Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Porque la gente odia Microsoft?
Resultados 1 al 30 de 30
Tema: Porque la gente odia Microsoft?
-
25/05/2008, 18:11andrei030
Porque la gente odia Microsoft?
Al fin y al cabo hace productos muy bien cuidados sin duda y muy utiles, pero luego siempre aparecen comparaciones con Linux, Firefox, Mac, solo diciendo mensajes por el estilo:
"QUE BUENO ES LINUX, MUERTE A M$"
"firefox es la kaña ie7 es 1 mierd"
Todos ellos sin fundamento ni descripcion del problema y nada mas sin olvidar mencionar que es de gente inculta que no sabe ni escribir. Vale que si cada uno es libre de elegir pero me revienta leer tantos mensajes que no son de libre elecion sino de ir contra Microsoft a toda costa, sobre todo la pagina de genbeta (grupo xataka) que creo que es una secta contra Microsoft o algo por el estilo.
Bueno podria decir muchas mas cosas sobre el odio ese iracional pero de momento dejo que opineis.
-
25/05/2008, 18:19Terrez
Creo que estás disvirtuando y mucho, estás llamado a un grupo muy amplio que todos son analfabetos, incultos, etc. cuando precisamente las personas que eligen Firefox (Mozilla Firefox) sabes porque lo hacen...
Internet Explorer es un navegador inestable, vulnerable a cualquier ataque, etc. Ahora Internet Explorer 7 (creo que es la última versión) la mayoría de las cosas que tiene y a añadido es gracias a Mozilla Firefox, en pocas palabras lo que ahora tiene de bueno es gracias a Firefox.
Que ciertas personas no argumenten sus posturas no significa que lo sean todas.... Ahora mismo en tu mensaje solo leo cosas en contra de los que no opinan como tu y encima sin argumentos.
Has mezclado varias cosas S.O. y navegadores... Yo uso Windows XP porque Vista es una real cagada ¿Por qué? Porque es un sistema operativo pesado, lento y por lo que veo lleno de incompatibilidades...
En cuanto a estabilidad Linux le da un buen repaso y lo mismo en rendimiento... Microsoft ha copiado muchas cosas de Linux y de Mac le duela a quien le duela, pero la cosa es así. El tema es que Microsoft Windows está tan implementado que los demás sistemas operativos se quedan un poco descolgados en cuestión de compatibilidad con ciertos programas.
Saludos
-
25/05/2008, 18:29
No entiendo el porq de tus ataques a genbeta y xataca, son unas de las mejores páginas de utilidades y gadgets que hay en la actualidad.
Tu quien crees que está bajo el atque ddos que sufrió genbeta¿?, no, básicamente lo pregunto porq si segun tu, la gente de mac y linux odian microsoft a muerte, quien atacó genbeta...¿algun miembro de microsoft? es mejor informarse antes de hablar.
No es necesario pensar que si no eres de microsoft, eres miembro de una secta, simplemente, no te gusta que una multinacional domine tu privacidad. Sino leete detenidamente el EULA de microsoft windows, ya verás que divertido...
-
25/05/2008, 21:45andrei030
Ves, a eso me referia y yo en ningun momento me he metido con Xataka y Genbeta que estan en la primera lista de favoritos que visito unas 10 veces al dia por lo menos me he metido con "esa gente" que escribe en las noticias aunque no tenga nada que ver mensajes del estilo que he puesto mas arriba. En cuanto a lo de que IE7 es peor las pruebas dicen lo contrario por mucho que tu y otros intenten enmascararlo mira te dejo un enlace igual te abre los ojos:
http://home.comcast.net/~SupportCD/FirefoxMyths.html
Igual es muy largo el documento pero muy aclaratorio con cosas de quien copio a quien y por el estilo. Y otra que los usuarios de Firefox son muy orgullosos de ella es el Pop-Up blocker que IE6 lo tenia en el beta antes de que Firefox lo usara.
