Resultados 1 al 14 de 14

Tema: heater core doble o BIX2

1. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV

heater core doble o BIX2

Pues eso, cual creeis que es mejor? he estado buscando reviews pero no he encontrado nada.
    El resto de la rl sería:
    bomba hydorl30, bloke cpu rbx, bloke chipset postman, bloke gpu maze 4.

Hay alguno doble que sea mejor?

Salu2

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues dependerá del heatcore dobe pero por lo general muestran un rendimiento muy parecido

3. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este:

http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1349[/url]

4. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estaba dudando entre esas opciones,y bueno,si quieres un radiador muy bonito y tal,pillate el BIX2,pero yo acabé comprando un Heater dual,el de coolmod,de segunda mano,a Sergiqu de este foro,pintadito de azul,y de lujo,veremos que tal va en el 3.2 prescott

y bueno,lo compré de segunda mano de color azul,porque va fuera de la caja,y de serie es muy feo xDDD

saludos 8)

5. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo en principio tengo pensado ponerlo colgando del techo, haciendole un par de agujeros a la caja por arriba pa meterle los ventis. La estetica no me importa mucho.

¿ como tienes tu pensado ponerlo exactamente? le vas a poner unos pies o algo? si tienes fotos ya sabes jeje

salu2

6. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues voy a hacerle unas patas con unas tuercas,y lo pondré encima de la caja fijado,ya que dentro no me cabe

aun estoy a medio de todo,me falta el bloque de postman,el de balfonek,y la fibra de carbono pa el modding,asi que de fotos na xD
    saludos 8)

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues precisamente a ese heat core le veo un inconveniente: El diámetro interior de las espigas es de 8 mm. Una lástima bajo mi punto de vista.

Cualquiera de automoción tendrá un diámetro mayor normalmente.

8. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Heater core de DD por lo menos ahora les ponen racores de alto caudal asi los llaman ellos y son de 10mm de interior los de antes eran de 9mm lo que no me gusta nada es el carenado que lleban estos

Precisamente estos radiadores no bienen pintados lo cual te permite poderlos pintar del color que cada uno quiera no como los BIX que su pintura se cae a trozos :lol: , los HC tienen una mayor superficie de disipacion y son un poco mas restrictivos que los BIX

Saludos

9. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jurador
    Los Heater core de DD por lo menos ahora les ponen racores de alto caudal asi los llaman ellos y son de 10mm de interior los de antes eran de 9mm lo que no me gusta nada es el carenado que lleban estos

Precisamente estos radiadores no bienen pintados lo cual te permite poderlos pintar del color que cada uno quiera no como los BIX que su pintura se cae a trozos :lol: , los HC tienen una mayor superficie de disipacion y son un poco mas restrictivos que los BIX

Saludos
    Aver, teniendo en cuenta los componentes de rl que puse al principio, me rendira mas el htc o el bix2?
    La colocación que tengo pensada es: bomba,cpu, Y chispet y vga Y radiador;depo

10. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    te va a ir mejor el heater doble seguramente
    como te han dicho,se puede pintar como tu quieras,tiene algo mas de capacidad de disipacion de calor y los racores ni idea,los que tengo yo estan cambiados y son de 10mm de interior

acabo de hacer las patas,es algo chapucilla pero bueno xD
    mediante dos tornillos bastante gruesos y una rosca,pego un tornillo ala chapa de la caja,y el otro tornillo al radiador,y mediante la rosca uno los tornillos,y quedan unas patas bien gruesas
    lo he pegado con pegamento epoxil,para que no se suelte :twisted:
    y bueno el radiador queda 3.5cm separado de la caja,está bastante abultado y queda muy robusto y bestia,pero bueno,que vamos a hacer xDDD

saludos 8)

11. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm yo es q soy mas partidario de colocar el radiaro antes que el bloque del cpu pa que llegue el agua maximo fresquita, en ese caso el BIX2 es mejor porque es menos restrictivo y no le quita presion pa cuando llegue al cpu, pero en tu caso, yo creo que ambos radiadores andaran similares, aunque yo me decantaria por el BIX2, pero como han comentado, el BIX2 la pintura se le cae en seguida (yo eso no lo sufri porque lo sufrio G0Su ya q era suyo) , en fin, estate tranquilo que compres el que compres vas a tener un gran rendimiento, guiate tambien por tus preferencias, esteticas o comodidad etc

12. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final me he decantado por el heater, ya que tienen rendimientos muy parecidos y encima es más barato.

Una duda para el que tenga uno: en coolmod lo venden con un carenado de meta, pero esta posicionado de tal manera que no me gusta nada.

Me explico, mi idea era ponerlo atornillado al techo de la caja, y hacerle un par de agujeros d 12cm para que respiraran los ventis. Tal y como estan puestos los racores, si atornillo el radiador a la caja los tubos irian en direccion contraria, es decir, irian para fuera. No se si el carenado se puede cambiar facilmente o no,supongo que si.

vaya ladrillo, espero haberme explicado

13. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    el carenado se puede cambiar de lado

lo que no se si podras atornillarlo con tornillos de metal,porque viene con unos tornillos de plastico,porque el agujero no es totalmente recto,asi los tornillos cojen la forma del agujero,pero nose...

saludos 8)

14. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se puede cambiar las varillas de plastico por unas de hierro,(yo lo e cambido por unas varillas roscadas de 3mm),las encontraras en cualquier ferreteria,una idea es forrar la varilla para que no se vea la rosca.