Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Servicio de atencion al cliente de MSI (8800GT OC)
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Servicio de atencion al cliente de MSI (8800GT OC)
-
09/06/2008, 23:38Invitado
Servicio de atencion al cliente de MSI (8800GT OC)
Pues eso, cada uno cuenta como le va, y yo contare mi caso.
Compre una MSI 8800GT T2D E OC, que viene de fabrica overcloqueada a 660-900, y empezo a darme problemas. La lleve a la tienda donde la compre ( una pequeña tienda de barrio en Valencia) y me dijeron que la llevarian al mayorista. En el mayorista les dicen que la tarjeta me la cambian, pero que faltan dos juegos( la mia no los llevaba), se lo digo al de la tienda y me dice que la llevaran de nuevo. Envio un correo al servicio de atencion al cliente de MSI a la mañana siguiente ( las 9:00 +-), me contestan a las 10:00 +-, y me dice que les comente a los de la tienda, que cuando reciban la nueva que quiten los juegos y los pongan en la averiada, pero que le envie el teléfono que les llamara para ver que pasa. ( mi sorpresa es mayuscula al oir esto viniendo de un empleado del servicio tecnico, aparte de lo poco que tardo en contestame). Le contesto con los datos de la tienda. A las 12 y algo, recibo otro correo del servicio de atencion de MSI, diciendome que ha hablado ya con la tienda, y que le han dicho que estan a la espera de recibir tarjetas para cambiarla.
A la semana siguiente me llaman de la tienda, que el mayorista no tiene stock, que estan a la espera, pero que si me corre prisa, que mire una de las que tienen en stock y que me dan esa, y me devuelven/cobran, dependiendo del caso, el dinero que me falte o sobre del cambio, para que no tenga que estar sin tarjeta. Les digo que esperamos una semana más. A los dos dias me llaman que la tarjeta ya les ha entrado y me la cambian. Fui a la tienda, me la cambiaron por otra ( esta es otra versión que SI lleva juegos) y hasta el momento la tarjeta me va de maravilla.
Solo escribo esto, para, como dije al principio, contar lo que me paso, y ya digo que cada uno cuenta como le va, a mi me ha ido bien, y la verdad es que me sorprendio muchisimo el trato recibido por parte de MSI, y de la tienda de "barrio" en la que compre la tarjeta. Chapo para ambos.
Yasta es todo ( por cierto, no tengo acciones de MSI ni de la tienda de mi barrio).
Un saludo.
Nota: la tarjeta es la repera, anda de la ostia, y el rendimiento es la leche.
-
09/06/2008, 23:42
Es bueno que aporteis vuestras opiniones, pero este hilo tiene mas sentido en off topics informaticos.
lo muevo alli.
saludetes!
-
10/06/2008, 00:59Usuario registrado CVandrei030
Que suerte que has tenido, ojala eso pasara mas a menudo.
Llevo ya siete meses con la placa base jodida, que conste que pasados seis meses estaba cansado de ir cada semana a la tienda y al final compre una por mi cuenta y la otra ya lleva mes y pico que no se de ella, la deje en la tienda y supuestamente la enviaban a la fabrica.
Ademas de eso pase por dos discos duros jodidos, voy por el tercero que parece estar bienm ha encontrado un reallocated sector, pero por lo visto no incrementa y esta estable.
Y para acabar el ventilador de la grafica ayer me di cuenta que estaba jodido, ahora va con un ventilador de AMD antiguo pegado con cinta de doble cara por no ir a la tienda a que me tomen mas el pelo.
-
10/06/2008, 01:25Usuario registrado CVavila2474
Yo en mi caso es sobre el cambio de una caja para disco duro externo ICY BOX NAS-901, el cual no le funcionaba el led de actividad del HDD(Algo nímio a lo mejor, pero que con el tiempo no se sabe si puede derivar en algo más). La compré en Tienda Traxtore, fué ir un día, comprarla, llegar a casa, probarla, ir al día siguiente, comentar lo que pasaba, y me la cambiaron ipso facto, sin ningún problema.
un 10 para ésta gente!!!
-
10/06/2008, 20:35
Sólo para constancia:
La mayoría de problemas con RMAs es que los comercios (tiendas) minoristas, realmente no cumplen con la Ley: No dan la garantía que ellos como comercio están obligados a dar.
