Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo en modding

1. Invitado

Nuevo en modding

Hola a todos ,tengo esta caja:

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/as ... o7700.html

Y me gustaría hacerle el logo de mortal kombat o alguno similar en alguno de los 2 laterales y poner metacrilato o rejilla.

Tengo que decir que soy nuevo en modding y que necesito una ayuda extra sobre todo en los pasos a seguir y herramientas a utilizar, muchas gracias!

2. Invitado
    He visto q cabe la posibilidad de pintarlo encima, en ese caso, de donde saco la plantilla?

3. NeKrO
    NeKrO está desconectado
    Usuario registrado

sugerendia

puedes imprimirlo y llevarlo a una tienda de rotulos y que te lo hagn en pegatina pintas el lateral de blanco ( si es negro ) pegas la pegatina y pintas de negro .

saludos!

4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    si el resultado que quieres es mui bueno,puedes optar por la aerografia.problema:elevado precio pero resultados sorprendentes
    salu2

5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV

logos mortal kombat

buenas!!!lo que hago yo es sakar imagenes de internet y editarlas luego las imprimi las recorto con el cutter y pongo la plantilla sobre el lateral cubro todo bien para no mancharse y luego apintar con espray luego ya hecho retiro el papel y la plantilla y dejo secar y se keda perfecto asi tengo hecho yo letras del quake en el lateral y el simbolo en la rejilla de un ventilador de 25 cm