Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- ¿Que hay de malo en ubicarse?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿Que hay de malo en ubicarse?
-
24/06/2008, 13:22Marcado
¿Que hay de malo en ubicarse?
La verdad, en el tiempo que llevo entrando en esta web, veo que hay muchos usuarios que "omiten" su ubicacion territorial, como si eso les diera mas anonimato o no se qué, de ahí mi pregunta:
¿Que hay de malo en ubicarse?.
Un saludo.
-
24/06/2008, 14:38
Nada en absoluto. Simplemente imagino que no querrán mostrar esa información al resto de usuarios por algún motivo personal o algo.
También creo que hay mucha gente que se registra para preguntar por algo en concreto y punto, y por eso no se molestan en rellenar el perfil, es más si te fijas, la mayoría de la gente que no pone su ubicación es ese tipo de gente.
Me imagino que si quieren más anonimato, se conectarían como invitados, pero bueno, allá cada cual.
-
28/06/2008, 08:24Judash
...eso es que ocultan algo, no te fies de ellos...XD
-
28/06/2008, 15:14
... o alguno (como yo) que está cansado que le lleguen mensajes con aquello ... oye que yo soy del mismo pueblo, ¿conoces no se qué? ¿me puedes echar una mano? ¿puedes venir a ver que te parece?, etc ...
Un saludo.
-
03/07/2008, 19:39
Iniciado por benkenobi
Nada en absoluto. Simplemente imagino que no querrán mostrar esa información al resto de usuarios por algún motivo personal o algo.
También creo que hay mucha gente que se registra para preguntar por algo en concreto y punto, y por eso no se molestan en rellenar el perfil, es más si te fijas, la mayoría de la gente que no pone su ubicación es ese tipo de gente.
[b]Me imagino que si quieren más anonimato, se conectarían como invitados, pero bueno, allá cada cual.
Yo pienso que el anonimáto va a ser igual, ya que si tu posteas en anonimo sin registrarte, el que maneja este foro (los administradores) pueden ver la IP del ordenador.
Salu2.
-
03/07/2008, 19:42
Los moderadores también vemos las ips.
Ver la ip no "certifica" que puedan saber quien es, por ejemplo, yo muchas veces he utilizado Tor, y así evito que nadie sepa quien soy ni desde que parte del mundo me conecto.
-
03/07/2008, 19:51
A nivel principiante, una persona con una IP no puede hacer nada. Pero si hablamos de alguien expecializado, (cuerpos de polícia expecializado en esto) o un mismisimo Hacker, con la IP te puede localizar.
-
07/07/2008, 20:19txakurra
Iniciado por Odin
A nivel principiante, una persona con una IP no puede hacer nada. Pero si hablamos de alguien expecializado, (cuerpos de polícia expecializado en esto) o un mismisimo Hacker, con la IP te puede localizar.
Iniciado por Marcado
¿Que hay de malo en ubicarse?