Su obligación es cambiar el producto por otro de iguales o superiores características ... no limitarse a tramitar el RMA a la marca. Con posterioridad que reclamen ellos lo que tengan que reclamar.
En la mayoría de casos la escusa es perfecta: No tengo el componente ... pero eso debería de ir acompañado de un ... elige otro igual o superior o te devolvemos el dinero.
Las marcas comerciales normalmente no ponen pegas a los RMAs. De hecho muchas aceptan el RMA directamente del cliente final y en estos casos el trámite suele ser rápido y sin problemas.
Sin embargo, algunas marcas aún exigen que el RMA sea tramitado por el distribuidor.
Aquí es donde entramos a la cadena: El comercio minorista lo tramita al distribuidor ... el distribuidor (en algunas ocasiones) a otro mayor ... y éste a su vez a la marca, con lo que, aunque solamente sea por los pasos, la cosa se demora ... y eso en el mejor de los casos; si además damos en cualquiera de los pasos con el clásico cazurro, pues ya no tenemos demora, tenemos el lío padre.
Un saludo.
-
10/06/2008, 22:41Usuario registrado CVandrei030
La cosa esque uno dice que esta mal (bueno tampoco esta seguro, tiene menos idea que mi perra) y el otro dice que el no le ve nada malo asque la envian a la fabrica para que la miren ¬¬ en fin pronto ire a ver.
-
11/06/2008, 16:10Usuario registrado CVTerrez
Legalmente el tiempo máximo para un RMA son 3 meses y tu ya llevas 7 meses, es decir 4 meses más de lo estipulado por ley. Hablaría ya en palabras mayores con el de la tienda...
Iniciado por andrei030
Que suerte que has tenido, ojala eso pasara mas a menudo.
Llevo ya siete meses con la placa base jodida, que conste que pasados seis meses estaba cansado de ir cada semana a la tienda y al final compre una por mi cuenta y la otra ya lleva mes y pico que no se de ella, la deje en la tienda y supuestamente la enviaban a la fabrica.
Ademas de eso pase por dos discos duros jodidos, voy por el tercero que parece estar bienm ha encontrado un reallocated sector, pero por lo visto no incrementa y esta estable.
Y para acabar el ventilador de la grafica ayer me di cuenta que estaba jodido, ahora va con un ventilador de AMD antiguo pegado con cinta de doble cara por no ir a la tienda a que me tomen mas el pelo.
Saludos
-
11/06/2008, 18:15
Terrez, ¿dónde viene eso recogido?
La Ley dice:
b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor
Desde luego, para mi, tres meses, no son un "plazo razonable y sin mayores inconvenientes".
Vamos, yo, cuando he tramitado un RMA y ha pasado una semana sin darme una solucción ya me he puesto en contacto con la tienda y he dicho ¿qué pasa?
Un saludo.
-
11/06/2008, 18:49Usuario registrado CVandrei030
Si pero por mucho que le diga que esta mal la placa el dice que esta bien ¬¬ al final lo montare ai en la tienda si me toca mucho los...
-
11/06/2008, 21:05Usuario registrado CVTerrez
Pues no se pero de toda la vida lo tengo entendido así, puede que esté equivocado, pero para bien

Saludos
-
13/06/2008, 13:50Usuario registrado CVMarcado
Las buenas tiendas lo tienen claro, las tiendas que miran por sus clientes y por la prosperidad del negocio son las que triunfan.
Si un cliente viene y te dice que esto se me ha jodio, no vale de nada discutir ni ponerlo en duda, al RMA del dsitrbuidor ya y a darle caña al distribuidor ya que tu tienda es la que le deja las buenas pelas, caña para que se dé prisa y para que el cliente que es tu prosperidad no se joda mas de lo necesario.
Yo trabajé en una tienda cuyo uno de sus distribuidores de tantos se columpió con el tema del RMA tela, solucion, no se le volvió a comprar una puñetera leche y al cliente se le solucionó el problema por otras vias.
En eso la tienda que no se lo curra está condenada al fracaso, el tema es muy claro, tu eres mi distribuidor, yo te largo euros a mansalva, ahora, tu respondes o no quiero saber mas de ti, así de claro.
Un saludo.