Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Calculadora como lector de documentos ¿CómO?

1. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV

Calculadora como lector de documentos ¿CómO?

Muy buenas!
    La verdad no se si esto iría aquí pero no he encontrado un lugar mejor para ubicarlo...
    El caso es que en una calculadora científica meter dentro una minimemoria talvez una SD, conseguir cambiar lo de dentro y camuflar la SD dentro de forma que con algun tipo de batería pequeña o pilas pueda cambiar la pantalla de la calculadora por otra de igual tamaño y poder ver archivos en ella, vamos escritos que haga a PC verlos en la calculadora, se que se puede hacer, porque todo es posible y con su ayuda me gustaría lograrlo Si son tan amables, cualquier sugerencia es aceptada, todo tipo de informacion, aportes, lo que sea es apropiado!! Y si alguien se ofrece a hacerlo o explicarme como se lo argadecería, si alguien me lo hace tambien le pago por que me la haga si es preciso
    Desde ya muchas gracias!!

Saludos!!

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    No sé que tipo de calculadora tienes tú. La que yo tengo tiene un simple display digital (vamos de los de barritas que configuran los números) ... y es imposible hacer lo que dices.

Un saludo.

3. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas Pritt...
    No creo que sea imposible...
    Ver como en las impresoras en una mini pantallita igual que la de una calculadora pasan letras como las de "No hay papel" o "recambio de nosek"...
    Sería hacer un trabajo manual digamos, sería poner una pantalla nueva, el caso es quitar todo lo de dentro de la calculadora y en ese espacio conseguir lo que os propongo... Conseguir que con el aspecto igual al de la calculadora, cambiando los chips internos, cableado, pantalla etc, lo que haga falta podamos ver documentos aunque sea pasandolos linea a linea... no se si me entienden, y si, si se puede hacer porque una vez lo vi en un examen de selectividad
    Solo quería que me ayudaran a conseguir este propósito, no tiene ningún fin malicioso ni nada, solo es por puro entrentenimiento
    Mas opiniones, informacion, respuestas, cualquier cosa

Saludos y gracias!

4. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    PD: Otro ejemplo claro son los "buscas", mira que pequeños y que minipantallita y las letras como salen simplemente es conseguir que salga lo que uno graba en un documento, podría servir el sistema de un Mp3 que pasa la cancion...pero con un documento he integrar eso dentro del espacio de una calculadora

Saludos de nuevo!

5. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Venden calculadoras que hacen eso tienen una ranura sd y puedes ver textos. supongo que fue lo que viste en selectividad. Cuestan una pasta y no suelen tener una forma de calculadore normal. Pero las hay con forma normal, en mi universidad alguno se esta sacando la carrera con eso. Saludos

6. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    estudia! :evil:

7. pritt
    pritt está desconectado
    Vale, ahora te pillo.

... yo creía que con la pantalla de una calculadora querías hacer ....

... y tú lo que quieres es "algo" con forma de calculadora que haga ...., ¿no?

Si es así, creo que todo depende de lo que tengas pensado poder leer. Si es mucho, podrías "adaptar" un móvil simbiam y usar un lector de documentos pdf, doc ....

Incluso si lo que te interesa es que sea algo totalmente oculto y te lo montas bien, la calculadora podría seguir funcionando.

Un saludo.

8. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esque como la calculadore no funcione... mal lo suyo es que funcione, porque supongo que si en un examen teorico te ven con la calculadora quizas te pillen y en uno practico y teorico sin calculadora de verdad no se como haces los calculos y llevar 2 calculadoras... Lo mejor comprar una o lo que dice pritt algo que sea calculadora y lector de textos en uno y pase por calculadora normal.

PD: Las calculadoras esas nuevas rondan los 200-300€ en ECI si alguien sabe donde se venden mas baratas o me hace una mas barata y decente se la compro fijo, que estudiar no siempre es la solucion ni mucho menos la mas facil.

Saludos

9. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me puedes decir donde puedo comprar una calculadora de esas, con forma de normal? Esque a veces se oolvidan cosas y no esta de mas una ayudita

Gracias de antemano!

10. pritt
    pritt está desconectado
    Supongo que también te valdrá una calculadora con memoria RAM.

Mira en Optize hay cantidad ... lo que no sé es si leen documentos de texto.

