Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Tipos de líquidos ya hechos (todo en 1) - Review
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Tipos de líquidos ya hechos (todo en 1) - Review
-
17/04/2008, 14:26rognu
Tipos de líquidos ya hechos (todo en 1) - Review
Hace unos días estaba frikeando por la red y mirando distintos líquidos y me encontré con algunos colores peculiares. A raíz de eso he pensado que no sería mala idea poner opiniones/impresiones y clases de líquidos que se pueden encontrar ya hechos.
Tampoco estaría de más una breve comparación entre los líquidos todo en 1 y la típica mezcla casera. Además de opinones y experiencias con éstos.
Seguro que a más de uno le resulta útil.
Por el momento aquí van unos cuantos:
FESER: Son uv y tienen verde, azul, rojo, rosa, naranja, púrpura, amarillo, negro/azulado y ácido verde. También existe transparente.
FluidXP: Se supone que es de muy alta calidad, pero también es el más caro. Los colores: Alien Green, Midnight Blue, Red Flame, Phantom Black, Blood Red y Clear (transparente).
Danger Den MCT-5, creo que sólo disponible en verde. No uv.
Zalman ZM-G200. Azul. No obstante éste se tiene que mezclar con agua, no es todo en 1.
Primochill Pc Ice: Además de ser bastante bueno y duradero, incorpora un lubricante "para una fluidez y una rapidez extrema". No sé muy bien si esto sirve para algo pero en fin. Colores: transparente, rojo, Blood Red, Azul, Steel Blue, Púrpura, Gold, Invisible Blue, Verde. Todos UV, excepto los transparentes, claro.
Los que he probado en todo el tiempo que he tenido RL son (aparte de la mezcla casera):
El MCT-5, el Feser púrpura y el FluidXP. De éstos el más llamativo es el Fluid, los otros dos son bastante apagados. Con ninguno hay ningún problema, aparte del precio claro está, cuando lo compras y cuando lo vuleves a rellenar.
En fin hay queda eso. Las opiniones y experiencias son bienvenidas.
-
18/04/2008, 18:52
Yo desde hace tiempo estoy utilizando anticongelante normal del coche. La marca, si mal no recuerdo, es Organic.
Lo he utilizado en rosa (no da ningún efecto más que el color) y en amarillo fosforito (este sí que es UV y no es el verde clásico, sino un amarillo clarito).
Un saludo.