Y justamente he metido de SO y software porque me refiero a Microsoft en concreto no esque sea un recluta de Microsoft pero cuando veo las burradas que se dicen y se que no es verdad me quedo boquiabierto y por eso he escrito para compartir mi opinion.
P.D.: Ves como tu tambien te sacas cosas de la manga, porque no estoy criticando a los que defienden "su" sistema operativo sino a los que intentan hechar mierda a Microsoft con medias verdades y claramente mentiras.
Lo de que te haya llamado una cosa u otra no es cierto porque tu respuesta no es del tipo "no tienes razon, microsoft es una mierda y punto"
-
25/05/2008, 21:54andrei030
Lo de los ataques DDOS yo tenia entendido que eran unos tios de argentina que querian dinero que tiene que ver Microsoft? Que tenian servidores en china y en nose donde.
-
25/05/2008, 21:54Terrez
Me hace gracia lo que cuentas... ¿Que firefox copia a Microsoft? Ahora solo falta que me digas que IE sacó lo de la pestañas antes que Firefox...
Firefox sacan revisiones cada "X" tiempo cosa que IE ni en broma...
Cuando me encuentro que toda la mierda que se mete por internet es siempre por Internet Explorer y no me pasa nunca con Firefox, creo que enmascarar las cosas...
Te sugiero que te tomes las cosas más pacientemente te veo muy alterado como si te intentasemos engañar o algo. Creo que cuando se recomienda y los propios usuarios lo recomiendan creo que es muy poco "elegante" meterse y decir que no es así...
Saludos
-
25/05/2008, 21:59andrei030
Bueno en serio creo que me estas vacilando o algo, todo el mundo sabe que las pestañas se las invento Opera que las usen unos u otros no tiene nada que ver no es propiedad de nadie, con paciencia me las he tomado y mucha llevo desde los 8 años trasteando con ordenadores, sobre todo Windows que ya son unos 13 años. Te aseguro que llevo toda la vida con el IE y nunca me ha entrado un virus.
Creo que ni te has leido el enlace que deje, que esta muy documentado con muchas fuentes y totalmente demostrado.
-
25/05/2008, 22:32andrei030
Creo que voy a tener que "retirar" lo de que en Genbeta se reunen todos los anti-microsoft porque en la ultima noticia hay gente que opina igual que yo. Pero en la mayoria de las noticias parece haber una secta anti-microsoft con lo de acusaciones que he leido.
Nota aclaratoria: con lo de secta lo digo sarcasticamente ^^ tampoco se me va tanto la pinza pero se que hay gente que si que la haria.
-
25/05/2008, 22:51Terrez
Iniciado por andrei030
Bueno en serio creo que me estas vacilando o algo, todo el mundo sabe que las pestañas se las invento Opera que las usen unos u otros no tiene nada que ver no es propiedad de nadie, con paciencia me las he tomado y mucha llevo desde los 8 años trasteando con ordenadores, sobre todo Windows que ya son unos 13 años. Te aseguro que llevo toda la vida con el IE y nunca me ha entrado un virus.
Creo que ni te has leido el enlace que deje, que esta muy documentado con muchas fuentes y totalmente demostrado.
Yo desde luego solo estaré en esta conversación si hay algún altercado ya que viendo lo que veo mejor no intervenir.
Saludos
-
25/05/2008, 22:56
Si, yo también creo q voy a optar por no intervenir.
No quiero ser parcial.
-
25/05/2008, 23:01andrei030
Siento haberte ofendido, no era mi intencion en ningun momento, solo criticaba a la gente que tiene odio a Microsoft, eso se podria considerar como un fanatismo (locura) en fin sinto haberte ofendido. Usare mi software tu el tuyo y todos felices no voy a opinar mas.
Tampoco era para tomarselo tan personalmente, pero creo que ha quedado claro lo que intentaba explicar.
