Resultados 1 al 20 de 20

Tema: bloque g92

1. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado

bloque g92

cual es el mejor bloque?

me mola este:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5014&t=14&c=1683

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente me gusta mas este

http://www.dangerden.com/store/produ...&cat=48&page=1

El otro no esta nada mal tampoco.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El AquadraFX tiene una estética fenomenal ... pero la tapa de aluminio.

Dangerden cada vez mecaniza menos sus bloques de VGA: En ese concretamente el agua circula "libremente" y únicamente en el core tiene unas pequeñas pletinas verticales completamente lisas y rectas.

Para mi, el más acertado tanto por precio como por materiales y mecanizado es el EK:

http://ekwaterblocks.com/shop/product_i ... cts_id=218

Un saludo.

4. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    el aquagrafx me tira muxo, no existe la remota posibilidad de uqe lleve algo de plastico debajo para que no entre en contacto el aluminio,cobre y agua?

despues la parte de los mosfet, el ek la tiene de aluminio no?(lo negro atornillado)

el dd que dice longhorn tiene una pinta muy pobre como dice pritt, y el ek eso refrigerará igual de bien los mosfet?no tiene importancia quizas?

gracias a los dos

5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he podido probar algun DD no mucho mas mecanizado que ese y daba muy buenos resultados.
    No habia pensado el el EK, pero si, esta mejor

6. pritt
    pritt está desconectado
    La parte más importante en un bloque de VGA es el mecanizado del core ... y en eso los DD actualmente son una pena.

Es cierto que los EK tienen el disipador de aluminio, pero los mosfets están diseñados para trabajar a altas temperaturas. De hecho en la mayoría de VGAs tenemos solamente una mala disipación pasiva ... por lo que se ha de suponer que un disipador de aluminio que va "anclado" a un bloque de agua, que es el que se va a llevar el calor, habrá suficiente. Por supuesto, si fuese de cobre, mejor.

Un slaudo.

7. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias pritt, al final me he pillado el aquagrafx, pero cual es mi sorpresa que no me encaja el bloque ¬¬ hay dos condensadores que haces por la parte de los mosfet no se pueda poner el bloque. A alguien le ha pasado algo parecido?con una dremel creo que se podría solucionar, pido mejor el EK acetal?

un saludo

8. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    una fotillos del problema...

9. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Tenías que haberte cogido el EK como te recomendaron xD. Realmente de EK, tal y como he dicho en otro hilos, tiene muy buenas críticas respecto a calidad/precio.

Aquí tienes las 3 versiones, a mi personalmente me gusta la normal, además es más barata que las otras dos. Pero dependiendo de los otros bloques que tengas, quizá queda mejor el de acetal.

http://www.4frags.com/catalog/advanced_ ... =1&x=0&y=0

10. pritt
    pritt está desconectado
    ¿Que marca es la VGA?

... me temo que no te va a valer ningún bloque full cover: Ese condensador está muy cerca del chip de memoria.

Un saludo.

11. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que podría hacer si no es posible montar ningún "cubierto", sería utilizar un Maze 4 por ejemplo, y luego unos disipadores pasivos en las memorias.

Yo utilizo esa combinación con la 8800GTS y la tengo a 800/2000/1150.

12. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    es de las C3D de optize... :oops: ya se que debería de haber escogido el EK...

13. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Me lo dices todo comprándote una Club3D... yo no sé ni como compráis esa marca por Dios... si váis mal de dinero, almenos ahorrad para una MSI o algo parecido, pero te aconsejo no volver a comprar nunca más una Clumierda3D.

14. pritt
    pritt está desconectado
    ... pienso que con el EK también habrías tenido problemas: Ese condensador es muy alto y está demasiado cerca del chip de memoria.

Esa VGA se salta los estándares.

Si quieres un bloque full cover creo que vas a tener que recurrir a alguien que te haga fabricación "artesana".

Un saludo.

Edito: He estado mirando el bloque detenidamente y le he visto otra cosilla que no me gusta ... el aguaa no pasa sobre los chips de memoria (al menos sobre algunos).

... eso, en tu caso, si quieres aprovechar el bloque, te puede venir bien.

Simplemente tendrías que agujerear la base del bloque donde están los tres condensadores que molestan.

Mira si la altura no supera la de la tapa (sería conveniente no tener que tocar la tapa, ya que es la que cierra con la junta).

El problema es si tocaría en el tornillo: Si lo toca tendrías que hacer otro más hacia dentro, acercándote a la junta.

Un saludo.

15. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    también otro problema es el "reloj" un chip plateado con forma ova que está a la izquierda de la GPU, pero creo que coge por fuera de la junta, con lo cual se podría hacer un taladrillo sin afectar a la estanquiedad.

Es una C3D porque es de las de los 70 leros... no creo que se le pueda pedir más, demasiado que lleva el G92 xDDD.

mañana a ver si puedo marcar donde irían los taladros, con el EK creo que es desmontable la parte de los mosfet y por lo tanto con quitarla bastaría.

por cierto, viendo los dos, ¿el EK parece mejor mecanizado no?, al menos con mas ondulaciones pero mas abierto en la parte del core, ¿que opinais?

también contemplando la opción de ponerlo no fullcover, ¿que opciones hay?, ¿hay bloques para las memos solamente?, por cierto, ¿postman y ketchak siguen haciendo bloques a medida?

Un saludo

16. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    definitivamente imposible, aun mecanizando la parte de los condesadores, me cae justo en la junta interna con lo que no se puede adaptar

La opción del Maze como la veis? hay alguna otra opcion?

17. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    up

18. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    vende esa grafica, tienes pasta pa piyar un bloke como ese y vas y te compras esa club3d...

un saludo

19. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que te recomiendo es pillar unos bloques de disipadores grandes que cubren memoria, mosfets y demás de la gráfica excepto el gpu, y el gpu lo enfrías con un maze4 o un dtek fuzion.

El motivo es que es mucho más compatible, si cambias de gráfica el bloque te sirve, lo único que pierdes son los 25 euros del disipador. Y si te lo curras bien y consigues disipadores de calidad para memoria y demás, es posible que puedas reutilizarlos, sobretodo los de la memoria.

20. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por las aportaciones, el dtek ese no me sirve, pero gracias por la idea.

un saludo