Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para pc con problemas termicos

1. zapesis
    zapesis está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para pc con problemas termicos

Hola a todos, soy nuevo en el foro, asi que aprobecho para presentarme.

Mi problema viene fundamentalmente con la gráfica que monte en mi pc, la shapire 3870X2. Sin carga tiene 75º cuando el ordenador esta funcionando, y creo que eso es lo que hace que el ordenador falle y bloquee cada dos por tres (los fallos comenzacon cuando subieron las temperaturas) y me estoy planteando la refrigeracion liquida.
    El bloque que le pondria es uno de EK, pero me quedo un poco perdido el los componentes.
    le pondria un bloque de procesador que no se el cual, mi procesador es el Q9450, no le pondria de chipset.
    Lo haria de la siguiente manera:
    bomba (que no se cual necesitaria), CPU, radiador simple (dentro de la caja donde el ventilador de salida de la caja), GPU, radiador doble (este no tendria mas remedio que ponerlo fuera, si sabeis de alguna manera de acoplarlo o fijarlo en la caja por fuera, estoy abierto a sujerencias) y deposito cerrando el circuito.
    ¿Que os parece la configuracion, que bomba, deposito, y bloque de CPU me aconsejais?. Mi caja es una Thermaltake Tsunami

2. zapesis
    Usuario registrado
    Buscando, he afinado un poco en los componentes, me gustaria ver vuestra opinion:

Producto Unidades Precio TRAXTORE

BLOQUE VGA EK EK-FC3870 X2 ACETAL CROSSFIRE READY 114,95€
    BLOQUE CPU EK-SUPREME ACETAL 49,95€
    BOMBA HYDOR L30 II 1200L 29,95€
    DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 100 29,95€
    RADIADOR MAGICOOL EXTREME 360 44.90€

Al final he pensado en colocar un radiador triple y hacer manualidades en el lateral de la caja para fijarlo ahí
    Quedaria entonces: bomba-bloque CPU-Bloque GPU-radiador-deposito

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo único que cambiaría es el bloque de CPU, que parece ser que es bastante restrictivo. Podrías poner un TDX de los de pines, o un Swiftech Apogee GT o un Fuzion.

Un saludo.

4. zapesis
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    Lo único que cambiaría es el bloque de CPU, que parece ser que es bastante restrictivo. Podrías poner un TDX de los de pines, o un Swiftech Apogee GT o un Fuzion.

Un saludo.
    Muchas Gracias, voy a seguir tu consejo.
    Otra cosa, estos precios son normales, ¿no?. La verdad es que otra tienda por internet no he visto que tenga tanta variedad, y comparando con otras mas o menos coinciden. Si sabeis de otra...
    Por último, ¿que frontal me aconsejais y donde conseguirlo para el control de las temperaturas, ventiladores, etc...? sólo me queda una bahia de 5.25" y ninguna usb interna.