Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tamaño imagenes

1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV

Tamaño imagenes

Hola

Yo creo que la norma que teneis de imagenes no superiores a 650px de ancho porque descuadra en resoluciones inferiores a 1024 es una chorrada. Hoy en dia, que por menos de 100€ te pillas una grafica que te tira a mucho mas no creo que haya casi nadie que use 1024 de resolucion.
    Deberiais poner un limite mayor

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ten en cuenta que, aparte del tamaño, está el peso: El aumento del tamaño supone un mayor tiempo para cargar la páquina.

Un saludo.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Chorrada o no, hay que pensar en aquellos que no tienen equipos potentes y en los que, además de no poder subir a esas resoluciones, no tienen un ancho de banda aceptable que les permita ver la página con soltura

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y pienses solo en la "chorra" y en la grafica, un monitor de 14" o 15" con algunos años no te va admitir más de 1024x768.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Nada más hay que pensar en la cantidad de gente que trabaja a 1024 incluso con monitores mayores. O piensa nada más la cantidad de portátiles de 14 y 15 no panorámicos que usan esa resolución.

De hecho, el crear la web para 1024 es prácticamente un estándar.

6. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado
    yo uso de resolucion 1024x768 mi grafica es una ati 9550 y aunke tuviese una 3870, 8800GT ... no cambiaria la resol. por el tamaño de la pantalla 17"
    asi q yo creo q es un problema conjunto grafica-pantalla y cambiar una pantalla es una pasta por no decir q pal uso q doy el pc tener una pantalla de 20" me parece excesivo y no paro de leer gente que se compra pedazos de pantalla.. 25" 28"... una pantalla tan grande YO solo la agradeceria para ver peliculas

voy a cambiar la cpu pero mi resolucion seguira siendo la misma y q se desencuadre la pagina da x culo un rato..

pd: hasta que tamaño de pantalla (") es comodo para trabajar (usuario) y jugar¿?

7. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    No es por la gráfica, si no por el monitor. Yo a estas alturas aun tengo un CRT 17'' de la edad catapunchispún. Y yo soy uno de los que va con 1024x768 de resolución, ya que busco una buena resolución y maximo de hercios posibles en mi monitor.

Saludos.

8. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay que pensar en todos en la medida de lo posible.

9. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    De acuerdo, me habeis convencido

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Longhorn
    De acuerdo, me habeis convencido
    No es por capricho usar esta resolución ni estos tamaños... nosotros vemos cuál es la mayoría, y así lo establecemos... por estas razones es por lo que se establecen este tipo de cosas...

Páginas como imageshack sabe de este tema, de la mayoría y por eso, cuando subes las imágenes, crean automáticamente miniaturas de las imágenes y de esa manera puedes subir a un foro imágenes de cualquier tamaño con miniaturas sin problemas y sin tener q reescalar la imagen...

Un saludo

PD. Cierro el tema

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.