Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- elección de componentes, haber que os parece.
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: elección de componentes, haber que os parece.
-
14/07/2008, 17:52antoniofonty
elección de componentes, haber que os parece.
Hola. Bueno yo soy nuevo aquí y quería que me ayudarais.
1º decir que no tengo experiencia en esto de la RL puesto que nunca lo he hecho.
Yo quería refrigerar mi pc con RL pero nesecito vuestra ayuda.
1º estube mirando por ahy el kit de thermaltake, el bigwater 745 y luego meterle un bloque más para el chipset y otro para la vga pero he visto comentarios orrorosos en internet, con lo cual me han quitado las ganas :-(
Segun he ido leyendo, comentan que lo mejor es comprar las piezas por suelto, con lo cual he estado mirando y he visto esto.
*radiador: SWIFTECH MCR320-QP-k Parece bueno, tiene para 3 ventiladores de 12cm, con lo cual creo que iria bien para refrigerar cpu, chipset y vga. 61,64€
*bomba de agua y depósito: THERMALTAKE AQUABAY M5 SISTEMA ALARMA NIVEL LIQUIDO BOMBA TANQUE Incluye una bomba THERMALTAKE P500 12V 500l/h 1/4" 3/8" 16dB, el depósito (350cc) y el sensor de temperatura del agua. (500l/h iria bien?) (Me gusta este kit porque de todas formas tenía pensado comprar un sensor de temperaturas :-)
*Bloques cpu, vga y chpset: THERMALTAKE W1 CL-W0087 (CPU) , THERMALTAKE W2 CL-W0088 (VGA) , THERMALTAKE W3 CL-W0083 (Chipset) (Pongo estos porque los veo bien de precio, traen unos clips universales para una gran compatibilidad y son enterizos de cobre, es decir, no llevan metraquilato el cual no me hace mucha gracia. Parecen buenos no? :-P )
*Ventiladores: Aconsejadme unos que no hagan mucho ruido, el poner rl precisamente es por el molesto ruido de mi pc, ademas de no poder dormir por la noche (emule 24h o casi xD)
De todas formas, a estos les pondré un regulador de tensión casero, con un CI lm317 para poder ajustarlos y bajarles las rpm por la noche xD