Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Reiniciar modo MS-DOS
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Reiniciar modo MS-DOS
-
22/07/2008, 22:13javieronjimez
Reiniciar modo MS-DOS
Saludos!
Me gustaria saber como es posible reiniciar el PC en modo MS-DOS para formatear desde ahi el disco duro.
Tengo un par de virus que andan dando la lata y no puedo eliminar, y al intentar utilizar el disco de instalacion de windows para formatear, me da un error y me dice que revise a ver si tengo virus, etc. Si conoceis como hacer esto con Win XP o de otro modo os lo agradeceré.
Gracias,
Javi
-
22/07/2008, 22:55
Arranca directamente con el disco de instalación, cuando llega a instalar te da la opción de particionar.
Un saludo.
-
23/07/2008, 13:39javieronjimez
No entiendo la utilidad de tu respuesta, además, cuando ejecuto el disco de instalacion, y esta reconociendo lo que hay instalado en el disco duro, se produce el error del que hablo.
Existe otra forma de formatear C para eliminar todo de raiz?
Gracias, Javi
-
23/07/2008, 14:37Kenshiro
Los fabricantes de discos duros acostumbran a crear software gratuito para los discos duros. Qué modelo tienes? Puedes crear un CD booteable y a través del mismo cargarte todos los datos...hacer lo que se llama un zero fill.
-
24/07/2008, 13:34javieronjimez
SEAGATE st3200826a, Este es el ddisco duro, como creo el disco de arranque del que hablas? ( No tengo lector de disquetes, por si importa)
Me han hablado de programas de formateo a bajo nivel, conoceis alguno?
Gracias, Javi
-
24/07/2008, 13:39
Iniciado por javieronjimez
SEAGATE st3200826a, Este es el ddisco duro, como creo el disco de arranque del que hablas? ( No tengo lector de disquetes, por si importa)
Me han hablado de programas de formateo a bajo nivel, conoceis alguno?
Gracias, Javi
Saludos