Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Problema compra iphone34
Resultados 1 al 39 de 39
Tema: Problema compra iphone34
-
13/07/2008, 12:08ingerasro
Problema compra iphone34
Este tema proviene de esta venta:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... le=posting
----------------------------------------------------------------------------------
No se que passa pero el tio que me vendio el iphone no me contesta desde viernes...i el nr de seguimiento que me dio no va. :evil:
-
13/07/2008, 13:00derossoler
No es por malmeter pero, este usuario se ha creado una cuenta solo para vender el iphone. Yo personalmente en foros de compra-venta o en ebay no compro nada a nuevos usuarios.
PD: Espero que no sea nada.
-
13/07/2008, 13:51Kailler
por eso nunca hago ingresos...siempre contrareembolso xD
-
13/07/2008, 19:12ingerasro
pues nadaaa de momentoooo,ningun señallllll.....la madre que vaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
-
13/07/2008, 23:38Jackvendetta
madre mia vaya gentuza, tienes sus datos opersonales? ¿(calle nombre entero etc...)¿
-
13/07/2008, 23:43ingerasro
Iniciado por Jackvendetta
madre mia vaya gentuza, tienes sus datos opersonales? ¿(calle nombre entero etc...)¿
-
14/07/2008, 01:13bateau
pues es simple, con el numero de cuenta puedes ir al banco y pedir un extracto, ver que movimientos ha hecho recientemente, y si tienes suerte hasta salga su nombre, con eso, ya por lo menos tienes pa ir viendo si es que el tio se ha muerto de muerte subita o es que de verdad es una estafa.
-
14/07/2008, 02:27andrei030
Eso digo yo, mientras lo ingreses en una cuenta sabras donde esta tu dinero. Aunque seguramente lo acabes recuperando la molestia no la quita nadie, que asco da ese tipo de gente, para romperles las boca.
Esperemos que no sea otro intento de timo.
-
14/07/2008, 08:32moTion
Si te lo a enviado por correos es normal que el numero de seguimiento no funcione te hablo por propia experiencia (paquete azul), No creo que sea tan facil crearte una cuenta bancaria con datos falsos asique no te preocupes porque seran verdaderos.
PD: 1 consejo no compres nunca mediante ingreso paga siempre a contrarembolso para vosotros son 2 euros de diferencia y menos problemas.
-
14/07/2008, 10:20escorpi
Hola, mi opinion
si la cantidad no supera los 300 euros No es Robo es Urto!!!
que diferencia hay
robo= tribunal....le embargan(si tiene algo a su nombre)... y depende carcel.
urto = te fichan si no lo estas , pasas 1 dias en calabozo ( pero x 290 euros)
va a ser que no.
copia todos los m.p y este post y imprimelo ,llevate la copia del pago, vete a la policia nacional y informate.
espero que se resulva todo que te llegue el pauqete-
un saludo.
si le denuncias y vas a jucio dentro de unos mese o pasado este año , si el tio es insolvente no cobrarar nada.
tienes su nombre , mira en la red guias de telefono y localizalo y amenazass??? no esto no se puede decir en este foro........
la mas rapida y efectiva==== que valla a x tu dinero in situ con dos gorrilas o tres.......
edito: el banco no va a dar ninguna imformacion de esta persona , almenos que alla una orden judicial.....
suerte!!!!!
-
14/07/2008, 10:41Puffy
Un poco de tiempo, no?
Hay gente que los fines de semana no está operativa (por lo que sea) o que pilla vacaciones o ... Unos consejos:
- Correos no actualiza al instante los códigos de envío y menos en finde. Mira a ver si hoy tienes algo.
- Trata de sacar toda la información que pueda y scanea/guarda privados, sms, ...
PD. Ni te molestes en pasar por el banco. ¿cómo te van a dar los movimientos de una cuenta que no es tuya... Menudo choteo si voy y pido los movimientos de Zapatero y me los dan
-
14/07/2008, 15:28Maeggor
Menudo mal rollo que me da!!!
Yo tb le hice un pago este Viernes a ese numero de cuenta pero es verdad que paquete azul tarda un poquillo. Espero que todo quede en un susto pq si no, nos toca a movernos y denunciar y todo eso :x
Salu2
-
14/07/2008, 15:52ingerasro
Iniciado por Maeggor
Menudo mal rollo que me da!!!
Yo tb le hice un pago este Viernes a ese numero de cuenta pero es verdad que paquete azul tarda un poquillo. Espero que todo quede en un susto pq si no, nos toca a movernos y denunciar y todo eso :x
Salu2
-
14/07/2008, 17:33
Iniciado por escorpi
Hola, mi opinion
que diferencia hay
va a ser que no.
copia todos los m.p y este post y imprimelo ,llevate la copia del pago, vete a la policia nacional y informate.
espero que se resulva todo que te llegue el pauqete-
un saludo.
si le denuncias y vas a jucio dentro de unos mese o pasado este año , si el tio es insolvente no cobrarar nada.
tienes su nombre , mira en la red guias de telefono y localizalo y amenazass??? no esto no se puede decir en este foro........
la mas rapida y efectiva==== que valla a x tu dinero in situ con dos gorrilas o tres.......
edito: el banco no va a dar ninguna imformacion de esta persona , almenos que alla una orden judicial.....
suerte!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------
Esto se está yendo de madre, y, de momento, sin ningún motivo.