-
25/05/2008, 23:06Ly0n
Yo creo que el problema es el mismo de los dos lados, tanto los que dicen "(ponga aqui su producto de microsoft) es una mierda" como los que no hacen más que ponerlo por las nubes...
Ni todo el software (o hardware) de Microsoft es una basura, ni todo lo libre es la panacea...
Para mi lo peor de IE es que se pasa los estándares por el forro (y lo peor, cambia en cada versión)...
Un saludo
-
26/05/2008, 00:04
En absoluto, no me siento ofendido, lo que pasa es que no puedo meterme a discutir sobre estos temas, porque quiero seguir siendo totalmente imparcial y tratar a todo el mundo por igual.
Ten en cuenta que parece que no, pero el comportamiento que llevemos los moderadores nos lo acusan 10 veces mas que cuando eramos simples usuarios.
Por eso no quiero meterme en discusiones que al final no creo que tengan opiniones compatibles.
Pero vamos, eso no quita para que sigas con el tema y que cualquiera que lo desee pueda opinar a favor/en contra y demás.
Desde luego que no era mi intención que dejases de debatir sobre el asunto.
un saludete!
-
26/05/2008, 00:48andrei030
Jeje, nada, era un decir... si aqui que siga el buen rollo que me siento como en casa!
Bueno despues de la bornca de mi hermano con mi padre nunca mejor dicho, pero eso ya son otras cosas.
Saludos.
-
26/05/2008, 15:13Puffy
Por aportar:
- Uso Xp porque no he encontrado ningun SO que lo mejore en general; Se que Linux es más "confiable" y que eliminaría algunos de lo problemas que tiene XP, pero requiere su tiempo de dedicación y hasta el momento no lo he sacado. Leopard tambien me atrae, pero más de lo mismo. Huyo de Vista, porque las "pruebas" que hice me hicieron ver un SO inestable, demasiado cargado "en Idle" y, en definitiva, verde.
- Unso Firefox porque es el navegador que mejor cumple con lo que necesito. Hay veces que tengo que recurrir a IE, pero salvo estas, me encuentro más cómodo en Firefox
Tras esto, como ves, te puedo argumentar lo que quieras, pero siempre serán opiniones personales
La gente que dice XXX es KK sin argumentar existen en la red (es la pena de que sea de "libre acceso"), pero con hacerles el mismo caso que a os anuncios del MediaMark, todo solucionado, no?
PD. tambien hay que decir que los productos MS tienen una gran desventaja: El resto de los productos en s mayoría son "coste cero"; Para saber si el Vista te gusta o no, o desembolsas o haces cosas no permitidas
-
26/05/2008, 16:18andrei030
Tiene los treinta dias de prueba esos :lol: pero ya sabemos todos como lo usamos :wink:. En fin, es cierto que cada uno usa lo que mas a lo que esta acostumbrado eso no lo quita nadie. Y sobre lo que hablaba yo y tu bien has dicho voy a optar por ignorar ese tipo de mensajes de los fanaticos.
-
26/05/2008, 16:23worsito
Hombre como bien se ha dicho por aquí... ni microsoft es todo mierda ni los demas sistemas operativos son todo bueno... porque me toca currar con un sistema montado en linux que me echo las manos a la cabeza cada vez que tengo un problema de software por la maldita complicación que representan en un sistema operativo que no es de microsoft... pero tambien tengo que decir que esos sistemas usan Linux (Fedora Core) porque no existe producto de microsoft capaz de tirar de forma decente en un sistema con placa Mini-ITX con CPU a 332 Mhz y en vez de disco duro una Compact Flash de 512 MB... La facilidad de microsoft queda mermada con la inestabilidad y la poca seguridad que nos ofrece a dia de hoy la gran mayoria de sus productos (Vease IE, Windows, e incluso Office) pero tampoco es una opción al 100% un linux porque se puede llegar a hacer tan sumamente engorroso la simple instalación de un driver que acabas volviendo al producto M$ sin dudarlo...
