Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comprar en la web de coolermaster?

1. Invitado

Comprar en la web de coolermaster?

Pues vereis... no se que serios son... porque el domingo 1 pedi una caja mystique en plata a esa web y el lunes al revisar de nuevo la pagina desaparecio mi modelo.

Yo diciendo... estos han visto mi pedido y al ver que no tienen stock la han quitado de la web asi que les escribo un e-mail para preguntarles que si me la envian o se han quedado sin stcok me dicen que les quedaba una y me la envian. Y que tardara 3 dias en llegar.

Bueno el martes 3 me actualizan diciendo que lo han enviado por mensajeria TnT. Bueno entro en la web de TnT para calcular los dias que tardara mas o menos y si eran unos 3 dias y el viernes como tarde tendria que tenerla...

Y ya ayer les envie un e-mail a CM para ver que pasaba que si me podian dar el tracking del envio y me sueltan que no hay tracking...(y eso que de gastos de envio fueron 20€)... que si el viernes no me llega que me envian otra...

Vosotros que pensais? Llegara?

Habeis comprado antes en la web CoolerMarter.nl?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿tienes en cuenta que TnT puede que no reparta estos días?

3. Invitado
    Pues correos al menos no ha sido afectado, ya que fuy ayer a por unos plcs que compre de alemania y llegaron bien. Y pregunte si estaban siendo afectados por la huelga y me dijeron que ellos no habia sufrido problemas con los camiones de barajas...

Asi que no se... bueno si el viernes no llega les dire que me lo envien de nuevo... pero me extraño mucho eso de que no tuviera tracking...

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Tnt no es correos...

Te digo que tengo una tienda familiar, y desde que hay huelga, no llega ningun tipo de pedido ni a proveedores ni a clientes por seur y demas...

saludetes!

5. Invitado
    Ok haber si me llega mañana, ya que hoy tampoco me ha llegado. haber si ya mañana se normaliza la situacion no habiendo camiones bloqueando las carreteras

6. Invitado
    Bueno solo decir que ya me llego la caja, se ha retrasado por la p... huelga de transportistas, y eso que me lo han entregado los de la mensajeria de al lado de mi casa.

Y decir que no comprare mas en la web oficial... al menos a mi me han enviado una caja usada... Traia pegatinas de AMD y otra marca pegadas en la rejilla, marcas de haber colocado un disco duro,un rallon en la parte de arriba, sin algunos tornillos...

Yo me pensare mucho volverles a comprar.

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ponte en contacto con ellos: No te deben de cobrar un producto usado como nuevo y menos aún sin avisarte.

Un saludo.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es para reclamar...