así y lo gané pagándome indemnización de todo el ayuntamiento) te pego algo que he encontrado por Internet del TSJ a ver si así... :lol:

Fue culpa del hielo
    Una mañana de diciembre de 1998, C. sufrió un accidente de tráfi co cuando circulaba por carretera, al deslizarse su vehículo sobre una placa de hielo de grandes dimensiones y chocar contra un muro de hormigón que había junto a la vía. Como consecuencia del impacto, C. y su coche sufrieron considerables daños. El conductor solicitó a la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León una indemnización de 16.368,74 euros (por las lesiones, las secuelas y el valor del vehículo), pero su petición fue desestimada. Recurrió, y la Junta alegó que la causa del accidente era imputable a la actuación del conductor, que circulaba a más velocidad de la permitida y no había observado las precauciones que la vía requería. Por otra parte, del atestado de la Guardia Civil se desprende que el fi rme se encontraba en buen estado, pero que había una placa de hielo de 72 metros de longitud en una curva en zona sombría. Con estos datos, el Tribunal Superior de Justicia determinó que la Administración debía pagar la indemnización solicitada, pues considera probado que el accidente se produjo por la existencia de hielo en la carretera, mientras que, al no haberse tomado declaración al conductor ni haber testigos del siniestro, no se puede demostrar que C. circulara a una velocidad inadecuada.

Nuestro comentario
    Las administraciones públicas tienen la obligación de conservar en buen estado vías y carreteras, liberándolas de obstáculos y señalizándolas adecuadamente. Esto incluye la limpieza del hielo o la nieve, o la adopción de medidas para impedir que se formen placas de hielo. Esta sentencia es un ejemplo de un supuesto de responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas. Para que se aplique esta responsabilidad tienen que darse tres requisitos:que exista un daño real que afecte a los bienes o derechos de un particular y que sea evaluable económicamente; que este daño sea imputable a la Administración como consecuencia del anormal funcionamiento de los servicios públicos; y que haya una relación de causalidad entre el daño sufrido y el funcionamiento de los servicios públicos (quedando excluidos los supuestos de fuerza mayor u otras causas). Así sucede en este caso, y por ello el conductor tiene derecho a la indemnización. Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, 2/11/2007.

:roll:

Así que se ha demostrado que:

1- Fue culpa del foro por poner por defecto GTM -3.
    2- Se interpretar un reloj y tengo más de 8 años, soy un crack, vamos, un superdotado.
    3- Me leí bien las normas para el supuesto de las 24h.
    4- El robocó.
    5- No echo las culpas a los demás cuando no la tienen.
    6- No me gustó la forma prepotente y de meada fuera de tiesto que usaste cuando encima no ha sido mi error y te lo expliqué, pero aun así seguías y sigues... un poco más de humildad y buen rollo no viene mal, no se... :wink:
    7- worsito y txakurra con 2 lineas lo han arreglado todo y sin tener que meterse con la edad o las dificultades para interpretar un reloj cuando para colmo encima en este caso no llevas la razón en ninguna de todas esas cosas.
    9- Lo que hace el verano, el aburrimiento y el insomnio...
    8- ¿Dónde está la indemnización a la que tengo derecho? :lol:

12. pritt
    pritt está desconectado

Re: Error UPpeo por fallo configuracion GTM en el perfil.

A ver, te pido disculpas si te ofendió lo del comentario de los 8 años.

... pero tú sabías perfectamente que hubo en error:

Cita Iniciado por PQNoTeCallas
    He visto tambien que hay un limite de 24 horas para subir un anuncio y me he dado cuenta que la hora de mi segundo mensaje no es la misma que la que yo tenia en el reloj de mi PC cuando lo puse
    ¿A qué fue debido ese error? ¿Culpa del foro?

El problema horario en el foro te pudo llevar a cometer un error. Pero ahí queda todo.

El error está claro que fue tuyo.

Tal como tú mismo dices te habías dado cuenta que había un error en el horario, por lo que, aunque cometieses el error debido a ... sabías que había un error.

De hecho tú mismo pusiste las horas de los post, por lo que, tras darte cuenta del error de horas, sabías que habías posteado antes de las 24 h.

... y a eso me refería con lo de niños de 8 años (a pesar de que como dije lo copié de otro post que puedes ver más abajo en el que el problema era que se equivocaban al contar las horas AM y PM), que de acuerdo en que hay un desfase horario, pero aún existiendo ese desfase queda claro el período de tiempo entre post y post. Ni más ni menos.

... pero como digo, si esto te ha ofendido, te doy mis más sinceras disculpas.

Y que, como ya he dicho, tan poco es tan grave la cosa. De hecho, si mal no recuerdo, ayer ya te reabrí el post.

Un saludo.

13. PQNoTeCallas
    Usuario registrado CV

Re: Error UPpeo por fallo configuracion GTM en el perfil.

Cita Iniciado por pritt
    A ver, te pido disculpas si te ofendió lo del comentario de los 8 años.

... pero tú sabías perfectamente que hubo en error:

[...]

Y que, como ya he dicho, tan poco es tan grave la cosa. De hecho, si mal no recuerdo, ayer ya te reabrí el post.
    Tranquilo, no pasa nada. Pero arreglar eso de GTM -3 porque es un follón sobretodo para el tema del foro de compra/venta al tener esa normativa...

Ah, y del error me di cuenta cuando cerraste el hilo y me puse a darle vueltas a ver porque algo que yo en apariencia pensé que estaba bien hecho había sido cerrado porque recuerdo perfectamente que al ir a postear el segundo mensaje me fijé en responder con +24 horas de diferencia. Y hasta que txakurra no dijo lo del GTM en el foro yo no le encontré razón a esas diferencias de horarios. Si en el foro no hubiera el error de GTM-3 ten por seguro que yo no habría cometido ese error no imputable a mi, así que... el causante de mi "no" error es el sí error del foro. ah, y muchísimo menos he sido yo el que he cambiado el GTM del perfil a uno erróneo como me asegurabas.

Pero bueno, espero que todos estos tochos sirvan para arreglar el error del foro evitando que más gente se confunda y así te relajes un poco evitando echar broncas a la peña por este tonto error. :wink:

Bah, venga, cómprame algo de lo que vendo y te perdono. Es coña.

Saludos!

14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.