Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2 fuentes en una misma PC

1. Invitado

2 fuentes en una misma PC

Hola, buscando encontré este post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/62571.html

el cual explica como conectar 2 fuentes y que prendan simultaneamente al encender la pc.. ahora viene mi pregunta.. esto funciona bien ya que tengo 2 fuentes de 500W y me gustaria puentiar ambas para que 1 le otorgue energía solo a mi futura placa de video 9600 GT y a los catodos que tengo puesto ??

Desde ya muchas gracias y tan solo eso (es que soy novato en esto y tengo miedo de hacer macanas y tirar una placa de video XD )

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te aconsejo que compres una buena fuente antes que hagas eso, es un poco peligroso tener dos fuentes así.

Por cierto no es "Puentiar" si no "Puentear".

saludos

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ¿Por qué es peligroso?

Un saludo.

4. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenas tardes,
    ¿ Por que dices que es un poco peligroso ?
    Yo llevo ya casi 1 años aproximadamente con un pc de 2 FA y aun no a petado, jeje
    dew

5. Invitado
    Hola, muchas gracias por las respuestas :wink: ... entonces seguramente lo esté haciendo ni bien compre la 9600GT.

Salu2

PD: Igual sigo escuchando sugerencias

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque sencillamente está hablando de poner dos fuentes genéricas a la vez, con lo cual si una genérica es peligrosa dos aún más...

Pero yo no he dicho que sea peligroso simplemente he dicho que es mejor comprarse una fuente buena que poner dos malas.

Saludos

7. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las fuentes no se deben poner núnca en paralelo.

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Dos fuentes conectadas así realmente no están conectadas, por lo tanto ni en serie ni en paralelo.