Resultados 1 al 3 de 3

Tema: rl para varias cpu

1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd

rl para varias cpu

wenas...
    os explico,tengo en mente un proyecto en el cual voi a utilizar 4 cpu...
    lo que estaba pensando era utilizar una misma rl para las 4 cpu.tengo una bomba de una caleffaccion que me parece desmesurada,si eso meto fotos.se puede utilizar la misma bomba para las 4 cpu?? tengo tambien en mi poder varios radiadores de coches...
    con eso se puede hacer algo?

gracias salu2

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues te explico:

Tanto la bomba de calefacción como los radiadores los puedes utilizar ... pero:

- Las bombas de calefacción suelen tener diámetros de entrada y salida bastante mayores de los que se suele utilizar en RL y es conveniente respearlos.

Lo que podrías hacer es montar un sistema en paralelo.

Los radiadores de calefacción de coche en muchas ocasiones tienen el aleteado muy tupido y eso no se lleva bien con los ventiladores que solemos utilizar en RL.

Lo ideal, ya que lo tienes, sería utilizarlo.

Yo lo montaría de la siguiente forma:

Un colector del mismo diámetro que el que tenga la bomba de salida. De éste partirían cuatro ramales para cada una de las CPU. De las salidas de la CPU a otro colector, con entrada del mismo diámetro que el de la bomba y salida el diámetro de entrada del radiador.

Un saludo.

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    algo de eso tenia pensado.muchisimas gracias,ya dire que tal va el asunto...

gracias de antemano y salu2