Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Disipador para Quad Core

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipador para Quad Core

Hola buenas, me gustaria adquirir un disipador de cpu, el MEJOR del mercado y nose cual elegir, tengo tantos en mente, noctua asus termalritght pufff el dinero no me importa pero me gustaria tener el mejoor de todoos, me podeis ayudar, ah si poneis una review del disipador que me recomendais mejor ke mejor ^^.

Le pido una cosa al regulador, que vengan con un regulador de fan, a ser posible xD el ruido no es problema, lo quiero para oc y gaming.

gracias

2. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Yo te recomiendo el Thermalright Ultra 120 Extreme, es el que me han recomendado a mi, y segun la mayoria de los tests y reviews es el mejor.

Lo que pasa es que no tiene ventilador, y tienes que cojerlo tu aparte, en el cual no te puedo aconsejar, ya que este disipador tiene las aletas muy muy juntas, y creo que necesitas un ventilador con mucha "fuerza". En este tema te pueden ayudar otras personas mas informadas.

Segun he leido, hay un Noctua, que hace un pelin de ruido, pero que tiene mucha "potencia", y lo recomiendan para disipadores con aletas juntas, como este, es el: Noctua NF-P12, miralo tu si queres:
    http://www.noctua.at/main.php?show=nf_s ... son&lng=es

Cuando sepa mas, te lo digo.

Saludos

3. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no te inporta el dinero lo mejor que puedes meter es una refrigeración liquida si no el Thermalright Ultra 120 Extreme yo tambien creo que es muy bueno

4. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomendaria que dijeras que caja tienes, xq el thermal 120extreme es bastante grande.....

5. astraseum
    astraseum está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por tole16v
    yo te recomendaria que dijeras que caja tienes, xq el thermal 120extreme es bastante grande.....
    tiene una aerocool EXTREM ENGINE 3T ...

6. Takumi
    Takumi está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo te puedo aconsejar a nivel personal Thermalright Ultra-120 eXtreme
    lo tengo yo y un amigo, es grande pero te digo que es una pasada y de ventilador en este mismo foro hace unas semanas me aconsejaron 12 cm - Scythe - Ultra Kaze 3000 RPM lo que pasa que coolmod no tenia stock y me cogi el de 2000 RPM y te digo que funciona de lujo, se engancha con alambres incluidos en el disipador.

un saludo

7. Gado_Lucena
    Gado_Lucena está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo tengo un disipa Thermaltake Golden Orb II y me va genial, a carga tope del pc no me supera los 58 grados, y estando normal entre 36 y 40. Sin embargo un primo mio tiene el Asus Artic Square: http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... quare.html ahi podrás comprobar y verlo por ti mismo, que por cierto en la ficha final donde pone NOS GUSTA / PUEDE MEJORAR, en nos gusta pone Rendimiento exepcional. Esa si que sería una buena compra pienso yo

8. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gado_Lucena
    Bueno, yo tengo un disipa Thermaltake Golden Orb II y me va genial, a carga tope del pc no me supera los 58 grados, y estando normal entre 36 y 40. Sin embargo un primo mio tiene el Asus Artic Square: http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... quare.html ahi podrás comprobar y verlo por ti mismo, que por cierto en la ficha final donde pone NOS GUSTA / PUEDE MEJORAR, en nos gusta pone Rendimiento exepcional. Esa si que sería una buena compra pienso yo

que te parece el asus triton edicion limitada ??? estoy pensando en ese

9. Gado_Lucena
    Gado_Lucena está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno la verdad esque no conozco mucho el asus triton edicion limitada ( o asus triton 79 ), lo que creo es que el ventilador del triton va algo mas lento, segun esta web pone k va a 1300 http://www.somospc.com/2008/02/29/asus- ... n-limitada mientras que el que te he dicho marca 2300 que supongo serán las rpm máximas