La transferencia tarda unos días y el paquete otros cuantos.
Correos (al menos mis experiencias) es que no actualiza hasta que no te entrega ... vamos que el seguimiento no vale absolutamente para nada: Solamente pone salida y llegada (y muchas veces ni eso).
Además, esta rama no es la adecuada para estas cosas.
Si se sigue por esta línea, cerraré el post.
Un saludo.
-
14/07/2008, 18:01escorpi
Sr moderado pritt.
todos sabemos que la transferencia tarda , y el envio tambien y que el n/
de seguimiento como bien dices no vale para nada como bien explicas.
yo lo unico que he echo es dar mi opinion sin molestar ni faltar a nadie,
estado de derecho reflejado en nuestra constitucion española.
no voy a decir nada mas solo doy y pido respeto .
pritt escribio: Por favor, cuando digas algo, sería conveniente de que antes te informases porque vamos dices una de tonterías que hay que ver. )
Sr moderado pritt de foros h2o me podria explicar que tonterias he dicho-
cordialmente un saludo a to@s.
-
14/07/2008, 18:12Maeggor
Haced caso al moderador por el momento y calma!!!
Que el paquete hasta dentro de unos dias no tiene pq llegar. Asi que paciencia!! y como dije ante espero que tan solo sea un susto
-
14/07/2008, 21:55
Sr. usuario escorpi:
Hay una norma que pareces olvidar, aparte de la educación y el respeto, y es la lógica, y en ella entra hablar de lo que se sabe.
Iniciado por escorpi
Hola, mi opinion
Para que haya robo, tiene que existir siemrpre fuerza o violencia y no depende de ninguna cantidad, se constituye siempre que las hay.
En todo caso sería una estafa.
El límite tampoco son 300 €, sino 400 y lo que delimita no es entre robo y hurto, sino entre delito y falta de hurto.
Iniciado por escorpi
Se "ficha" a las personas que cometen un delito, sea el que sea (incluyéndose el de hurto).
El estar en el calabozo tampoco tiene nada que ver con la cuantía, sino con la existencia de peligrosidad, tenencia o no de domicilio conocido y que existan circunstancias bastantes para la averiguación e identificación de la persona.
Un saludo.
-
14/07/2008, 22:16
buen moderador si señor
hay hay un gran saludo para pritt ......
por poner las cositas claritas, si señor me a gustado.
buen moderador .
sl2 y gracias por controlar todo esto :wink:
-
15/07/2008, 16:17ingerasro
como va maegorr?alguna novedad?
-
15/07/2008, 20:33Maeggor
Nada por el momento amigo!!!
Nos mantenemos a la espera.
-
15/07/2008, 21:53
Dos preguntillas:
La transferencia, ¿cuándo la hiciste?
Según creo te ha facilitado un número de seguimiento. ¿Ni siquiera figura que ha tenido entrada en correos?
Un saludo.
-
15/07/2008, 22:05ingerasro
Pues io hice la transferencia el viernes por la mañana i pienso que Maeggor tambien,porque jueves por la tarde hable con el. I viernes despues del ingreso le dije que ia lo tiene i en unas cuantas horas me mando un nr de seguimiento i de entonces ni señal de vida,nada de nada.
Yo pensaba que solo me lo ha mandado a mi,pero parece que a Maeggor le paso lo mismo. 1 solo iphone mandado a 2 tios,no lo se....uffff
-
16/07/2008, 14:22
Sino te fias ves al banco, explica lo que ha pasado y diles que quieres la devolución de la transferencia: Si mal no recuerdo tienes 10 días para hacerlo.
Un saludo.
-
16/07/2008, 15:37moTion
¿Eso es legal hacerlo?
Si yo compro algo por ebay y hago la transferencia bancaria no lo recibo en 7 dias al 8 voy ¿me devuelven el dinero de la transferencia?
-
16/07/2008, 20:08ingerasro
Iniciado por pritt
Sino te fias ves al banco, explica lo que ha pasado y diles que quieres la devolución de la transferencia: Si mal no recuerdo tienes 10 días para hacerlo.
Un saludo.
-
17/07/2008, 00:16
Al banco ni le va ni le viene: El problema (y el dinerro) es tuyo.
Si luego te manda el iphone el que estás cometiendo la estafa erees tú.
Un saludo.
-
17/07/2008, 08:59Puffy
Si vas al banco a pedir que anulen la transferencia, la otra parte (receptor) debe dar conformidad. Si no lo hace, no se devuelve
PD. El número de seguimiento es el mismo para ambos o hay 2 ?
