Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- ¿Devolveis los componentes que petan por vuestra culpa?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Devolveis los componentes que petan por vuestra culpa?
-
14/06/2008, 21:06
¿Devolveis los componentes que petan por vuestra culpa?
Cuantos de vosotros habeis devuelto graficas, procesadores, etc. porque se han quemado tras un OC fallido?
segun me han contado este tipo de fraudes están a la orden del dia. un motivo más para que las tiendas de informatica cierren cada vez mas a menudo
-
14/06/2008, 21:23
y esto a q viene¿?¿?
-
15/06/2008, 05:10
Me parece muy buena la pregunta... sobre para todos aquellos q luego van quejándose a una tienda q por q no le devuelven las cosas e intentan "estafar" por algo q han hecho mal ellos mismos... y los debe haber a porrillo...
Un saludo
-
15/06/2008, 12:07
si, estoy de acuerdo en q es una guarrada para los comercios (lo sufro porq tengo uno) pero un post asi dudo que nadie se "declare culpable"...
-
15/06/2008, 19:14andrei030
No necesariamente no te arreglan un componente porque lo hayas estropeado tu, muchas veces no lo arreglan porque no les sale del... y punto, que son muy listos asique igual que los negocios hacen eso puedes llevar un componente estropeado por ti (eso si, no con mala intencion).
-
15/06/2008, 23:08
Iniciado por andrei030
No necesariamente no te arreglan un componente porque lo hayas estropeado tu, muchas veces no lo arreglan porque no les sale del... y punto, que son muy listos asique igual que los negocios hacen eso puedes llevar un componente estropeado por ti (eso si, no con mala intencion).
Un saludo
-
16/06/2008, 15:40
La verdad, veo el planteamiento un tanto "tonto", con perdón:
Es como preguntar: Oye, ¿tu engañas?
Hacerlo ... vale ... pero reconocerlo ...
De todas maneras os diré que a mi se me han estropeado componentes al manipularlos (sin saber el motivo exacto) y lo que he hecho ha sido reclamar al seguro de casa, ya que me cubre los "accidentes".
Un saludo.