Un saludo.

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Loftog
    Me puedes decir donde puedo comprar una calculadora de esas, con forma de normal? Esque a veces se oolvidan cosas y no esta de mas una ayudita

Gracias de antemano!
    Una calculadora con CAS no es que tenga forma "normal". Sin tener en cuenta su tamaño y su elevando número de teclas, la pantalla la delata, porque no es de una ni de dos líneas numéricas, sino una pantalla gráfica que suele ser más grande que en una simple calculadora científica.

12. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    jeje ke cabroncete....EsTuDiA.....

por cierto esas calculadoras son por ejemplo la HP 50g, con ranura de SD, USB e IrDa. Progamable en RPN y lee TxT.

Se la regale a mi hermana para la carrera, y si cuestan un ojo de la cara, ademas para la PAU no las dejan y en la mayoria de los examenes (los profesores se saben de memoria las marcas y modelos de calculadoras).

13. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como bien dicen arriba.....

ESTUUUUUUUUUUUUDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te valdrá más la pena estudiar en el futuro.... que la vida no acaba ni en la selectividad, ni en septiembre....

El que hace chuletas es como el que hace trampas en el solitario.... al final, solo te engañas a ti mismo.

14. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Doberman y a los demas
    El caso es que NO tenga un pantallon!! sino meter en una pantalla y una calculadora APARENTEMENTE NORMAL una de las otras... y ¿para que? Para hacer chuletas??? NO!! amigos, para venderla Saben cuanto se sacaría? Es como lo del pinganillo pero esta no se la sabrían!! Haber si me hechan una mano entre unos colegas mas ya la llebamos avanzada

Saludos y gracias!!

PD: Una calculadora de estas a 300€ por 100 alumnos = 30.000€ Y en mi instituto hay mas de 500 alumnos y todos con pasta por algo hago esto

Saludos de nuevo!!

15. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Loftog
    PD: Una calculadora de estas a 300€
    Y no te la compra ni Dios a ese precio. ¿Por qué? Porque para gastarse ese pastón antes me compraría una calculadora con CAS que cuestan la mitad. Y para las chuletas, la Casio fx-82SX, que tiene una tapa cojonuda.

16. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Txacurra,
    Las otras calculadoras son conocidas y se ve a la vista que sirven para eso, y el profesor no te dejaría tener semejante cosa en un examen en cambio con algo asi si, y te digo en mi instituto privado para pijos que les dan para salir 500€ xk no llevan cambio sus papis, he dixo la idea y la quieren todos y no se van a poner a buscar ni otras calculadoras ni nada, digamos que ayi quien lleba el cotarro somos nosotros tu te comprarias esa calculadora, y te la pillarian el caso es hacer k una mierda de calculadora normal de toda la vida o cientifica normal haga eso

Saludos!

17. txakurra
    Usuario registrado CV
    ¿Y por qué crees que digo después que para chuletas la fx-82SX? Porque me conozco el método para hacer chuletas en la tapa (gracias a que un profesor pilló a uno, torpe y muy poco avispado, que encima no contento con la cara interior de la tapa había llenado toda la calculadora de apuntes, lo mejor para que el profesor lo vea si pasa cerca).
    De todas formas, y discúlpame si te ofendo, pero no haces bien. Esos cenutrios DEBEN suspender si no quieren estudiar. Bastantes falsos profesionales hay ya en este país como para que encima colabores para que haya más. Que no se esfuerzan, pues al campo o a poner ladrillos.

18. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas de nuevo..
    No se trata de copiar cosas fuera de la calculadora sino dentro y que las muestre
    Y sinceramente cenutrios o no me da igual, a cada uno la vida los coloca donde deben de estar llegará el día que les tocará y si les puedo sacar 30.000€ rápidamente pues eso que me saco n?

Saludos!

19. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora que pienso, me acordado que yo y unos compis conseguimos una vez meterle una Casio de estás roñas, datos, no muchos pero cabían como para poner unas cuantas formulas, eso si medio "encriptadas", según el vocabulario de la calculadora, pero funcionaba.

Incluso un compañero que están en ingeniería informática, "hizo" un procesa para calculadoras con la programación imitando, echa a base de chino y horas, una Casio de estás sencilla.

Quizás algo parecido podría funcionar mejorando ese diseño