Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Lancool Metal Boned K7, ¿dónde conseguirla?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Lancool Metal Boned K7, ¿dónde conseguirla?
-
06/05/2008, 17:58
Lancool Metal Boned K7, ¿dónde conseguirla?
Hola mirar, he visto esta pedazo de torre ( http://www.hard-h2o.com/review/cajas/la ... ed-k7.html ) y es que está muy muy guapa, yo creo que para la gente que le gusta customizar su torre esta es la mejor, ya que tiene un espacio bastante bueno y por ejemplo le podrias hacer el agujero lateral para el ventilador, el agujero superior... Una torre clásica y muy guapa, me ha encantado
Alguien me puede decir donde se podría cojer a buen precio? (es que no veo ninguna tienda online donde la vendan)
Un saludo.
-
06/05/2008, 18:08
La tienes en TRAXTORE.
-
06/05/2008, 18:15
Muchas gracias compañero
Posdata: Me gustaría opiniones de la gente que haya tenido esta torre, a ver si tengo suerte y alguien la ha tenido.
Un saludo
-
07/05/2008, 12:16Kenshiro
Posdata: Me gustaría opiniones de la gente que haya tenido esta torre, a ver si tengo suerte y alguien la ha tenido.
Pues yo la tengo y estoy muy contento con ella, sin embargo yo no le he hecho ningún agujero adicional, no quiero cazar más polvo.
Ayer mismo limpié los filtros de los 2 ventiladores frontales, después de mes y medio de uso y he de decir que me quedé sorprendido de la cantidad de polvo que había...pero nada, los pasas por agua y listo.
Cosas que me gustan:
- Chassis de aluminio negro, queda elegante y sobrio / acero por dentro es robusta y espaciosa
- Preparado para refrigeracion liquida
- Sistema antivibración para HDD
- Puedes meter 5 HDD
- Placa extraible para instalar placa base
- "Cable Management" por detras de placa base
- Encendido/Apagado, 2 conexiones USB + FireWire en la parte superior del chasis, lo encuentro super práctico
- Ventiladores de 12cm
- Buen embalaje, tornillos, bridas y plastiquillo con velcro para pegar dentro de la caja (organizar cableado)
- Si a todo esto le añades una fuente silenciosa, no te defraudará, a veces tengo que escuchar con atención para ver si está encendida. De noche cuando la calle está tranquila y los vecinos duermen si que la oyes, claro jejeje. Mencionar también que la fuente queda bien encajonada ya que puede reposar.
Cosas que me disgustan:
- Dedos grasientos = manchas en chasis... Asi que trata tu caja como a tu novia, deditos limpios please
- El cable management lleva su tiempo, dependiendo de los componentes que lleves y de tu fuente modular o no, perderás unas horitas comiendote la olla para organizarlo.
- Cambié los ventiladores de serie x 3 Noctua, ya que había leído que son algo ruidosos (esto no es algo negativo, simplemente quería refrigeración y silencio de calidad)
- La posición del rack de 5 HDD solo puedes girarla 180 grados, no 90.
Puedes tener problemas de espacio al conectar la energía a los discos, ya que tocarás el panel lateral, no pudiendo cerrar la caja (en el lado opuesto de la placa base)
Bueno, de momento esto es lo que se me ocurre... ni que decir tiene que estoy encantadísimo con esta cajaY si, la compré en Traxtore como te han mencionado arriba. Por supuesto que hay mas cajas en el mercado, pero si te gusta lo simple, elegante, sobrio y funcional, esta caja te puede interesar.
Venga, Un saludos,
Ken
-
07/05/2008, 13:44
Gracias tío!
Tendré en cuenta eso de no mancharla, ta cuidaré muy bien
Sobre hacerle los agujeros sería como no tiene ni en el superior ni en el lateral, antes de montar el PC, hacerle los agujeros colocar los ventiladores que tengo (tanto como en el lateral, superior, trasero, frontal...) Y luego colocar el PC
Un saludo.
-
07/05/2008, 13:51
Y una cosilla mas que me ha venido a la cabeza, al ir todo por piezas es decir que se puede extraer la tapa donde va la placa base y tal luego una vez montado el PC no se escucha ruidos de crujidos del peso o algo?
-
07/05/2008, 15:11Kenshiro
Iniciado por Odin
Y una cosilla mas que me ha venido a la cabeza, al ir todo por piezas es decir que se puede extraer la tapa donde va la placa base y tal luego una vez montado el PC no se escucha ruidos de crujidos del peso o algo?Y no, no se oyen ruidos una vez instalada la placa base en el lateral extraible. Si oyes crujidos, es que te has pasado atornillando...jeje. Llevo un ventilador de serie para la cpu y un disipador coolink para la gráfica y todo esta instalado a prueba de bomba, no se oye ningun crujido. Y lo de agujerear el "techo" no se tio...piensa que tienes la fuente arriba y una entrada superior de aire es un cazapolvos nato -> metele un macrofiltro y limpialo cada semana entonces...si no quieres que nieve dentre du tu pc...
Saludos,
Ken
-
07/05/2008, 15:27
Kenshiro, mi fuente midiría 15cm de largo por lo tanto habria hueco de sobra para poner un ventilador de 12cm. No se metería polvo, porque date cuenta que el ventilador que le pondría arriba sería SACANDO aire de la caja, lógicamente
Gracias y un saludo!!
-
07/05/2008, 16:22Kenshiro
jeje, si te he entendido, pero sigo opinando que poner un venti en el techo es un cazapolvos (no confundir con otra cosa juas). Cuando lo tengas apagado ya verás a donde van a parar las particulas. Bueno, no voy a cambiarte de opinión, unicamente yo pienso asi
Saludos!
-
07/05/2008, 18:21
Ya, ahí si tienes razón jeje, pero como no suelo apagar el PC... Y si lo apago, un mantel asi que no utilice y listo
Saludos.