Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- consulta sobre cierre de post en foro ventas
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: consulta sobre cierre de post en foro ventas
-
20/07/2008, 20:24lordfum
consulta sobre cierre de post en foro ventas
hola como es posible que un post con un up ilegal, recalco UN (1) up ilegal fuera cerrado el Viernes 18 Julio 2008 3:07 AM y a hora y fecha actual, aun este cerrado? si teneis tanta prisa por cerrar los posts, lo minimo es tener la misma prisa o mas por reabrirlos, digo yo vaya porque yo no sabia exactamente como iba lo de los up ilegal, y si cada vez que se haga uno ya no reabre el post hasta dentro de una semana.... pues apaga y vamonos.
http://www.hard-h2o.com/vertema/96111/p ... ajada.html
-
20/07/2008, 22:20
Chico, tú, ¿es que no te enteras o qué es lo que te pasa?
Te lo voy a volver a repetir públicamente, ya que ya te lo he dicho por privado.
Has hecho un up ilegal, en dos post, depués de haber infringido con anterioridad "la norma".
A pesar de que en uno de ellos solamente lo has hecho una vez, lo has hecho después de tener pleno conocimiento.
Es decir, después de conocer perfectamente que estabas infringiendo la norma lo has hecho otras dos veces, ¿y aún replicas?
Además te lo digo por privado.
.... pero parece que no tienes bastante.
Me vuelves a mandar otros dos mensajes por privado.
... pero aún así parece que todavía no tienes bastante y lo preguntas aquí.
Pues ya te lo he dicho por mp y te lo vuelvo a decir POR ÚLTIMA VEZ. Te has ganado 24 horas más de cierre.
Un saludo.
-
20/07/2008, 22:40lordfum
pero vamos a ver nene, , ya han pasado mas de 48 horas de que me cerraste los dos post, de hecho cuando te he mandado el mensaje privado de esta tarde eran las:
De: lordfum
Para: pritt
Publicado: Domingo 20 Julio 2008 8:20 PM
y los post me los cerraste:
Publicado: Viernes 18 Julio 2008 3:07 AM Responder citando
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.
sabes hacer la cuenta o es mucho para ti? bueno por si acaso te lo digo, han pasado exactamente 65 horas, entonces? me explicas eso amiguito?
-
20/07/2008, 23:23
Efectivamente, tienes razón, han pasado más horas.
... simplemente ayer de madrugada no me di cuenta.
¿Y ese es motivo para venir insistiendo y con exigencias?
¿Tú crees que yo no tengo otra cosa que hacer?
¿Qué me apunto en la agenda cuando cierro un post y cuando cumple el plazo vuelvo a casa para abrirlo no vayan a pasar más horas.
¿Y ese es motivo para empezar a faltar?
Pues por todo eso, y no por otra cosa, es por lo que te he dicho que los voy a mantener 24 horas más cerrados.
... no te equivoques: Llevabas razón ... pero la razón se pierde cuando faltan las formas.
Con una vez que me hubieses avisado empleando las debidas formas hubiera habido suficiente.
Un saludo.
-
20/07/2008, 23:38lordfum
formas? perdona cuando te he faltao yo a ti el respeto? me lo puedes decir?
-
20/07/2008, 23:58
Iniciado por lordfum
pero vamos a ver neneIniciado por lordfum
sabes hacer la cuenta o es mucho para ti?Iniciado por lordfum
me explicas eso amiguito?
... sin contar los dos mps que me has enviado.
Un saludo.
-
21/07/2008, 00:06lordfum
Si, eso ha sido despues de:
Chico, tú, ¿es que no te enteras o qué es lo que te pasa?lordfum:
Me estás empezando a cansar.
Y lo segundo, que te estoy empezando a cansar? perdona entonces pide que te quiten el puesto de moderador, asi no te empieza a cansar nadie, no te parece mejor? para que eres moderador, si te envian un par de mp y ya "Me estás empezando a cansar"....
-
21/07/2008, 00:27
Si miras las acepciones de "chico", no tiene porqué ser ninguna forma despectiva ... pero si te has ofendido lo siento.
Perdona, pero no son dos mensajes lo que "me cansa", es el contenido de los mismos (tampoco han sido dos) ... seguido de un post abierto preguntando nuevamente lo mismo y una respuesta en el post de otro usuario con el que no tenía nada que ver discutiendo "la norma".
El hecho de que sea moderador no quiere decir que tenga que aguantar ciertas cosas.
Un saludo.
-
21/07/2008, 02:37
... debido a mi error, te reabro los posts.
Solamente una cosa para que la tengas en cuenta:
En adelante procura guardar las formas ya que aquí con exigencias vas a conseguir más bien poco.
Un saludo.