Ahora una cosa que quede clara y eso lo veo casi indiscutible, donde este Firefox que se quite IE....... y esta mas que demostrado y ahí si que le tengo que dar la razón a terrez... con Firefox no me entra nada de mierda... y es totalmente demostrable. Coje y pasa el Ad-Aware limpia bien el equipo, navega con IE dos dias y vuelve a pasar el Ad-aware y luego navega con Firefox dos dias más..... veras la diferencia de resultados.... todavia no conozco a nadie que tenga problemas de ventanas CiD usando firefox y si te pasas por el subforo de Seguridad esta lleno de gente con estos problemas y todos por usar IE.
-
26/05/2008, 16:33Puffy
Recuerda la firma que tienes
Mira el año y lo que dice...no estás tan lejos de promocionar la desinformación
-
26/05/2008, 19:03Terrez
Iniciado por worsito
Hombre como bien se ha dicho por aquí... ni microsoft es todo mierda ni los demas sistemas operativos son todo bueno... porque me toca currar con un sistema montado en linux que me echo las manos a la cabeza cada vez que tengo un problema de software por la maldita complicación que representan en un sistema operativo que no es de microsoft... pero tambien tengo que decir que esos sistemas usan Linux (Fedora Core) porque no existe producto de microsoft capaz de tirar de forma decente en un sistema con placa Mini-ITX con CPU a 332 Mhz y en vez de disco duro una Compact Flash de 512 MB... La facilidad de microsoft queda mermada con la inestabilidad y la poca seguridad que nos ofrece a dia de hoy la gran mayoria de sus productos (Vease IE, Windows, e incluso Office) pero tampoco es una opción al 100% un linux porque se puede llegar a hacer tan sumamente engorroso la simple instalación de un driver que acabas volviendo al producto M$ sin dudarlo...
Ahora una cosa que quede clara y eso lo veo casi indiscutible, donde este Firefox que se quite IE....... y esta mas que demostrado y ahí si que le tengo que dar la razón a terrez... con Firefox no me entra nada de mierda... y es totalmente demostrable. Coje y pasa el Ad-Aware limpia bien el equipo, navega con IE dos dias y vuelve a pasar el Ad-aware y luego navega con Firefox dos dias más..... veras la diferencia de resultados.... todavia no conozco a nadie que tenga problemas de ventanas CiD usando firefox y si te pasas por el subforo de Seguridad esta lleno de gente con estos problemas y todos por usar IE.Linux tiene cosas buenas y otras malas, lo mismo tiene Windows. Ahora IE y Firefox no tiene color... Como decía Youtube:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M9BON5nd8Fg[/youtube]
Saludos
-
26/05/2008, 22:55andrei030
Eso no es del todo cierto que esta desactualizada esa noticia de mi firma, mira habla sobre actualizaciones recientes "Unpatched from 06-06-2006 to 10-19-2007" tambien de IE7 y Vista, lleva actualizandose desde 2005.
-
26/05/2008, 23:44
... pues voy a dar mi opinión:
Para mí, hoy por hoy, el único sistema operativo viable para un usuario normal es Windows XP.
Con decir eso creo que está claro que Microsoft es la que manda.
He intentado muchas veces pasar a Linux: Casi siempre tengo instalada alguna versión (desde hace muchos años, desde que se instalaba desde terminal y luego había que instalar X) ... pero lo tengo porque me gusta experimentar y probar.
De hecho, en su día gustó mucho el OS2 Warp: Lástima que privasen más las políticas que la eficacia.
... pero es eso en todo, en todo gana la política financiera y ahí, sin duda, hay que darle el mayor premio que exista a Microsoft. Es más me fastidian mucho la mayoría de temas sobre el monopolio: O sea una empresa se lo curra de tal manera que consigue "imponer" su producto por encima de todos los demás ... y ahora, por hacerlo bien ... la sanciono.
