Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- se me apaga mi htpc por altas temperaturas
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: se me apaga mi htpc por altas temperaturas
-
05/06/2008, 23:27
se me apaga mi htpc por altas temperaturas
hola a todos, es la primera vez que uso este foro y lo he conocido de "rebote" como suele pasar por internet.
Si no os importa pongo un link para ganar tiempo pues este problema lo he comentado en otro foro donde conocí esta página.
http://www.hd-t.es/forum.php?action=...c&topicid=5595
-
05/06/2008, 23:31
perdon, parece que no vais poder ver el link, lo que decía era basicamente esto:
es increible pero cierto, me va bien con 720 pero me bajé la peli tierra- x264 1080p blue ray .mkv y a los 5 minutos se me apaga todo, instalé segun el tutorial que me encontré aqui el render de vista con el coreavc y cccp codecs, y me aguntó un poco mas pero se apagó igual. lo poco que aguanta parece verse bien. creo que el problema puede ser la gráfica, me compré una caja htpc de perfil bajo, pero no me di cuenta de los problemas que tendria, pues además de calentarse mas facilmente no me entran tarjetas que no sean de perfil bajo. tengo este equipo:
amd athlon(m) 64x2 dual core
4400+2.31 ghz
2.00gb ram
service pack 2
ati radeon x1300 128M perfil bajo
no se si monté mal el equipo o me falta algo, si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido..........
hola a todos,
finalmente puedo asegurar que efectivamete se apaga por la temperatura. Prové en dos pcs de sobremesa con el programa everest y en condiciones normales la cpu tenia 35 grados, al acelerar al 100% la cpu alcanzó 50. Pues escuchad esto, mi htpc se enciende y sin nada consumiendo ya alcanza casi 50 grados, al usar el everest esto fué lo que me dió tiempo de ver antes de apagarse:
placa base-92 grados
procesador-112
cpu nucleo 1 -103
no me extraña que no pueda, estuve por hacerme una hamburguesa en la placa...
luego prové con una peli y efectivamente la temperatura subia sin control, y el uso cpu rara vez pasaba del 50%, no sé si está dentro de lo normal.La verdad es que no tengo sitio para otro ventilador, y el procesador casi toca en la tapa de la caja, no tiene sitio para respirar, si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos.
-
05/06/2008, 23:39
estas son algunas fotos.Se os ocurre alguna idea para solucionar esto?
[/img]
-
06/06/2008, 00:30
suseiroas:
Esta es la rama de refrigeración líquida y, por lo que veo, tu problema nada tiene que ver con este tema.
Lo voy a mover a Refrigeración convencional: Allí recibirás más ayuda.
En cuanto leas, postea para que lo sepa y luego lo muevo, ya que si lo muevo antes, al no estar registrado, no te vas a enterar.
Un saludo.
-
06/06/2008, 07:07
ok, perdona las molestias