Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendadme bloque de gpu y cpu

1. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV

Recomendadme bloque de gpu y cpu

Hola. Tendo pensado renovar el pc y estoy pensando en un 8400 con una 4850 y tengo alguna duda:
    1.- hay algun bloque para la grafica? por lo que veo en el disipador de serie, necesita tambien refrigerar mosfets etc. tengo un swiftech MCW60-R, el cual supongo que no sera compatible con dicha gpu y aunque lo fuera, quedarian al aire mas partes.
    2.- para la cpu, tengo pensado un apogee gt o un ENZOTECH SCW-1 SAPPHIRE SERIES REV.2. tambien quiero saber cual escogeriais entre los dos.
    mi sistema esta compuesto de un magicool extreme quad 480 con una L30 y un deposito xspc passive 150. pretendo subir un poco el micro hasta donde llegue con voltaje stock y la grafica no llevarla al limite pero si subirla un poco menos de lo que llegue.
    respecto al chipset, no tengo claro si cojer x38, p45 o x48. pregunto vuestra opinion, pero enfocada mas sobre el calor que genera estando el sistema overcloqueado (posiblemente con el tiempo tambien le ponga algun bloque), ya que en cuanto a rendimiento estan parejos.
    espero haber sido claro exponiendo mis dudas, si no, no dudeis en preguntar.
    1 saludo

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues es una VGA muy moderna y (que yo sepa) aún no hay bloques full cover para ella ... pero no creo que EK tarde en sacarlo.

Para la CPU, yo cogería el Apogee: El Enozotech tiene mayor rendimiento, pero también tiene la tapa de aluminio.

El chipset, coge el mejor se ajuste a tus necesidades, no te guías por el calor ya que todos van poco más o menos.

Un saludo.

3. Carmack
    Carmack está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre el bloque de vga y respecto al calor del chipset, aclarado.
    sobre el bloque de cpu: he leido por ahi que el D-TEK FUZION UNIVERSAL es posiblemente la mejor opcion. teniendo en cuenta que tengo una L30, y que no tiene la misma capacidad para mover el liquido como una D5, ¿realmente merece la pena gastarse 30 euros mas para el extra de rendimiento que de comparado con el apogee gt? si realmente se va a notar, no me importaria gastarme los 30 euros de más, pero para 1 o 2 grados, creo que no me sale a cuenta.
    1 saludo

4. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Pritt yo tengo ese bloque y de aluminio solo es el marco que coge al bloque contra la placa!! según traxtore... lo que no se de que material es la tapa...

Sal2.