Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elección componentes

1. hellpank
    hellpank está desconectado
    Usuario registrado

Elección componentes

Hola, voy a renovarme la Rl, actualmente tendo un zalman reserator pluscon 3 bloques y un bomba de 600h/l que le puse yo y un radiador simple.

Pero he obervado que que los tubos se han teñido un poco de color oxido, cambio el liquido dos veces al año no penseis mal.

Los bloques que he abierto no tenian corrosion pero el de la gráfica no lo he podido abrir y el radiador por lo que he visto atraves del racor si que parecia tener un poco de corrosion o el oxido que ha recogido. Asi que he decidido renovar la Rl y poner todo de cobre.

Bueno la mezcla de aluminio y cobre, que ha estado funcionando 3 meses con agua destilada y poco anticongelante son los culpables, se me paso y hoy cuando he limpiado el circuito lo he visto. Bueno tres años de buen servicio y llevaba un tiempo queriendolo cambiar para no cargar con el muerto del reserator.

Bueno ahora los componentes.

RADIADOR BLACK ICE GTS 360 LITE
    BLOQUE VGA SWIFTECH MCW60-R
    Bomba esta o esta
    Eheim compact 1000
    Eheim compact + 2000
    http://www.coral-reef.es/forum/viewtopic.php?t=565
    http://www.eheim.de/eheim/inhalte/index ... 28394_ehen
    Para el chipset no se que coger la placa es una
    asus mn2-x Nforce 520 recomendarme uno
    Amd x2 6000+ am2
    8800gt
    ya tengo bloque para cpu.

Mis dudas son sobre si estos componentes son adecuados, el tamaño manguera y un depo adecuado para sumergir y conectar la salida de una de estas dos bombas.

Pondria bomba depo y radiador en una caja aparte que fabricaré.
    Cuando tenga claro los componentes haber si me podeis ayudar con algun detalle técnico o de montaje que necesite.
    son tres bloques cpu,gpu chipset.

Bueno gracias por vuestra ayuda.

Pd: si necesitais mas info o algo solo teneis que pedirlo

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para esas bombas deberías de buscar un depósito específico ... y no sé si lo encontrarás sin la bomba.

Te lo pueden hacer en el foro de compra - venta, fabricación propia ...

El radiador, mejor los Magicool y NexXxos.

Bloques para chipsets, mira los EK.

Manguera, de 12 mm. de interior.

Un saludo.

3. hellpank
    hellpank está desconectado
    Usuario registrado
    OK muertas gracias miraré los radiadores y pediré lo depós de esas dos bombas cual cogerías o mirarías mejor unaD5 o L30

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La Eheim son buenas bombas ... pero algunas salen ruidosas.

La L30, es una buenba bomba, sobre todo teniendo en cuenta su precio y con ella tienes par refrigerar 3 ó 4 bloques.

La D5 ... si quieres mejorar el rendimiento o añadir más bloques o bloques restrictivos.

Un saludo.