Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Devolveis los componentes que petan por vuestra culpa?

1. Invitado

¿Devolveis los componentes que petan por vuestra culpa?

Cuantos de vosotros habeis devuelto graficas, procesadores, etc. porque se han quemado tras un OC fallido?

segun me han contado este tipo de fraudes están a la orden del dia. un motivo más para que las tiendas de informatica cierren cada vez mas a menudo

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    y esto a q viene¿?¿?

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me parece muy buena la pregunta... sobre para todos aquellos q luego van quejándose a una tienda q por q no le devuelven las cosas e intentan "estafar" por algo q han hecho mal ellos mismos... y los debe haber a porrillo...

Un saludo

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si, estoy de acuerdo en q es una guarrada para los comercios (lo sufro porq tengo uno) pero un post asi dudo que nadie se "declare culpable"...

5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No necesariamente no te arreglan un componente porque lo hayas estropeado tu, muchas veces no lo arreglan porque no les sale del... y punto, que son muy listos asique igual que los negocios hacen eso puedes llevar un componente estropeado por ti (eso si, no con mala intencion).

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por andrei030
    No necesariamente no te arreglan un componente porque lo hayas estropeado tu, muchas veces no lo arreglan porque no les sale del... y punto, que son muy listos asique igual que los negocios hacen eso puedes llevar un componente estropeado por ti (eso si, no con mala intencion).
    Es q aquí se está hablando precisamente de eso... de q la gente hable si lo hace o no aposta... no sin quererlo... y en una cosa te equivocas... muchas veces no es culpa del comercio, sino del mayorista, y el q se suele comer normalmente el marrón es la tienda, es decir, el minorista...

Un saludo

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La verdad, veo el planteamiento un tanto "tonto", con perdón:

Es como preguntar: Oye, ¿tu engañas?

Hacerlo ... vale ... pero reconocerlo ...

De todas maneras os diré que a mi se me han estropeado componentes al manipularlos (sin saber el motivo exacto) y lo que he hecho ha sido reclamar al seguro de casa, ya que me cubre los "accidentes".

Un saludo.