Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opiniones componentes

1. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV

Opiniones componentes

Buenas,
    tengo ganas de montar un rl para mi equipo, la intención no es de tener un refrigeración extrema ni de gran calidad, sino suficiente. Más como hobby que para prestaciones, peró con buenos resultados.
    La idea de momento es solo refrigerar el procesador con la posibilidad de más adelante agregarle la gráfica. La configuración que me he mirado es la siguiente: (mi pc está en la firma)

Radiador Black Ice GTS 240 Lite
    Bomba Hydor L20 pro
    Deposito Tecnofront Flow Trap
    Bloque Swiftech Apogee GT
    Tubo de 12 exterior?

Todos los componentes son de Traxtore.

Será suficiente el radiador si más adelante pongo bloque a la gráfica? La bomba con la L20 pasaré o mejor cojo la L30?

Tengo importantes dudas acerca de los racores y las medidas de tubos. Son compatibles los componentes? que racores debería coger? Por encima priorizo la seguridad, no me gustaría tener fugas. Hay racores con hembra para asegurar el tubo??

Muchas gracias de antemano

Saludos

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El radiador siempre sale mejor relación precio - rendimiento, el triple. Los últimos radiadores de HL han sido una pésima innovación, por lo que, sino es que haya mucha diferencia de precio, te recomiendo los NexXos o Magicool.

La bomba, si no piensas ampliar en un futuro, la L20 está bien ... pero si teines espectativas de hacerlo, mejor la L30 ... además la diferencia de precio es poca.

Debes coger manguera de 12 mm. de interior, no de exterior y en traxtore hay unos racores que pone de 13 mm con junta de goma que es lo más cómodo.

Un saludo.

3. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta pritt :wink:

Lo del radiador triple lo descarto, no me gustaría tener que modificar la caja. La CM 690 tiene toda la parte superior de rejilla y con agujeros para poner dos ventiladores de 14cm o 12cm, me parece una buen lugar para colocar el radiador doble.

El Alphacool Nexxos pro 2 rev.2 mejor? o el BLACK ICE GTS 240? el segundo vale 8€ más

Los racores no se a cuales te refieres, sino se lo pediré a la tienda cuando vaya a comprarlos

Saludos

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Racoraje

... y sí, mejor el NexXxos.

Un saludo.