Resultados 1 al 12 de 12

Tema: duda con el deposito de la rl

1. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV

duda con el deposito de la rl

hola, pos mirad me he comprado un radiador, (el pedido de radiadores se hizo por aka.) al ke llamo ulises (mirad mi firma XD) y como tenia en mente cambiar el bloke y la bomba, pos mira lo he exo este mes un ploke pal cpu marca postmanjet, y de una hydor L20 a una L30 (el presupuesto, y el coche) haber si gano mas rendimiento, que el que tengo ahora es algo pesimo. y como he visto que patriot y cathar tenen una caja aparte pa el radiador y demas pos mira, culo veo culo deseo. pero me ha salido una duda. si pongo un deposito que tenga una burrada de agua, me influira en el rendimiento??? una hydor l30 podra mover todo??? vga, cpu, chipset.

en fin perdon por el parrafon y asias por todo

2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo antes tenia un deposito de 25litros y las temps eran mas bajas pero al cabo de 10 horas con el pc enchufao se calentaba igualmente pero tambien yo tenia un maravilloso peco a si q con "ulises" no se como sera

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanta mas agua tenga el depósito, mas se tardara en calentar, pero cuanta mas agua caliente tengas, mas lento sera el enfriamiento

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues la verdad es que es un tema bastante delicado y poco tratado, es más abriré una rama sobre el tema.

Mi primer pensamiento es que cuanto mayor sea la cantidad de agua, mejor será el resultado ya que el agua tardará más en calentarse y le daremos un desahogo al radiador.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero una vez que este caliente, será mas dificil enfriarla

6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una opinión particular y soy bastante novato aún, pero si el deposito está fabricado con algun material que conduzca medio decentemente el calor el hecho de tener uno bien grande hará que ganemos rendimiento por convección.

En este caso un deposito grande alludaría. Lo ideal sería que maxímizara la superficie de contacto con el aire, es decir que uno plano y delgado mejor que uno tipo cubo.

¿Qué opinais?

7. djinn25
    Usuario registrado CV
    el unico problema que veo Byelink es que ira en una caja donde el aire no sera muxo, y el deposito del agua y perdon no lo he dixo antes es un tapper de 4litros. (el seguro del coxe, y la letra determinan muxo)
    (por cierto el radiador es mhq120dc creo nunca me acuerdo del nombre, pero io lo llamo ulises.)
    si cuesta mas de enfriar el agua caliente, tambien tiene mas fluidez no?? asis que ira mas rapido y la bomba no se esforzara muxo. uff pero no decir sandeces......

8. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djinn25
    el unico problema que veo Byelink es que ira en una caja donde el aire no sera muxo, y el deposito del agua y perdon no lo he dixo antes es un tapper de 4litros. (el seguro del coxe, y la letra determinan muxo)
    (por cierto el radiador es mhq120dc creo nunca me acuerdo del nombre, pero io lo llamo ulises.)
    si cuesta mas de enfriar el agua caliente, tambien tiene mas fluidez no?? asis que ira mas rapido y la bomba no se esforzara muxo. uff pero no decir sandeces......
    La caja externa que llevas en mente que alojaría?

Saludos,

Mario

9. djinn25
    Usuario registrado CV
    pues alojaria el radiador m... nunca me acuerdo joer, el radiador ulises, (por lo ke tardo) la bomba (estoy mirando otras que no sean de pecera meka me ha exo picar la curiosidad) y el deposito, un tuperware de 4 litros.

10. djinn25
    Usuario registrado CV
    pues alojaria el radiador m... nunca me acuerdo joer, el radiador ulises, (kien no se ha leido la iliada!!!) la bomba (estoy mirando otras que no sean de pecera meka me ha exo picar la curiosidad) y el deposito, un tuperware de 4 litros. en una caja de aluminio

11. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me he tomado la libertad de subir unas fotos para darte ideas: 8)

Saludos,

Mario

12. djinn25
    Usuario registrado CV
    asias tio. tengo pensado en poner la caja encima, como lo tene el cathar haber si puedo er jueves tarde subo los alguno renders pa que lo veais

XD