Resultados 1 al 28 de 28

Tema: mi pequeño mod personal

1. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado

mi pequeño mod personal

Bueno,mas o menos soy nuevo en esto,el ordenador que tenia lo compre hace varios años en Murcia de 2º mano,era para tener contacto con los ordenadores,no iba mal para lo que lo usaba,despues de un tiempo el procesador que llevaba dejo de funcionar,no se que llevava,lo llevamos a que me lo arreglaran,aunque me pusieron todo lo mas barato,pusieron una placa de base as rock k8 upgrade,procesador AMD sempron 2800+ 1.61GHz,768mb de ram,tarjeta grafica ati radeon 128mb y 40gb de disco duro.
    Es bastante básico el ordenador,despues le compre una caja tacens sagitta lux,le compre el cable del disco duro redondo verde,otro cable para las regrabadoras,2 neones uv y dos rojos que ya cambiare por azules,dentro de poco iré invirtiendo dinero en lo que es el hardware pero aun no tengo claro que poner,tampoco quiero un ordenador pepino,solo que este un poco al dia,un saludo a todos y os dejo unas fotos:

un saludo a todos ^^

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está bastante chulo tio

3. maskelyn
    Usuario registrado
    kane66806630
    gracias ^^,me falta pintar las regrabadoras de negro mate,conseguir bolis uv para la fuente de alimentacion y cambiar cosas como placa de base,procesador y disco duro que es lo que mas tengo ganas,que me recomendais?

4. NeNe_max
    NeNe_max está desconectado
    Usuario registrado
    1º edita las fotos y ponla mas pequeña que afecta la estetica del foro

2º despues ordena los cables que tienes por ahi perdio que quedan feisimo

3º que pinta la primera foto ahi

4º pintala negra por dentro

5. maskelyn
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por NeNe_max
    1º edita las fotos y ponla mas pequeña que afecta la estetica del foro

2º despues ordena los cables que tienes por ahi perdio que quedan feisimo

3º que pinta la primera foto ahi

4º pintala negra por dentro
    1ºlas he editado a 800x600
    2º ya estan mas o menos ordenados:

3ºla 1º foto es de cuando compre el ordenador,ademas hay le quite la tapa lateral y le puse un neon azul
    4º negra por dentro?no se,demasiado sucio,prefiero en plata

gracias por postear ^^

6. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos cables... Intenta colocarlos mejor y daras un aspecto mucho mas bueno.

Saludetes!

7. maskelyn
    Usuario registrado
    esos dos rojos tengo que pasarlos por debajo del cable uv,el amarillo es del ventilador y esos grises no los puedo meter a dentropor que no hay espacio pero intentare que queden mas vacio,los negros tanbien lo tengo que intentar esconder,esta tarde me he puesto con el boli fosforescente a pintar un poco la grafica,mañana me lo intentare currar mas,un saludo ^^

8. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Edita la segunda foto
    no hay quien lea algo asi...
    Saludos

9. otra_ve
    otra_ve está desconectado
    Usuario registrado
    tiens que ordenar muxisimo mas los cables pero que mucho mas que solamente se vea el hide y poco mas metelos por detras de la placa y el decirte negro es un ejemplo como si lo pintas rosita... pero el color que sea que sea pintado....

10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por favor: Hay fotografías que sobrepasan el máximo permitido. Edítalas.

Un saludo.

11. maskelyn
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    Por favor: Hay fotografías que sobrepasan el máximo permitido. Edítalas.

Un saludo.
    el maximo de kb o de resolucion,es que en las normas no veia nada sobre eso,un saludo

12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues creo que las normas están bien claras:

- No se podran mostrar en el foro imágenes que tengan un ancho superior a 650 píxeles, ya que esto descuadra en theme en resoluciones de 1024 e inferiores y hace que leer el mensaje sea muy incómodo. Para imagenes mas grandes, lo mejor es poner el link y un thumbnail.

Un saludo.

13. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado
    Animo maskelyn te esta quèdando de lujo .... yo tb tuve esa caja y la tenia parecida a lo que haces tu jejejejejeje mira , ae que te parece

Saludos sigue asi

14. maskelyn
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Xer-0
    Animo maskelyn te esta quèdando de lujo .... yo tb tuve esa caja y la tenia parecida a lo que haces tu jejejejejeje mira , ae que te parece

Saludos sigue asi
    que chula,tenias un ventilador tacens en lateral?
    lo malo de esta caja es que es bastante pequeña,no?
    ah,otra cosa,a ti el panel de control si pulsas los botones cambia,no?es que en el mio no funciona ni 1 boton,y las sondas si las meto por ejemplo en el disipador de la grafica sube la temperatura una burrada,un saludo ^^

15. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    La idea en sí no es mala pero esos cables por ahí enredados en plan planta trepadora queda muy feo, si lo ordenas quedaría mucho más bonito, prueba a pasarlos por la chapa que hay detras de la placa base, le haces agujeros con la dremel para que quepan los conectores y quedara mucho más ordenado.

