Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda sencilla sobre llenado circuito
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda sencilla sobre llenado circuito
-
18/05/2008, 22:47xares
Duda sencilla sobre llenado circuito
Buenas,
Desde hace unos años he tenido la liquida montada con el radiador en el frontal de la caja, metiendo el aire adentro de la caja.
El caso es que asi queda todo muy bonito, pero mete todo el aire caliente adentro, asi que he dedido a ponerla en la parte superior(por fuera) de la caja. Ahora tengo una duda, que para la mayoria sera una tonteria, pero yo no lo tengo claro.
Hasta ahora he tenido el deposito mas alto que el resto de los componentes, asi que para llenar el circuito a sido muy facil, ¿pero que pasa ahora que pondre el radiador el mas alto? ¿no se saldra el agua por arriba del deposito? ¿o mientras deje la bomba encendida no hay peligro?
Yo antes solia llenar el circuito poco a poco, llenando un poco el deposito, encendiendo la bomba, parandolola y volviendolo a llenar otro poco...etc.. pero esto supongo que no lo podre hacer ahora ¿no?
http://img254.imageshack.us/img254/4067 ... 007af1.jpg
Editado por Pritt: El tamaño excede del máximo permitido.
-
18/05/2008, 22:52
No te preocupues: Lo podrás hacer igual.
Un saludo.
-
18/05/2008, 22:55xares
Que rapidez a contestar!! jeje
¿que quieres decir con que podre hacerlo igual?, ¿la bomba la podre parar? ¿no se saldra el agua por el depo? El depo lo tengo que dejar destapado hasta el final, ya que el tapon cuesta mucho de poner
Otra cosa...¿crees que el radiador doble se queda corto para un e8500, la grafica y chipset??
salu2
-
18/05/2008, 23:12
A ver: El agua irá "sustituyendo" al aire y la bomba hace que no vaya "hacia atrás".
No te preocupes, que no se te saldrá por el depósito.
Yo para tres componentes, aconsejo un triple ... pero eso lo único que significa que tendrás las temperaturas algo más altas, pero pueden ser igualmente buenas.
Un saludo.
-
18/05/2008, 23:18xares
vale gracias, de momento dejare el doble porque ya lo he pintado y todo, si veo que sube mucho lo cambiare
salu2