Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dudas acerca de la bomba D5

1. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV

dudas acerca de la bomba D5

Hola. Mi L30 ha dicho basta en estos calurosos días y he decidido comprar otra bomba, y creo que comprare algo mas robusto, ya que va a trabajar en un circuito largo lleno de curvas y con algunas restricciones, a una temperatura ambiente entre los 30 35 grados durante bastantes horas.
    He leido a mucha gente que dice que la D5 es la mejor opcion para una RL mas o menos compleja en la que se busque rendimiento silencio y fiabilidad, pero me asalta alguna duda:
    ¿la D5 es la misma que la swiftech MCP655? se que la laing D5 y la danger den D5 es la misma solo que remarcada, pero con la swiftech tengo dudas sobre si es igual o si es parecida, con algunas especificaciones distintas.
    ¿la swiftech MCP655 tiene selector de revoluciones del estilo de la version D5 que lo lleva? en traxtore venden una MCP655 pero no se si lleva selector de rpms.
    1 saludo

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Solo hay una bomba D5, la Laing. Tanto Danger Den como Swiftech las remarcan; es decir, que Laing D5, Swiftech D5 y DangerDen D5, son las mismas.

Laing no fabrica actualmente más que dos versiones, la Vario (regulable) y la Basic (con nivel fijado al 4).

... otra cosa es si en tiendas quedan todavía modelos antiguos (todas las D5 anteriores eran regulables).

Un saludo.