-
17/07/2008, 09:59ingerasro
Iniciado por Puffy
Si vas al banco a pedir que anulen la transferencia, la otra parte (receptor) debe dar conformidad. Si no lo hace, no se devuelve
PD. El número de seguimiento es el mismo para ambos o hay 2 ?
-
17/07/2008, 23:09
... pero si una transferencia se puede anular incluso por Internet (dependiendo del banco): Lo único que te cobran son los gastos (y eso dependiendo de si eres cliente o no).
Por ejemplo, Banesto (que creo que solamente deja hacerlo online si es el mismo día):
https://banesnet.banesto.es/banesto/BAN ... oy_emi.htm
El problema surge si en la cuenta del destinatario no hay dinero.
Es como la devolución de un cargo, claro que todo depende del Banco, dle empleado que pilles y de lo "buen cliente" que seas.
Un saludo.
-
17/07/2008, 23:17Puffy
Transferencias en el mismo día y por internet. La pasta aún no la ha enviado el banco (lo hace en proceso nocturno, por lo que no hay que pedir autorización de devolución de dinero (aún no ha salido).
En cuanto la pasta deja el banco, olvidate si el otro no quiere. Te lo digo con conocimiento de causa
Por cierop, edita ese link
-
17/07/2008, 23:21ingerasro
Yo le hice ingreso en el banco La caixa donde tiene la cuenta el tio del iphone i pregunte a la empleada para cuando tendra el dinero en la cuenta...i me ha dicio que lo va tener ya ,en el momento.
No se si se puede recuperar algo,....ya he hablado con el Maeggor i aver que manera encontramos para hacer algo.
I para el tio del Iphone...si lees estos mensajes, responde i explicanos lo que passa i donde estan los Iphones?
Aver si nos llega mañana y nos hemos echivocado nosotros....que mas qusiera yo que nos llegue i que todo sea un susto.
saludeTTes
-
17/07/2008, 23:36
Macho, te podrías explicar mejor: Eso no es una transferencia, sino un ingreso en cuenta.
Hay no hay solucción posible, aparte de denunciar.
Ir a la Guardia Civil o a la Policía y poned una denuncia por estafa, incluyendo la dirección del anuncio y todos los datos que tengáis del vendedor, incluyendo el número de cuenta en el que habéis hecho el ingreso.
Un saludo.
-
18/07/2008, 22:11ingerasro
Iniciado por pritt
Macho, te podrías explicar mejor: Eso no es una transferencia, sino un ingreso en cuenta.
Hay no hay solucción posible, aparte de denunciar.
Ir a la Guardia Civil o a la Policía y poned una denuncia por estafa, incluyendo la dirección del anuncio y todos los datos que tengáis del vendedor, incluyendo el número de cuenta en el que habéis hecho el ingreso.
Un saludo.
Tenemos que hacer la denuncia y lo que se pueda.
saludeTTes
-
26/07/2008, 15:21ingerasro
Bueno....Maegorr que hicistes????
-
26/07/2008, 15:47
... pero, ¿todavía no sabéis nada ni habéis hecho nada?
Las cosas hay que hacerlas cuanto antes: Las IP's los ISPs solamente están obligados a guardarlas durante cierto tiempo.
... aunque aquí, habiendo una cuenta bancaria, hay más posibilidades de éxito, siempre y cuando la haya abierto con sus datos verdaderos.
Un saludo.
-
27/07/2008, 22:57Maeggor
Lo siento xicos pero he tenido que irme al pueblo por unos asuntos familiares (menos mal que andaba de vacaciones).
Esta semana cogo todos los papeles y denuncio los hechos (a mi todavia no me ha llegado nada ni tengo noticias de iphone34).
Lo unico pritt, que me recomiendas??? Coger todo lo que tenga e ir a la Policia (en mi caso Ertzaintza) o al Juzgado (como dijeron el otro dia por aqui)???
Salu2
-
27/07/2008, 23:13
Es indistinto. Depende de los sitios se acostumbra una u otra cosa.
Yo casi que me iría a la policía (Ertzaintza): Si pillas a alguno competente seguramente te atiendan mejor ... y, normalmente luego te llamarán al Juzgado para que te ratifiques en la denuncia y si ves que falta algo pues lo puedes añadir.
Comentalés que tienes conocimiento de que el mismo usuario a estafado también a otro usuario.
Un saludo.
-
31/07/2008, 19:36Maeggor
Bueno ya esta puesta la denuncia desde el Martes, ahora solo a esperar que pillen al malnacido correspondiente y esto se soluciones y pueda ver de vuelta mi dinero!!
Salu2
-
31/07/2008, 19:42ingerasro
Bueno,a mi tampoco me llego nada,....I los del banco no me pudieron dar sus datos,pero me dijieron que sigue enganiando la gente...(veo que la gente sigue haciendo ingresos)me a dicio el tio del banco. Asy que no estamos los primeros,i claro tampòco los ultimos. Aver si lo pilla y nos devuelve la pasta...que si noooo