Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda dipo y encajes Fusion Block
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Duda dipo y encajes Fusion Block
-
23/05/2008, 11:18
Duda dipo y encajes Fusion Block
Buenas,
Tengo un par de dudas y quisiera exponerlas para que me dierais solución.
Una de ellas es referente al depósito:
Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2´´ - Doble 3.5´´
Soy novato en la RL y voy a proceder a montar una, tengo bastante resueltas la gran mayoría de las dudas leyendo por el foro, pero me queda una un poco tonta. Una vez haga el purgado de la RL tengo que dejar lleno el depósito hasta arriba o la mitad o como ?
La otra es referente a la placa que me he comprado:
Asus Striker II Extreme
Ella me viene con un bloque para el chipset y los rácores són más pequeños que los que me vienen con el depósito, esa diferencia de medidas en los encajes se puede paliar con los tubos o que debo hacer ?
Gracias por las posibles respuestas
Un Saludo.
-
23/05/2008, 14:32
El depósito se debe de dejar aproximadamente a tres cuartos de su capacidad.
El tema de cominar diferentes tamaños de manguera, pues lo mejor es utilizar un adapatador de un diámetro a otro.
Un saludo.
-
23/05/2008, 16:00
Gracias Pritt por las respuestas.
El depósito a 3 cuartos de capacidad llenos o vacíos ?
Y lo de los encajes no ves otra solución que adaptadores ? quizá comprar un tubo más pequeño y calentarlo para que dilate y encaje en ambos lados ? esque me ha cogido bastante de sorpresa ver que incluso se puede insertar uno dentro del otro de la diferencia que hay.
Por otro lado, y siento ser tan perseverante, el tema del líquido de la RL.
He leído en montones de sitios cuál es el el mejor componente para usarlo como conductor, pero en todos esos sitios discuten y dicen la suya.
Por ello y aprovechando tu sabiduría quiero que me digas cuál es el que recomiendas tú (Pritt) y así salir de dudas.
Muchas gracias de nuevo.
-
23/05/2008, 17:45
3/4 de líquido (1/4 vacío).