Linux creo que tiene un gran potencial y un gran problema. El potencial es indiscutible. El problema es que, a pesar de ser gratuito hay muchos temas económicos por medio y tantos y tantas versiones que ninguna consigue imponerse estandarizarse y desarrollarse correctamente. Si "alguien" cogiese lo mejor de cada versión en una sola compilación y eliminase los puntos problemáticos sin duda barrería a Windows.
Ahora voy a por lo malo de Microsoft:
Lo malo es que cuando compro un producto y lo pago, quiero que ese producto funcione y no que me digan al cabo de 6 meses (o al día siguiente) ... a perdón, hemos detectado que lo que le hemos vendido tenía tropecientosmil errores.
Eso debería estar prohibido por Ley. Nos están vendiendo betas como si fuesen versiones definitivas ... pero encima sacan antes una nueva versión que actualizan la anterior.
... y me explico con dos ejemplos:
Supongamos que yo soy programador y una tienda me encarga un programa para la facturación. Le hago su programa y, por supuesto, lo cobro.
Al cabo de dos meses voy y le digo, mira, perdona, es que no me di cuenta y se me olvidó poner decimales, y claro, con la peseta no había problema ya que las diferencias eran despreciables ... pero con el euro habrá clientes a los que les has cobrado de más ... y otros a los que les has cobrado de menos.
... pero no te preocupes ya te tengo la "SP1" del programa de facturación.
Este ejemplo, si lo pensáis con detenimiento, tiene su miga ... pero bueno, todo se queda en medio euro arriba o abajo.
Ahora otro más serio:
La Central Nuclear de Chiquitistán me encarga que le haga un programa para el control de la Central .... ¿os imágináis el resto? ¿llegaré a tiempo con la SP1 o habrá volado el país por los aires?
Resumiendo cuando compro un producto quiero un producto final y no que al cabo de 5 años aún se estén descubriendo "agujeros".
Un saludo.
-
27/05/2008, 01:01andrei030
Ahi le as dado pritt tienes toda la razon, aunque me parece raro porque se pasaron 6 años por lo menos desarollando el Windows Vista y recursos no les faltan desde luego podrian currarselo mucho mas. Ojala nos deslumbren con el Windows 7 y lo limpien a tope, tambien se hecha de menos lo del Windows 95 igual hay usuarios que no lo ha usado pero el Windows 95 cuando lo instalabas podias seleccionar desde calculadora, bloc de notas, wordpad, etc. si querias instalar o no. Y que quiten el Internet Explorer del Windows lo dudo mucho porque esta muy compenetrado con el sistema, fallarian muchas cosas (en Windows XP con IE6 podias explorar internet desde Mi PC, con eso digo todo) que sea malo o buen a dia de hoy un explorador de internet creo que es irelevante, mas bien si te gusta o no o como lo manejas.
-
28/05/2008, 13:56worsito
Iniciado por andrei030
que sea malo o buen a dia de hoy un explorador de internet creo que es irelevante, mas bien si te gusta o no o como lo manejas.
En lo referente a Windows 95... cuanta razón tienes ahí, podias seleccionar lo que si y lo que no querias instalar...... fue un paso atrás el quitar esas opciones de instalación por parte de Microsoft. En lo referente a productos a medio terminar, no se como trabaja microsoft pero si otras compañias Españolas de gran Renombre y que por respeto y privacidad no voy a dar aquí... Pero muchos de los problemas de programación vienen dados porque no tienen a sus propios programadoras, sino que echan mano de consultoras (que vienen a ser como ETTs) que les prestan a sus programadores para llevar a cabo determinado proyecto, pero que pasa con esto? pues que a lo mejor en la programación de un programa te han pasado 5 programadores diferentes, quedando un codigo poco depurado y lioso por falta de documentación. Y voy a poner un ejemplo:
Si yo ahora empiezo un software con mis apuntes, mis esquemas y con todo bien documentado pero en una carpeta propia... Y mi consultora decide que yo en ese proyecto ya no debo estar porque hay otro mas importante, me trasladan a programar otras aplicaciones para otras empresas y en mi lugar mandan a otro compañero mio, el cual no tiene mis apuntes ni mi documentación y lo unico que le queda es tirar para alante con la parte de codigo que yo he hecho, teniendo en cuenta tambien que cada programador tiene sus formas de hacer las cosas ese codigo esta claro que no va a ser un codigo limpio y depurado..... y aqui en España aseguro que pasa en mas de una MULTINACIONAL importante
-
28/05/2008, 16:17andrei030
Ese es un punto que deberian mejorar porque dinero no les falta un Windows con un buen codigo y que limpien el sistema de dlls sobrantes y demas ya si que no tendria ni el 10% (exagerado) de competencia que tiene ahora.
