Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pieza RL, Fillport de danger den, no la encuentro

1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV

Pieza RL, Fillport de danger den, no la encuentro

wenas, encarge mi refrigeracion likida pero acabo de llamar para ver si la enviaban que ya tenia que estar aki y me an dixo que les falta DANGER DEN FILLPORT POM OEM , que si lo kiero sin exa pieza me lo envian en 24 horas, sabeis donde puedo conseguirla, vivo en cuenca soy ay pcbox, y las tiendas de informatica del barrio,
    o si puedo encargar esas piezas y alli en valencia conseguir el DANGER DEN FILLPORT POM OEM
    me corre muxa prisa, keria la Rl para la campus, gracias

2. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Me imagino que has comprado en traxtore. Ultimamente no están dando un buen servicio, a mi ya me han hecho alguna. Aunque eso sí, por lo menos se preocupan en resolverlo.

En cuanto al fillport, no lo he visto ni en coolmod ni en 4frags donde sí te podían servir en 24h. Asi que lo que te queda es pasarte por alguna tienda de neumática y ver si tienen algo parecido que te pueda servir como apaño provisional para la campus.

Saludos!

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    De forma provisional, sería llenar el circuito y poner ahí un tapón (si el fillport va a ser de llenado, si no habría que ponerlo antes de meter el líquido). El tapón, pues podría ser un corcho recortado a la medida y luego bien amarrado para evitar fugas con un par de bridas, con la boca del tubo apuntando hacia arriba y dejándola lo más alto posible y alejada de componentes electrónicos.
    Si no tienes ningún corcho a mano, doblar el extremo del tubo y sujetarlo bien fuerte con una abrazadera sin fin.

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Efectivamente un fillport no es algo imprescindible, pon un tapon donde vaya a ir para q no se salga el agua y listo.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Puedes "Construirlo" con material de fontanería.

Un saludo.

6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias , ahora haber si consigo contactar con los de traxtore a tiempo para que me lo puedan enviar para que mñn este en mi casa, aunke lo estoy viendo muy dificil, les e enviado dos email , llamado nosecuantas veces, y no tengo señal de ellos