Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Nuevo en modding
-
17/07/2008, 10:36
Nuevo en modding
Hola a todos ,tengo esta caja:
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/as ... o7700.html
Y me gustaría hacerle el logo de mortal kombat o alguno similar en alguno de los 2 laterales y poner metacrilato o rejilla.
Tengo que decir que soy nuevo en modding y que necesito una ayuda extra sobre todo en los pasos a seguir y herramientas a utilizar, muchas gracias!
-
17/07/2008, 10:49
He visto q cabe la posibilidad de pintarlo encima, en ese caso, de donde saco la plantilla?
-
26/07/2008, 00:06NeKrO
sugerendia
puedes imprimirlo y llevarlo a una tienda de rotulos y que te lo hagn en pegatina pintas el lateral de blanco ( si es negro ) pegas la pegatina y pintas de negro .
saludos!
-
26/07/2008, 00:46
si el resultado que quieres es mui bueno,puedes optar por la aerografia.problema:elevado precio pero resultados sorprendentes
salu2
-
25/08/2008, 19:20emr
logos mortal kombat
buenas!!!lo que hago yo es sakar imagenes de internet y editarlas luego las imprimi las recorto con el cutter y pongo la plantilla sobre el lateral cubro todo bien para no mancharse y luego apintar con espray luego ya hecho retiro el papel y la plantilla y dejo secar y se keda perfecto asi tengo hecho yo letras del quake en el lateral y el simbolo en la rejilla de un ventilador de 25 cm