Resultados 1 al 5 de 5

Tema: líquido refrigerante

1. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV

líquido refrigerante

Bueno pues ya tengo parte de mi RL y ahora tengo un dilema.
    Esta mñana me he pasado por la zona de automovil de carrefour mirando los líquidos anticongelantes, hay mucha variedad que si del 10% que si del 20%... pero no se cual escoger.
    Los que son del 10% aguantan hasta -3º y los del 20% hasta -12º... lo suyo seria el del 10% no?
    Otra cosa, he leido por ahí que se le hecha antialgas y liquidos de ese tipo... es estrictamente necesario?? donde los podría encontrar? tiendas de acuarios?

Por cierto, aquí en sevilla en el mismo centro comercial Carrefour aljarafe hay una tienda de animales y están las bombas Hydor L20, L30 y L40 por mucho menos de lo que las webs las vende... lo dejo por si alguien estaba pensando en comprarse alguna aunque hay un post por ahí desaconsejando la L20.

Un saludo!

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Se ha dicho montones de veces:

Anticongelante al 10 % (aproximadamente) ... y no hace falta poner ningún aditivo más, ya que los anticongelantes llevan de todo: antialgas, antiespumantes, equilibradores de pH, anticorrosivo ....

Un saludo.

3. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, gracias pitt de nuevo

4. Invitado
    Hola
    Sabeis si puedo encontrar anticongelante en un taller para comprar?

gracias

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Anticongelante lo encuentras hasta en el super.

... en un taller, pues tendrán ... otra cosa es que lo vendan sino tienenen tienda de repuestos.

Un saludo.