Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Duda para pagar en preformance-pcs
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda para pagar en preformance-pcs
-
11/07/2008, 17:55
Duda para pagar en preformance-pcs
Hola
Alguien a comprado en preformance-pcs? Lo pregunto porque quiero comprar ai ya que aqui en españa no tienen en stock nada de lo que yo quiero de rl ( Y a saver cuando les llegaran a traxtore o a otra).
My pregunta es que si compro quiero pagar por paypal y lo tengo con tarjeta de credito no con cuenta bancaria. Al finalizar la compra ellos me enviarian un email diciendo donde tengo que enviar el dinero?
Y si me pillan el paquete las aduanas cuanto seria mas o menos el 20% del importe? , Y les tendria que enviar este dinero otra vez no?
Gracias.
-
11/07/2008, 22:57
Si mal no recuerdo no aceptan Paypal para compras al extranjero.
Tendrás que hacerlo tarjeta de crédito.
Si te paran en aduanas el paquete, normalmente es un 16 % ... pero no a pagar a Performance, sino a Aduanas.
Un saludo.
-
12/07/2008, 00:21
Hola.
Creo que paypal si que dejan bueno al menos yo hago la prueba de como si comprase algo i me deja poner el pago con paypal y estoi registrao y to.
Pa pagar a Aduanas como lo haria? Tambien lo podria pagar con paypal? (Que me mandarian un correo para decirme que me lan cogio i tengo que pagar? )
Gracias pritt.
Saludos.
-
12/07/2008, 16:39
Por lo menos antes, a la hora de hacer el pedido, no te daba la opción ... pero hace tiempo que no compro.
El cargo de aduanas te lo cobrará el transportista que te lleve el paquete a casa ... o Correos. En ambos casos te entregan un impreso de Hacienda (Aduanas) en el que tipifican lo que tienes que pagar: El IVA es fijo, un 16 % y luego depende de qué cosas llevan también un arancel.
Un saludo.