Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Equipo refrigeracion líquida
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Equipo refrigeracion líquida
-
24/07/2008, 22:20Paranoiac
Equipo refrigeracion líquida
buenas, pues despues de montarme todo el pc nuevo, mañana me llega lo ultimo, voy con un simple refrigerador. y me gustaria que me dijerais, que tal va la refrigeración liquida, los que la tengais o allais escuchado de ella, os dejo algunas preguntillas...
- Es complicada la instalacion ?
- Va bien? tiene algun mantenimiento?
- existe algun riesgo de fuga, o seria casi imposible?
- La recomendais? para jugar, para dejar el pc encendido muchas oras, incluso si se deja algun dia por la noche?
Ahora la segunda parte, en caso que la recomendeis, cual? por separado, o un quit de los que venden? que piezas básicas hay para el funcionamiento de la refrigeración ? la bomba, radiador, mangitos, los acoples a la placa, es lo qe menos me entero.
hay ahora en coolmod unos kit nuevos.
haber si me echais un cable, perdon por el tocho, pero no se si sera lo mas adecuado o no, estoy echo un lio jeje
gracias!!
-
24/07/2008, 22:28
Por favor, no se puede preguntar algo tan "general".
Te recomiendo que leas un poco: Los Post-Its de las dos ramas de líquida son prácticamente imprescindibles.
Un poco más abajo tienes un post en el que se pregunta prácticamente lo mismo.
Uno de los Post-Its que te digo hace referencia a las cosideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir una refrigeración líquida. Otro tiene unos componentes de referencia.
Cuando ya te hayas hecho una idea aproximada de lo que tú quieres, de lo que menos quieres y de lo que estás dispuesto a gastarte, entonces vuelve a preguntar las dudas que te queden.
Un saludo.
-
24/07/2008, 22:40Paranoiac
jeje ok tio gracias, no me pare, se que siempre al final no me entero, o indeciso, y pregunto por eso digo haber q me dicen jeje, bueno ya no pasa mas tio gracias