Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- duda aditivos y anticongelante
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: duda aditivos y anticongelante
-
03/06/2008, 13:05
duda aditivos y anticongelante
hola, gracias a los mil posts de este foro por fin tengo todo funcionando y con el equipo a salvo. aun tengo que configurar bien el rehobus para el tema de los ventiladores y conseguir que los disipadores de memoria de la grafica no se caigan xDD, pero por lo demas todo bien.
ahora tengo una ultima duda, la mezcla la hice con 90% de destilada y y 10% de anticongelante, pero apenas ha coloreado el agua y tampoco es Uv asi que queda muy soso.
he visto este aditivo http://www.aqua-computer-systeme.de/e_shop-index.htm , es azul y UV justo la idea que tenia, pero creo que el anticongelante dara mejor resultado. ¿ se puede mezclar un poco de este aditivo con la mezcla ya hecha? ( aunque sea rebajando un poco mas aun con agua destilada
de nuevo muchas gracias por la ayuda. ( toy en el curro por eso no me he logado xD)
-
03/06/2008, 22:55
Al tema de los disipadores de las mem, una gotita de cianoacrilato en cada esquina, mano de santo (pero una gotita).
Al tema de mezclar aditivos: No te lo aconsejo ... no creo que pase nade, pero si por casualidad algún componente de un aditivo se lleva mal con alguno del otro ... mal asunto.
Si tienes un buen anticongelante UV, simplemente, aumenta el tanto por cierto.
Un asunto.
-
06/06/2008, 03:01xares
Yo antes solia poner colorantes, pero como se mancha todo en poco tiempo ya solo uso anticongelante al 10% verde reactivo. No es tan reactivo como los colorantes, pero no te deja todo tan sucio.
Yo uso de la marca KarKimic por si te sirve de algo