Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus A8V e Instant Music
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Asus A8V e Instant Music
-
08/01/2005, 00:13smxabi
Asus A8V e Instant Music
Hace ya algunas semanas que monté esta MB con AMD 3500+. Funcionò todo a la primera y sin ningùn problema. Mas tarde y poco a poco he ido añadiendo las utilidades que vienen en el CD de soporte. He instalado Cool&Quiet, Red Inalàmbrica, PC Probe, Asus Update, Screen Saver, Winvoice Editor PERO UNA NO DOY CON ELLA: Instant Music. Por lo que entiendo del manual es una utilidad para escuchar mùsica de CD's (no Mp3) SIN ARRANCAR EL ORDENADOR. No logro hacerla funcionar.
¿Alguien que la halla probado ?
Please y que diga como
Gracias
-
08/01/2005, 00:25
pues no
yo me la acabo de comprar pero tng un problema si conecto el disco duro, la grabadora y el lector de cd no me detecta el disco duro, pero si no conecto la grabadora ni el lector entonces si lo detecta, pero no me arranca el windows.
tu tuvistes que formatear antes??
siento no poder contestar a tu pregunta y hacerto yo otra pero es k no konsigo hacerlo funcionar.
-
08/01/2005, 03:49
Lo del Instant Music ni idea... ¿no te lo explican en el manual? Pregunta en ASUS a ver q te dicen...
Por lo de las unidades lectoras... revisa la configuración de los jumpers...
Un saludo
-
08/01/2005, 11:08smxabi
Para falkemberg
Pon en auto las unidades IDE. Supongo que son IDE ¿no?
Te las tiene que detectar sin problemas.
Saludos
-
08/01/2005, 13:23Tonnituntun
El instant music se activa en la bios yo tmb tengo curiosidad de hacerlo funcionar pero no lo he probado todavia, leche, voy a hacerlo ahora.
-
08/01/2005, 16:24smxabi
Tonnituntun
He seguido todos los pasos que dice el manual de Asus para la A8V y NO SE QUE HAGO MAL pero no va. Por supuesto que lo he activado en la Bios. debe de ser una fantasìa de ASUS
-
10/01/2005, 16:49
pues no kreo k sea de los jumpers.......
pk en el ekipo antiguo las pongo y me van estupendamente.
Si las dos unidades son ide.
Me han dicho k puede ser k no rekonozca la placa alguna de las unidades.
La unidad de cd es una toshiba a 48x y la regrabadora una NEC 3500A doble capa 16x.
-
10/01/2005, 22:43
el Instantmusic se configura desde BIOS, en las placas asus.
Esta será la 4 o 5 placa q toco, y, o soy gafe, o algo no marcha bien, porque nunca lo he podido echar a andar.
Ahora ando en un P4C800-E Dlx, y nada, igual q en mi anterior P4P800 Dlx y otras A7V600, A7V8X.
Misterios de la vida
-
10/01/2005, 23:16smxabi
Yo he hecho todo lo que asus dice que hay que hacer y nada. Ahora lo veo mas claro: Instant music = FANTASIA SEXUAL DE ASUS
Saludos
-
13/01/2005, 13:02smxabi
Pues no era una fantasia de ASUS.
Después de laboriosas investigaciones hay que mover el jumper de la placa base que activa el weak-up del ordenador desde el teclado. Ponerlo en +5Volts
Misterios de la ciencia
Saludos y ahora ya lo sabeis
-
01/02/2005, 03:12
Falkenber, en las placas asus suele haber un problema, y es que es tan pija en ocasiones que para las unidades lectoras como una kemadora dvd deves poner cable ide de 80 pines, prueba a ver que pasa.
-
01/02/2005, 03:17
Ya que estamos con asus, yo tengo una asus p4c800 deluxe, y me ocurre algo curioso, despues de 3 maximo 4 horas funcionando o jugando se apaga.
Pense que podia ser algo que crea un conficto pero lo puse todo nuevo, y cuando digo todo es todo, micro, lectores, HDD, memorias, etc. etc. etc. y nada.
Solo me queda la placa, que me costo lo mio y me tiene amargado, voy a decir una burradilla, es posible que tenga algon temporizador en la bios y yo no lo vea?, se que antiguamente venian placas con un temporizador pero en asus nunca lo vi.
a ver si me podeis ayudar
-
01/02/2005, 04:05
Pues yo lo veo una "chorrada"... pero ya que ha surgido:
Se supone que con la placa base viene una transparencia para colocar en el teclado... donde viene lo que hace cada tecla... y una pegatina con las funciones, y otra con un teclado y los números corresondientes a las funciones (al menos a mi me viene en la SLI Deluxe), que son las siguientes:
"Esc": On/Off
"F1": Play/Pause (o barra espaciadora)
"F2": Stop/Eject (o enter)
"F3": Previous (o flecha izquierda)
"F4": Next (o flecha derecha)
"F5": Vol. Down (o flecha arriba)
"F6": Vol. up (o flecha abajo)
El led de bloqueo mayúsculas se encenderá con el play y el de lock (el de su derecha) como pause.
El funcionamiento es sencillo... como cualquier reproductor de compact disc... con el Esc... se enciende y se apaga... y el resto de teclas ni hace falta comentarlas.
Al menos a mi me funciona perfectamente.
... yo no he tenido que tocar ningún jumper ni nada.
... eso sí, en el dibujo del teclado pone que solamente es compatible pon teclados PS/2.
-
05/12/2007, 03:25Lexuger
Iniciado por smxabi
Tonnituntun
He seguido todos los pasos que dice el manual de Asus para la A8V y NO SE QUE HAGO MAL pero no va. Por supuesto que lo he activado en la Bios. debe de ser una fantasìa de ASUS