Resultados 1 al 10 de 10

Tema: GTX280 y Corsair 620 no vale?

1. Gugutata
    Gugutata está desconectado
    Usuario registrado

GTX280 y Corsair 620 no vale?

Pues eso, viendo la review de la GTX 280 veo que para alimentarla hace falta un conector de 6 pines y otro de 8 pines, parece que mi Corsair HX620 W no sirve y me toca bastante las narices porque apenas tiene 5 meses creo. Entonces ¿Qué fuente necesita es tarjeta? ojo gente, que os podeis encontrar que vuestra F.A. no valga.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira bien los cables de esa fuente porque vienen 2 conectores PCI-e de 8 pines (6+2), está mal indicado en esa review, sólo tienes que mirarlo en la web de corsair.

Vamos, que te sirve sin ningún problema.

Saludos.

3. Gugutata
    Usuario registrado
    En la web del fabricante pone que tiene 2 conectores 6+2P, bien, pero tengo la fuente y los cables en las manos y ya te digo que solo tienen 6 pins, debe ser que hay dos versiones y la mía es la vieja.

4. Gugutata
    Usuario registrado
    Pues sí, resulta que me la metieron doblada con una FA de las viejas, solo 4 meses, pero no me di cuenta porque a parte de no saberlo mi 8800GTX son dos conectores PCI-E de 6 pin. Me jode descubrir que una pieza comprada hace poco ya no me valga, porque adaptadores lo únicos que hay están en webs extranjeras y eso si es que fuera válido, porque por algo serán los 8 pin.

Le dedico unas palabras al vendedor, no digo quien porque anda por aquí seguramente

Sopla que sopla
    hinchan que se hinchan
    aun no me han explotado
    pero el comprador a volado

5. Invitado

Sobre la fuente Hx620

Yo tengo esa fuente y lleva dos conectores 6+2, los conectores van como suplementarios un poco separados del de 6, pero van los dos xd...

Saludos.

6. Invitado
    Y de todas formas hay adaptadores para conseguir el cable pci-e 6+2 contactos, lo mismo que los pci-e normales. Seguramente la propia tarjeta grafica traiga unos, por que esta claro que no todas las fuentes traen esos nuevos conectores (que mania tambien los fabricantes de sacar conectores "nuevos" cada 2 dias) y los fabricantes de tarjetas graficas lo saben, no creas que quieren quedarse sin cuota de mercado por que el usuario simplemente no pueda conectar la grafica.

7. Gugutata
    Usuario registrado

Re: Sobre la fuente Hx620

Cita Iniciado por EAIMOI
    Yo tengo esa fuente y lleva dos conectores 6+2, los conectores van como suplementarios un poco separados del de 6, pero van los dos xd...

Saludos.
    a ver si me va tomar por ciego y tonto

Los adaptadores es que no encuentro, tampoco he buscado mucho

8. Invitado
    Te compensa pillarte esta grafica? y mas ahora que es novedad?

- Pregunto...

Saludos

9. Gugutata
    Usuario registrado
    Que va, pero mirando características y tal, pues me dí cuen y me supo mal lo de la FA. De todos modos acabo de comprarme una P5E con un Q9450 y unas Crucial a 1066Mhz, junto con la 8800GTX que ya tenía la verdad es que vuela y no vale la pena, ni siquiera la 9800X2 que tenía en mente porque ya juego con todo a tope y me va muy bien.

Saludos

10. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que para cambiar de grafica lo mejor es esperar a que la que tienes no te rinda como te gustaría, cambiar por tener lo ultimo siempre es algo absurdo...

Es solo una opinion, yo tengo la 3870 y no tengo problemas para mover ningun juego (de momento)

Saludos