Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- duda con tienda online
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: duda con tienda online
-
26/05/2008, 15:06
duda con tienda online
Hola
tengo una pekeña duda.Esta pagina http://www.performance-pcs.com/catalog/ e estado mirando i tiene muchas cosas de rl lo unico k esta e dolares. Pero aki viene mi duda se puede pagar con paypal i creo k realiza envios a españa, entonces me costaria mas barato no? al estar en dolares despues pagando por paypal al pasarlos en euros saldria mucho mas barato no?
I por cierto alguien a oido ablar de esta pagina?
Salu2 i gracias por todo.
-
26/05/2008, 16:23Puffy
Si a todo, pero ten en cuenta que es posible (muy posible) que te paren en aduanas y te hagan pagar IVA y tramitación (sobre un 20% del valor de la compra)
-
26/05/2008, 16:39
Sino me equivoco para compras desde el extranjero no permite pagos por Paypal, ha de ser por tarjeta de crédito o transferencia.
En cuanto a aduanas, no tienen por qué pararte el paquete, aun siendo con valor declarado: Yo he hecho muchas compras en Estados Unidos y, de momento, no me han parado ni un solo paquete. Lo que suelen parar son paquetes grandes o con un valor declarado muy alto.
En caso de que te lo paren, es un 16% en concepto de IVA. Estos artículos no llevan tasas aduaneras.
Cuando leas esto, comunícalo para mover el post a su sitio, Tu ciudad - Donde comprar.
Un saludo.
-
26/05/2008, 17:05Puffy
Pritt a mi últimamente me paran todo lo que pido a USA (supongo que por el diferencial euro-dolar) Lo último, una MCP655 (ya sabes tu lo que ocupa) y no tube que pagar porque no excedía del mínimo (Total declarado 48$, envío incluido). Si el pedido hubiera sido el sistema completo (150$ mínimo) me toca pagar fijo
Si te pasas de un X (creo que 300) te toca pagar tambien Tasas.
-
26/05/2008, 21:18
Creo que te equivocas Puffy:
Pasar aduanas, lo pasa todo ... pero eso no quiere decir que te lo revisen o inspeccionen.
Aranceles, en la inmensa mayoría de cosas, no se pagan ... y no dependen del importe, sino del tipo de material: Por ejemplo hace años, cuando salieron las primeras HP inyección, no sé si recordarás que eran más caras en las tiendas HP que en cualquier otra. Eso era porque entonces el material informático pagaba aranceles y algunas tiendas lo importaban como material de oficina, que no los pagaba y por eso la diferencia de precio.
Se puede consultar en la web de la agencia tributaria tanto el tanto por ciento de impuesto que le corresponde a cada cosa como a los aranceles.
Un saludo.
-
26/05/2008, 21:46Puffy
Mi bomba tenía la "cinta de aduanas" sobre la caja desprecintada. Abrirla, la abrieron.
En cuanto a lo que hay que pagar, tenía entendido que pata los bienes no exentos importados de USA deben pagar un 4,7 % del valor declarado, IVA a parte (que se gira soble el total del coste, envio incluido)
-
26/05/2008, 22:59
... pues entonces, efectivamente "te lo inspeccionaron".
¿Tenía la declaración fuera de la caja?
... es que algunas veces lo abres solamente porque no tienen la declaración en el exterior.
Aún así, por lo que sé y las experiencias que voy viendo, cada vez son menos los paquetes que "cobran".
Lo del tanto por ciento se puede consultar aquí:
https://www3.aeat.es/ADUA/internet/aduanaie.html
... pero se necesita firma digital.
Un saludo.
-
27/05/2008, 09:15Puffy
A eso me refiero. Tenía la declaración fuera con un valor de 48$, marcado como "gift" y aún así lo abrieron A mi, personalmente me están parando TODO y, unas veces sale bien y otras, pues a pagar. El monitor, una pasada pq me cobraron menos de 100 euros (dado su valor y el volumen, tenía claro que pagaba), pero luego en otras cosas más baratas, me sablan. De hecho, tras hacer cuentas, he visto que no sale tan rentable comprar a USA, teniendo tiendas europeas que ofrecen cosas similares a precios muy ajustados.
¿has mirado en aquapc? Portuguesa, con costes de envío reducidos y un stock "decente"
-
27/05/2008, 10:46casavalde
Hola
Solo un pequeño apunte, yo sí he comprado al extranjero por Paypal, concretamente a Inglaterra.
En mi opinión es lo más cómodo para comprar al extranjero, te hace la conversión de moneda vigente en ese momento y el pago es automático.
Saludos!
-
27/05/2008, 13:39
Iniciado por casavalde
Hola
Solo un pequeño apunte, yo sí he comprado al extranjero por Paypal, concretamente a Inglaterra.
En mi opinión es lo más cómodo para comprar al extranjero, te hace la conversión de moneda vigente en ese momento y el pago es automático.
Saludos!
Un saludo.
-
27/05/2008, 16:15
ola he estdo buscando tiendas en eeuu pero no he encontrado muchas me podeis decir un fiable es decir buena, gracias
un saludo
-
27/05/2008, 16:28Puffy
¿has leido el post-it de pritt?
Por si te sirve este otro:
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... hp?t=67179
Por cierto, sigo diciendo que AquaPC no tiene nada que envidiar a USA
-
27/05/2008, 17:57casavalde
Hola
Sorry, pense que te referias a compras en el extranjero en general no en esa tienda en concreto.
Saludos!