Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Duda sobre apertura de una venta de artículos precintados
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Duda sobre apertura de una venta de artículos precintados
-
25/05/2008, 18:45juanluisps
Duda sobre apertura de una venta de artículos precintados
Buenas, hago la consulta antes de abrir el post no vaya a ser que meta la pata.
Necesitaría vender cinco tarjetas de sonido que me sobran. Actualmente se encuentran precintadas y no han sido ni probadas ni mucho menos usadas.
¿Puedo venderlas así? ¿O tendría que venderlas desprecintadas y probadas? ¿Cinco son demasiadas y por este foro debo vender menos o sería correcto?
Saludos.
-
26/05/2008, 13:15
Explícate un poco mejor: ¿cuál es la procedencia? ¿eres un particular o una tienda?
Un saludo.
-
26/05/2008, 14:25Puffy
Exactamente ya lo ha comentado Pritt; Las normas, son claras y si las cumples, no hay problemas. Si no, pues es venta ilegal
-
26/05/2008, 14:49juanluisps
Iniciado por pritt
Explícate un poco mejor: ¿cuál es la procedencia? ¿eres un particular o una tienda?
Un saludo.
Lo pregunto porque en algunos foros de segunda mano no permiten la venta de artículos nuevos (y por nuevos me refiero sin abrir y sin estrenar), en otros lo permiten pero con limitaciones (por ejemplo en Meristation permiten a cada forero la venta de un artículo nuevo cada dos meses), y en otros no ponen ninguna limitación.
No es mi intención colocar decenas de tarjetas de sonido precintadas... ahora mismo tengo cinco y una vez vendidas se acabó...
También podría abrirlas y probar que funcionan, y venderlas como "solo probadas", pero preferiría que eso fuera a elección del comprador.
Saludos.
-
26/05/2008, 14:53juanluisps
Iniciado por Puffy
Exactamente ya lo ha comentado Pritt; Las normas, son claras y si las cumples, no hay problemas. Si no, pues es venta ilegal
-
26/05/2008, 16:48Puffy
Pues te digo la "versión de la web":
Si te han dejado colgadas 5 tarjetas en un pedido puntual, se supone que tu necesitas colocarlas y el que las compre sacará una mejora a comprarla nueva (y siempre que lo dejes perfectamente claro en el post de venta y no "abuses" de "pedidos colgados") no hay problemas.
Si pasas a tener 5 "pedidos colgados" al mes, con 100 tarjetas, pues no está permitido
En definitiva: Tal y como lo pones, no hay problema. Eso si, el uso no permite el abuso