Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta sobre costes de material y herramienta

1. Sainoba
    Sainoba está desconectado
    Usuario registrado

Pregunta sobre costes de material y herramienta

Hola, soy novato en esto del modding y estoy viendo los precios de los productos etc, por pura casualidad mi papá tenia un dremel, asi que creo que ya me ahorre mucho, a parte de que me compró unos discos de corte reforzados, la verdad trone algunos de los que venian con el dremel y otros sencillamente terminaron acabandose, vivo en méxico y aqui el euro esta como a 14 pesos mexicanos y el dolar a 11 pesos mexicanos, me podrian decir algunos materiales y herramientas que voy a necesitar para irme haciendo una idea de los costes, tambien lo que me intereza saber es el costo del metacrilato y sus medidas, bueno de antemano gracias

pd: si ponen los precios favor de ponerlos en su moneda, ya que las conversiones que pongo aqui no son exactas

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo que pides no tiene mucho sentido:

Por una parte, no sabemos lo que quieres hacer, con lo que difícilmente vamos a saber el material necesario.

Por otra parte, no creo que te interese comprar en España. Siempre te saldrá más barato comprar en Estados Unidos, tanto por el cambio como por los portes.

Un saludo.

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por no hablar de que no vale lo mismo aquí que allí, lo mejor que puedes hacer es buscar por tu ciudad e informarte de los precios.

Saludos, 4nt4r3x...

4. Steel_in_Back
    Steel_in_Back está desconectado
    Usuario registrado

Hola

Pues la neta tal vez ya te has dado cuenta, en mexico casi y no hay nada para el modding, todos los gabinetes chinos cochinos ya estan prefabricados con ventanitas de plastico y ventiladores de colores.