Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Rejillas a los ventiladores
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Rejillas a los ventiladores
-
04/05/2008, 01:18Maria_3648
Rejillas a los ventiladores
Tengo una duda k m kme la kabeza; yo tengo en la torre dso ventiladores a los k les voy a poner rejillas. La kosa esk los tornillos k les tengo puestos son de esos de silikona largos, antivibraciones y no se como poner las rejillas kn esos tornillos, y tornillos sueltos para ventildores no venden no?? GraciaS!
-
04/05/2008, 01:37
en alguna tienda informatica, que el encargado te busque los que necesitas y cuadran un precio...cuanto podria ser? las gracias?
querida maria, escribiste el post desde tu movil manejando bici? :roll:
S4lu2!.-
-
04/05/2008, 03:13
Amiga Maria_3648:
Sería de agradecer que antes de postear leyeses las normas y que escribieses correctamente: Esto no es un móvil.
Con un solo post ya has infringido varias de las normas:
- No está permitido duplicar los post.
- No está permitido el uso de mayúsculas.
- No está permitido el uso de palabras como "Ayuda" en el título.
Un saludo.
-
04/05/2008, 03:38Maria_3648
perdonarme, no volverá a pasar. tampoco creo que sea un delito o algo parecido...
para vicrol123:
he preguntado sobre mi problema en varios centros informaticos conocidos y sus respuestas han sido que tendria que volver a cambiar los tornillos pero que los tornillos sueltos no se venden, solo los dan al comprar ventiladores nuevos...asique que le vamos a hacer le tendria que haber enseñado un sitio por el cual meterselos pero no le puedo hacer nada a eso. al final me tendre que olvida de rejilla-
-
04/05/2008, 03:44
Has de buscar en tiendas de modding de cierto nivel.
... sino, tendrás que recurrir a tiendas online, pero por unos tornillos, te van a salir más caros los portes que los tornillos.
Un saludo.