Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Pintar Grabadora
-
14/06/2008, 10:16
Pintar Grabadora
Buenas, tengo una grabadora de Dvd Pionner que me regalaron hace poco, el tema es que me la regalaron de color blanco, y mi caja es entera negra, da un parche feisimo, Me gustaria saber como debo de pintarla para que no se note que esta pintada, es decir, que quede lo mejor posible.
Un saludo.
-
14/06/2008, 13:41
Lo mejor sería con imprimación y luego la pintura que quieras ...
... pero si te quieres ahorrar mucha faena hay un tipo de pintura en spray que es precisamente para plásticos.
Yo lo he utilizado en variaos ocasiones (dos de ellas en dos grabadoras) y me ha dado muy buen resultado.
Los únicos secretos son pintar a cierta distancia (te lo pondrá en el bote, pero suele ser de unos 30 cms.), no querer "tapar" el color original a la primera (si abusas de la cantidad de pintura te saldrán goterones) y respetar el tiempo de secado (que también te lo pondrá en el bote).
... y algo que solemos olvidar: La sujección de la pieza. Si toda la superficie a pintar no te resulta igual de accesible luego siempre queda con más pintura por un sitio que por otro ... o te has dejado un borde.
Si ves algún fallo, no pienses que con la siguiente capa lo vas arreglar (lo único que harías sería destacarlo aún más ... lija hasta arreglarlo.
Un saludo.
-
14/06/2008, 21:07
Entonces, tengo que buscar Spray para pintar plasticos?
Un saludo.