Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Duda sobre Alternate Alemania
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Duda sobre Alternate Alemania
-
25/04/2008, 23:42
Duda sobre Alternate Alemania
Hola mirar quiero hacer un pedido ahí, y en los pasos del 1 al 5 no me da la opcion de elegir las formas de envío, ¿que pasa?
-
25/04/2008, 23:50
En el apartado de "envíos y formas de pago" no me da la opción de elegir las formas de pago y eso, pero me sale abajo esto en amarillo:
1 Bitte beachten Sie:
Der Versand erfolgt durch landesspezifische Anbieter. Die Gesamtkosten werden Ihnen inklusive der vor Ort gültigen Mehrwertsteuer als Angebot zugesandt.
Que pasa?? ayudarme por favor
-
27/04/2008, 12:39Kailler
busca un traductor xD
-
27/04/2008, 13:10
Si ya se lo que me dice, pero es que no entiendo, porque a la gente le sale las opciones de como quiere hacer el pedido y tal ( o por lo menos antes ) y ami no me sale nada.
saludos.
-
27/04/2008, 13:33
alomejor no te sale porq detecta que tu isp no es aleman...
de todas formas ni pajolera idea de que pone en ese conjunto de palabras sin sentido...(para mi claro xDxD)
-
27/04/2008, 13:48
No es por eso compañero, ya que si que se puede hacer pedidos a la tienda Alternate Alemania, en fin, yo haré el pedido y aver si me da la opcion de elegir el modo de pago por e-mail.
Posdata: El alemán es muy chungo, todo palabras largas extrañas XD
-
28/04/2008, 23:58
Una cosa, sabeis cuanto tardan en poner de nuevo en Stock los artículos que están en rojo?? (en ALTERNATE Alemania)
Es que queria comprarme dos ventiladores y se han acabado.
-
01/05/2008, 00:41
Pues yo me vi en tu misma situación.
LLamé a Alternate España y les expliqué lo que pasaba: Me dijeron que sin ningún problema se lo podía pedir a ellos directamente, y así lo hice: Me salió al mismo precio.
Un saludo.