Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda quiero comenzar...

1. Roxyang
    Roxyang está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda quiero comenzar...

Hola que tal a todos en el foro, les escribo hoy por que he estado informandome de lo que es el Modding sobre todo en la RL.

Mi problema comienza desde el primer paso... Me refiero a que no se donde comprar los componentes mas indispensables de lo que es un sistema de refigeracion liquida. He leido tutoriales de refigeracion liquida y tengo entendido que se utilizan bloques, radiador, bomba entre otras cosas, pero los tutos son de España y me imagino que por su pais si venden y yo vivo en Mexico exactamente en el distrito federal, habra alguien que me pueda decir a donde dirigirme para comprar mis materiales?

Me he dirigido a la plaza de la computacion que esta en el eje central(aqui en mexico)y no pude encontrar las partes, solo me lo vendian completo y un costo elevado. Yo solo quiero saber donde o en que lugar aqui en Mexico DF puedo acudir para comprar lo que necesite.

De antemano les agradesco el tiempo que se tomen por leer mi tema. Les estaria infinitamente agradecido si me pueden ayudar, Gracias.

2. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    En cuanto a la compra de componentes, lo mas habitual, si no hay cerca alguna tienda que lo venda por separado, es comprarlo todo por internet, el caso es que siendo de Mexico, te saldria mejor comprarlo en los USA, por el tema de costos a la hora del envio, pero por lo que la mayoria usamos por aqui, el material es Europeo, no sabria decirte nada en concreto ahoramismo.
    En cuanto al tema de la tuberia, aqui es normal encontrarlo en ferreterias o tiendas donde vendan material para jardineria, es manguera transparente para uso alimentario, de las que se suelen usar para los grifos de cerveza, por si te vale el ejemplo.
    Tiendas como coolmod o traxtore aqui en España tienen de todo y a buen precio, pero tendrias que consultarles los costes del envio a Mexico, posiblemente sean prohibitivos.....

3. Roxyang
    Roxyang está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta, creo que tendre que buscar pues una pagina de internet la cual pueda hacer mis propios pedidos a EU. Ahora tambien el tema seria si alguien conoce una web de los EU que sea confiable y venda a buen precio?''

Gracias por tu ayuda.