Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Equipo refrigeracion líquida

1. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV

Equipo refrigeracion líquida

buenas, pues despues de montarme todo el pc nuevo, mañana me llega lo ultimo, voy con un simple refrigerador. y me gustaria que me dijerais, que tal va la refrigeración liquida, los que la tengais o allais escuchado de ella, os dejo algunas preguntillas...

- Es complicada la instalacion ?
    - Va bien? tiene algun mantenimiento?
    - existe algun riesgo de fuga, o seria casi imposible?
    - La recomendais? para jugar, para dejar el pc encendido muchas oras, incluso si se deja algun dia por la noche?

Ahora la segunda parte, en caso que la recomendeis, cual? por separado, o un quit de los que venden? que piezas básicas hay para el funcionamiento de la refrigeración ? la bomba, radiador, mangitos, los acoples a la placa, es lo qe menos me entero.

hay ahora en coolmod unos kit nuevos.

haber si me echais un cable, perdon por el tocho, pero no se si sera lo mas adecuado o no, estoy echo un lio jeje

gracias!!

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por favor, no se puede preguntar algo tan "general".

Te recomiendo que leas un poco: Los Post-Its de las dos ramas de líquida son prácticamente imprescindibles.

Un poco más abajo tienes un post en el que se pregunta prácticamente lo mismo.

Uno de los Post-Its que te digo hace referencia a las cosideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir una refrigeración líquida. Otro tiene unos componentes de referencia.

Cuando ya te hayas hecho una idea aproximada de lo que tú quieres, de lo que menos quieres y de lo que estás dispuesto a gastarte, entonces vuelve a preguntar las dudas que te queden.

Un saludo.

3. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje ok tio gracias, no me pare, se que siempre al final no me entero, o indeciso, y pregunto por eso digo haber q me dicen jeje, bueno ya no pasa mas tio gracias