Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Problema con mi RL (temp altas)
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con mi RL (temp altas)
-
19/06/2008, 12:27grass
Problema con mi RL (temp altas)
Aver tengo un problemialla con mi RL, os dejo los componentes que lleva:
-CPU (D-TEK fusion para Q6600)
-GPU (SWIFTECH MCW60-R para 8800GTS G92 y disipadores en memos)
-Bomba L30 (sumergido en un deposito de metraquilato)
-Radiador Black ice GTS360 (con 3 ventis Tacens Aura ICE 120, estoi pensando en cambiarlos por unos NANOXIA FX12-2000 120 aber si el problema es de los ventis que lleva, que no son de muchas RPM)
-Tubo de 13 mm
-Liquido Feser One
El problema esta en que la temperatura del procesador y la grafica en idle es de 35º y cuando m pongo a jugar de 40º (temperaturas tomadas con sonda de un scithe kama meter, la sonda de la CPU esta colocada detras de la placa y la de la GPU tambien atras de la misma grafica).
Espero que m podais ayudar Gracias :wink:
Saludos
-
19/06/2008, 14:25
¿... y 35 - 40º te parecen temperaturas altas? ... pues a mi me parecen bastante buenas.
Para tener una referencia más exacta estaría bien que proporcionases la temperatura ambiente y temperaturas que te da el Core Temp.
Un saludo.
-
19/06/2008, 15:03grass
Temperatura ambiente: 25º
Con el Core Temp: 5º + que con la sonda tanto CPU como VGA
Esque e visto a gente k lo tiene a 25º - 35º con OC entonces m e quedado un poco rayado con las temps
Saludos
-
19/06/2008, 17:41
Partiendo de una temperatura de 25º, digan lo que digan, es muy difícil bajar de los 35º Idle: A la temperatura ambiente has de sumar un mínimo de 5º más en el interior de la caja ... y el procesador, por bien refrigerado que esté siempre va a producir calor.
Además un delta de Idle - Full de 5º está muy bien: La RL está respondiendo bien.
... y vamos un Q6600 con OC, full de 35º ... me gustaría a mi verlo (con un ambiente de 25º). Que no te engañe nadie, que a algunos les gusta engañarse a sí mismos.
Quédate tranquilo que esas temperaturas están bien: Piensa que tienes una temperatura en full de la que se parte en Idle con ese procesador y disipador stock.
Un saludo.
-
19/06/2008, 17:54grass
Ok pritt me quedo mas trankilo, muxas Gracias
Saludos
-
19/06/2008, 18:33G0sU
Hay mucha gente que flipa un poquito, esos resultados son estupendos, no le des más vueltas que la gente fuma demasiado.
Lo único que te recomendaría es en un futuro mejorar esa bomba de agua que te puede dar un par de grados en full, pero vamos es que tu hard 2º y 5º le da lo mismo.
Tienes una RL estupenda y es innecesario realmente tocar nada(pero semos frikis XD), ahora a disfrutar que es lo que toca, felicidades
-
05/07/2008, 02:42LORD_VITO
hola,te da buenas temperaturas,pero creo que las podrias mejorar,porque cierto todo lo que te han dicho,pero con un GTS360 y solo 2 blokes(o 3 con las memos),te podria bajar en idle a 30º/32º,dependiendo de donde tengas el radiador.Y si,las rpm de los ventis en un radiador se nota mucho,yo tengo 3 nanoxia y de tenerlos a full(1700rpm,no llegan a 2000 no se si porque estan boca abajo o es el grosor del rad.) a tenerlos a 1100rpm me sube el agua a 35º.
porque yo tengo ahora mismo 30º Temp Amb y el agua lo tengo a 33º, CPU 37º y GPU a 51º ,ademas de tener mosfet ,chipset,memos y 2 HDDs dentro del circuito.Eso si mi radiador es el GTX360,solo un poco mas grueso que el tuyo.
Saludos