Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- desafio de beep de pc
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: desafio de beep de pc
-
14/06/2008, 03:0300pol00
desafio de beep de pc
hola a todos, quiero saber si es posible hacer que nuestra pc en ves de hacer beep al enceder pueda hacer algun otro sonido, como ser un sonido de musica o no se , si es posible muestrenme porfavor como hacerlo ya que lo que queria hacer es que mi pc al encenderse me suene como los transformes ya que mi maquina tiene un poco de aspecto a algo robotico .
-
14/06/2008, 15:45
Por defecto te diría que eso no se puede hacer, ya que es algo que viene definido por la Bios.
Necesitarías instalar un circuito entre placa y altavoz que sería el que realmente produjese el sonido al recibir la señal de "bip".
... pero, esos bips sirven para identificar problemas de hardware. Tendrías que hacer algún puente para cuando tengas algún problema puedas oir los bips originales.
Un saludo.
-
16/06/2008, 17:32
Wenas!
Me parece muy original lo que kieres. Ademas se puede hacer, y no solo lo de ke cuando se inicie suene algo, tambien puedes poner varios sonidos si falla la bios y esta suena.
Solo necesitas una placa electronica con el chip de sonido y un pic para detectar la frecuencia del Bip de la bios y asi decir a la placa que mensaje poner.
Hay varias placas http://www.cebek.com/CEBEK-ELECTRONI...VOZ/P_292.aspx Salu2!