16. Invitado
    No cites al post que esta antes del tuyo para responderlo nu es necesario,se sobreentiende que repondes al ultimo post y muy chulo el mod eh!! 8)

17. maskelyn
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por HermandadDeNoob
    La idea en sí no es mala pero esos cables por ahí enredados en plan planta trepadora queda muy feo, si lo ordenas quedaría mucho más bonito, prueba a pasarlos por la chapa que hay detras de la placa base, le haces agujeros con la dremel para que quepan los conectores y quedara mucho más ordenado.
    detras de la placa base no hay agujeros,asi que mirare a ver que ago,he pensado en ponerlos en un tubo de plastico transparente,los de los ventiladores y esas cosas estan escondidos pero intentare arreglarlo.

he pensado en pintar las regrabadoras,la disquetera y la fuente de alimentacion,he pensado en pintar la parte delantera negra y la trasera naranja fosforito ya que sera reactivo al UV,que opinais?un saludo

18. EF_Chuky
    EF_Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    Una idea que gual te sirve es si tienes una pistola de silicono poner unos puntos por la zona que van los cables

Otra Solucion es apropechar los enganches de los lectores y demas pequeños bujeros para poner bridas y atarlos

19. maskelyn
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por EF_Chuky
    Una idea que gual te sirve es si tienes una pistola de silicono poner unos puntos por la zona que van los cables

Otra Solucion es apropechar los enganches de los lectores y demas pequeños bujeros para poner bridas y atarlos
    lo de la silicona no lo veo muy alla,yo tengo de la que se calienta y creo que aria algun desastre,a mi lo que mas me molesta son los cables la fuente que estan muy feos todos alborotaos.

ya que estoy os pregunto a ver que opinais,si veis mas arrriba vereis que hardware tengo,y me gustaria cambiarlo y he estado mirando en pcbox y alfinal he echo un presupuesto de todo esto:
    DISCO DURO 160 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 37,93 €
    PROCESADOR INTEL CORE DUO E2180 2.0 GHZ SK775 800 MHZ 1MB DUAL CORE 54,8 €
    PLACA INTEL CORE2 ECS P35T-A SK775 DDR2 PCX 59,08 €
    MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 2x 35,90

Total:187,77€

que opinais?

20. maskelyn
    Usuario registrado
    bueno,ya he echo una limpieza de cables,que opinais?

21. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    bastante mejora, con el tiempo seguro que vas escondiendolos mas y mas. Saludos

22. maskelyn
    Usuario registrado
    bueno,se hace lo que se puede ^^,el ventilador tacens esta dificil de esconder ya que la placa tiene la conexion de los ventiladores un poco lejos,los cables rojos de los neones tambien los tengo dificiles de ocultar,pero es todo ponerse a trabajar,tengo un problema con la caja,los botones no reaccion,solo cuando salta la alarma para apagarlo,pero no cambia ni el tipo de grados,ni me detecta la velocidad ni nada,un saludo

23. maskelyn
    Usuario registrado
    Bueno,os dejo fotos de mis regrabadoras pintadas:

aqui se puede ver que reacciona al UV:

la regrabadora de arriba la tengo que pintar de nuevo ya que las lijas que tengo no me eran utiles y no me quedo bien cuando lo pinte negro,asi qe a duras penas lo pinte naranja todo pero queda mal,un saludo

24. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Pues no te han quedado mal, mira mi mod, aun a medias que lo tengo abandonado, hice lo de las bahias y algo mas, me gusto mucho como me quedo, y en una que no tengo fotos le hice una ventana a la unidad, que ya las pondre.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/89839/m ... ccion.html

Saludos

25. maskelyn
    Usuario registrado
    Bueno,hoy he comprado recoje cable en los xinos,creo que a valido la pena aunque falta rematar un poco,aun se puede camuflar bastante mas cable:

si eso postea algo mas que me teneis abandonaito...dadme ideas almenos,he pensado en que la fuente de alimentacion deveria pintarla negra con un tribal o algo naranja,pero bueno,ya lo veremos,un saludo ^^

26. puntoloco
    Usuario registrado CV
    No esta mal, a quedado bien los de los cables, lo de la fuente es buena idea, si haces algo no dudes en postearlo.

Saludos

27. Iguana
    Iguana está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad primero no me gustó por los cables dispersos, pero ahora que has ordenado te ha quedado muy bien :wink: ...Lo que si no me gusta la combinacion de colores, verde, violeta, naranja, queda muy colorido y no es agradable a la vista, al menos para mi :roll: . Si te gustan los colores a ti no hagas caso a mi opinión, al fin y al cabo es tu mod

28. maskelyn
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Iguana
    La verdad primero no me gustó por los cables dispersos, pero ahora que has ordenado te ha quedado muy bien :wink: ...Lo que si no me gusta la combinacion de colores, verde, violeta, naranja, queda muy colorido y no es agradable a la vista, al menos para mi :roll: . Si te gustan los colores a ti no hagas caso a mi opinión, al fin y al cabo es tu mod
    ya,demasiados colores juntos,lo mas seguro es que acave pintado los lectores negros y ya esta,menos lios,el morado del UV se ve mas en las fotos,en persona casi no te das cuenta,y el verdes pues...por que es el color reactivo uv que mas ilumina,y menos mal que no he puesto neones de color xD,otra cosa he puesto otro ventilador uv de 8cm mas abajo y un disco duro de 160gb,ahora puedo respirar tranquilo,ya ire pensando en el prosimo cambio.

un saludo ^^