Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Eleccion de manguera y smartcoil

1. Darkzone
    Darkzone está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de manguera y smartcoil

Hola otra vez! :lol:

Quisiera saber si este tubo el Tygon R-3603 es de muy buena calidad y que tan flexible es, ya que no quiero una manguera que sea muy rigida por que despues en las curvas para conectarlas haría demasiada presión en los componentes.
    TYGON R-3603 1/2" ID X 3/4"
    http://www.svc.com/tygon-12-34.html

¿Y este sería el smartcoil para este, no?
    KOOLANCE SPR-19BK 19MM (3/4")
    http://www.svc.com/spr-19bk.html

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El Tygon es una buena manguera ... aunque, para mi, después de probarlo, no tiene justificación su precio tan elevado.

En ferreterías se encuentran mangueras de una calidad parecida muchísimo más baratas.

Respecto al smartcoil ... sí sería ese ... pero si te quieres ahorrar dinero las espirales de encuadernación son incluso mejores y también mucho más baratas.

Un saludo.

3. Darkzone
    Usuario registrado
    Gracias por tus consejos Pritt!
    Pero no e conceguido aca cerca de mi país, ya sea Estados Unidos o Canada un smartcoil que sea de un color estético para mi caja de ese tipo de encuaderación que dices, solo pude encontrar ese de koolance. Y si lo pido en España ya que el euro esta mas pesado pues me saldría bastante caro.

4. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres el smartcoil negro, solo tienes que ir a una libreria y pedir eso, espirales de encuadernación, no hace falta que encargues nada a ninguna webb. yo me compré cinco espirales por un euro (de la longitud de un folio aproximadamente)

Un saludo.

5. Darkzone
    Usuario registrado
    De veras? jajaja!
    Pero aun funcionado de maravilla ? igualmente bien como lo haría el otro?

6. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo el otro no lo he tenido... pero te aseguro que eso aguanta ya que en mi sistema tengo una curva bastante forzada (la del chipset) y eso esta tieso que da gusto, lo tocas y notas que hace fuerza.
    Eso si cuando vaya a comprar llevate un trozo de tubo y prueba el que más ajustado va.

un saludo.

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Estas espirales aguantan más que la mayoría de las comerciales, ya que su interior es un alambre acerado (al menos las que yo he comprado).

Un saludo.