Resultados 1 al 4 de 4

Tema: quitar bloque de cobre del chipset

1. mambers
    mambers está desconectado
    Usuario registrado

quitar bloque de cobre del chipset

hola

hoy me a llegado esta placa p5k premium

y tengo una rl para cpu y chipset
    eh ido a desmontarle los disipadores y es un conjunto que no eh consegido separarlo parece ser, que las laminas estan prensadas con contra las barras que las soportan, si quisiera poner la rl que tengo se quedaria los los demas componentes sin poderlos refrigerar, ya que por ahora no se me pasa por la mente de cortar nada,

¿Alguna idea para poder hacer uso del bloque del chipset?

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues me temo que o lo quitas todo o no vas a poder refrigerar el chipset por RL.

La otra opción sería cortar ... y yo eso no lo haría: La garantía la pierdes en el acto.

Habría una última opción: Que alguien te fabrique un bloque para acoplar encima del disipador que lleva la placa ... pero eso sería algo "a medida", trabajoso, con lo que no iba a ser barato. La ventaja de este sistema: Que los mosfets y el otro chipset también se verían beneficiados.

Un saludo.

3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que podria hacer es sacar todo el conjunto y cortar las partes que le interesaran fuera de la placa base. Eso no tiene ningun riesgo.
    Si las cortas cuidado con el liquido que sale de dentro. Yo te recomiendo con una Dremel o amoladora

4. mambers
    mambers está desconectado
    Usuario registrado
    lo que no quiero es perder la garantia por eso el tema de no cortarlo,
    precisamente estaba pensando eso mismo "PRITT" el hacerle un acople,
    pero le veo el inconveniente de que no tendra mucho rendimiento ya que no abra mucho contacto entre los cuerpos.
    Pero en principio es la mejor idea, esperare a ve si alguien a echo algo ya con esta placa que dudo a que alguien no le alla metio mano ya

gracias