Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda EK-FC88 GT/GTS (G92)

1. Nevermore
    Nevermore está desconectado
    Usuario registrado

Duda EK-FC88 GT/GTS (G92)

Buenas. Recientemente he cambiado de grafica (una 8800 gts de las nuevas, vamos una g92) y para refrigerarla he pedido el bloque del titulo (os dejo el enlace de la tienda, no el del fabricante por comodidad)

http://www.watercoolingshop.com/catalog ... cts_id=674

Mi duda viene porque tengo todo el circuito con elementos solo de cobre o de cobre con cubierta de metacrilato (el tdx 775 de DD...) y el bloque de EK aunque tiene una parte de aluminio, parece que no esta en contacto con el agua. Alguien sabria decirme si puede darme problemas el bloque dentro de mi circuito, o si alguien lo tiene, comentarme si realmente es como parece y no hace contacto con el liquido¿?

2. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cual es la parte de aluminio?? Yo no veo que tenga aluminio, por lo menos por el circuito del agua

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La parte de aluminio es el disipador para los mosfets y no está en contacto con el agua, por lo que no te dará ningún problema.

Un saludo.

4. Nevermore
    Nevermore está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta. Ya lo tengo delante y si que esta separado. De echo la pieza viene sin montar, asi que me tocara colocarla. A ver si tengo tiempo mañana y monto de nuevo todo el sistema

Saludos.