En cuanto al IE7 yo puedo jurar que no me ha entrado nada de virus ni nada, en el de mi novia si que encontre dos spyware escaneando con muchos programas y eso que le instale el Windows hace una año y pico desde entonces no lo toque y eso que no tiene ni idea de ordenadores.
* Uso AVG Free desde hace unos 6 o 7 meses, antes usaba BitDefender (pero es de pago y empezaban a hacerlo muy pesado en recursos, pero sigue siendo un pedazo de antivirus) luego pase por el NOD pero no me gusto nada.
Por cierto, se me olvido contestar a esto
Ahora solo falta que me digas que IE sacó lo de la pestañas antes que Firefox...
-
31/05/2008, 10:33worsito
Un apunte al tema....
Otra vez microsoft Copia a Apple......
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1009&h=
-
31/05/2008, 16:29andrei030
Perdona pero eso son leyendas urbanas que se inventa la gente con no se que proposito.
El Microsoft Surface que es justo eso de pantalla multitactil que van a usar en Windows 7 lleva desarollandose unos cuantos años, tambien antes de que sacaran el iPhone (a ver si me hago con unoque mi W910i se queda corto).
La noticia aparece en Xataka tambien y muchos de los comentarios son por el estilo de este, mas del 50% de lo 49 que tiene en este momento, copio y pego, que ademas viene al tema:
no tengo palabras…
que pasada
me suena haber visto vídeos de algo parecido, pero este lo engloba todo.
lástima que sea de microsoft, pero todo se arreglará,no?
como dice el de download this song…
'welcome to the future!'
Claro ejemplo de lo que pasa... mira Gamespot que les pagan millones para obtener buena nota en los rewievs y despidieron a uno por dar su opinion verdadera sobre el Kane and Linch cuando le dijeron que mintiera.
Y eso de copiar es como decir que porque Mercedes fueron los primeros coches y usan ruedas los demas no puedan usar ruedas.
-
31/05/2008, 17:06andrei030
Creo que con este post ya esta demostrado que mucha gente odia Microsoft, muchas no son comparaciones entre sistemas sino directamente ataques hacia Microsoft, por copiar, plagiar, etc. teniendo en cuenta que los demas tambien copian y plagian simplemente no lo entiendo.
-
31/05/2008, 18:20xantixxl
me recuerdas a carlverx con tu costumbre de no editar tus mensajes y poner dos seguidos.
dicho desde el cariño, si acritud
-
31/05/2008, 20:48andrei030
Jajaja si esque edite el primero unas 5 veces en 10 minutos por eso puse el segundo.
-
31/05/2008, 20:55worsito
a ver, simplemente digo lo de copiar porque resulta que Apple (y no con el iphone precisamente) montro videos MUY PARECIDOS hace un par de años.... Y como no es la primera vez que alguien muestra algo y microsoft al poco tiempo presenta lo mismo... y no es un ataque contra microsoft ni mucho menos simplemente da asco ver que unos presentan algo y al poco tiempo microsoft lo muestra como GRAN NOVEDAD! es su campaña de marketing lo que da pena