Resultados 1 al 28 de 28

Tema: mi pequeño mod personal

1. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado

mi pequeño mod personal

Bueno,mas o menos soy nuevo en esto,el ordenador que tenia lo compre hace varios años en Murcia de 2º mano,era para tener contacto con los ordenadores,no iba mal para lo que lo usaba,despues de un tiempo el procesador que llevaba dejo de funcionar,no se que llevava,lo llevamos a que me lo arreglaran,aunque me pusieron todo lo mas barato,pusieron una placa de base as rock k8 upgrade,procesador AMD sempron 2800+ 1.61GHz,768mb de ram,tarjeta grafica ati radeon 128mb y 40gb de disco duro.
    Es bastante básico el ordenador,despues le compre una caja tacens sagitta lux,le compre el cable del disco duro redondo verde,otro cable para las regrabadoras,2 neones uv y dos rojos que ya cambiare por azules,dentro de poco iré invirtiendo dinero en lo que es el hardware pero aun no tengo claro que poner,tampoco quiero un ordenador pepino,solo que este un poco al dia,un saludo a todos y os dejo unas fotos:

un saludo a todos ^^

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está bastante chulo tio

3. maskelyn
    Usuario registrado
    kane66806630
    gracias ^^,me falta pintar las regrabadoras de negro mate,conseguir bolis uv para la fuente de alimentacion y cambiar cosas como placa de base,procesador y disco duro que es lo que mas tengo ganas,que me recomendais?

4. NeNe_max
    NeNe_max está desconectado
    Usuario registrado
    1º edita las fotos y ponla mas pequeña que afecta la estetica del foro

2º despues ordena los cables que tienes por ahi perdio que quedan feisimo

3º que pinta la primera foto ahi

4º pintala negra por dentro

5. maskelyn
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por NeNe_max
    1º edita las fotos y ponla mas pequeña que afecta la estetica del foro

2º despues ordena los cables que tienes por ahi perdio que quedan feisimo

3º que pinta la primera foto ahi