Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: pintura fluorescente para cables
-
17/07/2008, 21:09Usuario registradowinxp805
pintura fluorescente para cables
Existe alguna clase de pintura que se pueda pintar los cables del pc que sea fluorescente? y si puede ser transparente....
Gracias
.
-
17/07/2008, 22:43
Lo primero es que pintar un cable difícilmente te va a quedar bien, ya que al doblarse la pintura se agrietará.
... y, que yo sepa, no existe pintura transparente UV.
Un saludo.
-
18/07/2008, 02:27Usuario registrado CVpuntoloco
Yo pinte un cable redondo ide como de goma rojo con spray cutre titan azul reactivo, quedo de pena XD La pintura de spray ni agarraba solo se formaban gotas y cuando parecia que agarraba tras una semana no se habia secado la pintura y seguia pringosa. Entonces lo quite asi con acetona o algo y algodon y quedaron como nuevos, pero un poco azulados pero muy poco. Mas tarde descubri que al encender los catodos uv al cable rojo le tornan unos reflejos azules bastante curiosos. Esto con varias manos o con maña podria hacer cables muy chulos.
Las partes de los conectores ide anchas y mucho menos flexibles las tengo pintadas de verde uv con un bote de pintura raro de marca vallejo que pone acrylic estudio verde fluo nº 937 y hay mas colores. Y eso te digo que si quedo bien pintado, lo unico que como es una pintura muy densa quedan marca de los brochazos y tuve que darle muchas capas. Y ya no tengo mas pintura de esa ni se donde la venden por lo que no puedo probar a pintar el cable entero a ver si esa pintura es elastica y aguanta y no salta...
-
18/07/2008, 02:43Usuario registradowinxp805
gracias por las respuestas pero en verdad lo que yo busco es en que los cables del pc se conviertan en fluorescentes.
como esto:
-
18/07/2008, 03:19
Ese cable parece fosforescente, no UV.
Un saludo.
-
18/07/2008, 03:24Usuario registradowinxp805
ya lo se solo que es lo que busco cables como de este tipo o si no existe alguna pintura que los convierta en fluorescentes pero que no dejes rastros vamos que sea como el barniz pero que deber de hacer brillo que se vea por la noche sin luz ni nada no me estoy rifiriendome nada de uv.
-
18/07/2008, 03:36
Vamos por partes:
En referencia a lo que hablamos hay dos tipos de pinturas:
- Flourescentes: Reactivas a la luz (UV).
- Fosforescentes: Estas se iluminan en la oscuridad. Si hay luz no se ven (las típicas de las agujas de los relojes).
Sean unas u otras pintura hay, pero no transparente.
Aparte, pintar un cable es muy difícil: Tendrías que emplear primero una imprimación específica para plásticos y luego la pintura (una u otra).
... como comprenderás, no es lo mismo pintar algo rígido que algo flexible, por lo que tendrías que buscar una pintura que al secarse fuese flexible (y eso ya sí que no se si existe o no en UV o fosforescente).
Un saludo.
-
18/07/2008, 08:51Usuario registradoPuffy
Y tras saber todo eso, la solución fácil, barata y rápida es comprar el cable
-
18/07/2008, 13:54Usuario registradowinxp805
si seria la solucion pero no veo cables sata ni conectores para la fuente mira que e buscado pero sin exito solo vi ese cable que es un ide pero el resto no los vi...
si alguien encuentra algun cable de esos que sea aparte de ide, sata o conectores de la fuente se lo agradecedia
-
20/07/2008, 03:14Usuario registrado CVLoftog
mira ver este

http://www.pccomponentes.com/REVOLTEC_C ... NGULO.html
Saludos!
-
20/07/2008, 03:16Usuario registrado CVLoftog
PD los de la fuente, si compras la Tagan ya vienen bien wapos
miratelos